Jump to content

Mi A3 con llanta RS6 17"


Jorge76

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A3 TDI 130 BRW, las llantas son preciosas y le quedan que te cagas a tu A3, aparte de ser mas guapas (para mi gusto) que las RS4, estan menos vistas.

Veo que al final seguistes mi consejo y le pusistes Hankook, a mi me van de fabula, ya contaras como van y pon una fotino para ver el K-105, que no acabo de dar con el.

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sr. de los anillos black, y gracias por el piropillo!! :lol::lol: El coche está muy contento! :ph34r:

Lo de las ruedas, lo poco que las he podido rodar por ahora, me ha dado una impresión muuuuuuy buena. Sí que seguí tu consejo, y me alegro, si señor!

Estoy ahora de vacaciones, pero vuelvo mañana. A ver si mañana mismo o el martes os pongo la foto de la rueda, ok? También me lo pidió Audiomeca, pero es que no he tenido la cámara desde hace unos dias, y no he podido colgarlas. Tan pronto como pueda, las cuelgo!

Saludos a todos!!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Bueno figuras, tras tanto dar la chapa como dí, no me vais a poder echar en cara que no os he hecho caso, eh? Por abrumadora diferencia (80% Rs6 frente a 20% las R107) ganaron las que finalmente he puesto. Con la encuesta no hice sino confirmar lo que yo ya quería hacer, así que ALA, AHÍ LO TENÉIS!!!

:angry:

A ver si os conozco a los de la KDD de navarra!!!

Un saludo a todos!!!

Verdaderamente te ha quedado muy bien con la elección que has hecho. De hecho yo también estaba en tu mismo dilema (R107 o RS6) y creo que ya me he acabado de decidir por las RS6 como tú (a pesar de estos meses de 'delay' abril-noviembre)

He estado mirando precios aquí en Barcelona (no he mirado mucho la verdad) y me han dado precio de la llanta 1000Miglia RS6 pero me han dicho que no la fabrican en 5X110 (obviamente no me lo he creído :( ). Te agradecería que me indicases la referencia exacta de tu llanta para poder comparar el precio que me han dado (167,75€ x 1) con el tuyo. Y si me puedes pasar la referencia de tu neumático perfecto. La medida que has elegido, que es también la que me interesa (205/50/17) me la han ofrecido en Good Year F1 GSD3 por 258,70€ x 1 (demasiado!)

 

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los foreros ya te conocemos un poquito!!!!!

 

 

 

http://img102.exs.cx/img102/3564/post-3-1081192192.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.