Jump to content

No consigo meter un mapa de España en mi A4 Avant


Carlos Ruiz

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, llevo con el coche ni una semana desde que me lo han traido de alemania y me venia con un cd original de alemania. Despues de leer y releer los foros y tener muchos posavasos, encontre unos menu ocultos gracias a los foros y veo que la version Hardware es la 4.20 y Software es la 0140 y la fecha de actualizacion me pone 10/09/2003 no se si es o no lo que deberia de aparecer.

 

El coche que tengo por si os sirve de ayuda es un A4 Avant 1.9 del año 2004. ME bajado versiones del 2007/2008, las grabe con nero, clone cd, alcohol 120%...

 

Alguien me pudiera echar un cable please....

 

Soy de Sevilla.

 

Gracias de antemano,

 

Carlos.

 

Nota: Si necesitais algun dato mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos, llevo con el coche ni una semana desde que me lo han traido de alemania y me venia con un cd original de alemania. Despues de leer y releer los foros y tener muchos posavasos, encontre unos menu ocultos gracias a los foros y veo que la version Hardware es la 4.20 y Software es la 0140 y la fecha de actualizacion me pone 10/09/2003 no se si es o no lo que deberia de aparecer.

 

El coche que tengo por si os sirve de ayuda es un A4 Avant 1.9 del año 2004. ME bajado versiones del 2007/2008, las grabe con nero, clone cd, alcohol 120%...

 

Alguien me pudiera echar un cable please....

 

Soy de Sevilla.

 

Gracias de antemano,

 

Carlos.

 

Nota: Si necesitais algun dato mas...

 

Hola

Pero cual es? el NaviPlus (RNS-E) que va en DVD? o el navi pequeño, q va con CD??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, llevo con el coche ni una semana desde que me lo han traido de alemania y me venia con un cd original de alemania. Despues de leer y releer los foros y tener muchos posavasos, encontre unos menu ocultos gracias a los foros y veo que la version Hardware es la 4.20 y Software es la 0140 y la fecha de actualizacion me pone 10/09/2003 no se si es o no lo que deberia de aparecer.

 

El coche que tengo por si os sirve de ayuda es un A4 Avant 1.9 del año 2004. ME bajado versiones del 2007/2008, las grabe con nero, clone cd, alcohol 120%...

 

Alguien me pudiera echar un cable please....

 

Soy de Sevilla.

 

Gracias de antemano,

 

Carlos.

 

Nota: Si necesitais algun dato mas...

 

Hola

Pero cual es? el NaviPlus (RNS-E) que va en DVD? o el navi pequeño, q va con CD??

Es el pequeño el que va con CD. creo que se llama RNS-D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada, darte las gracias por la respuesta, la verdad es que ese hilo no lo habia encontrado y mira que he leido un viaje de hilos.

 

Pues nada, intentare bajarme de la mula el enlace que pone en el hilo que me pasastes y veamos si tengo suerte con el.

 

Gracias de nuevo por la ayuda.

 

Ya contare que tal me fue cuando grabe y pruebe.

 

Saludos Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.