Jump to content

Pedido a TheTTShop


chotakus

Publicaciones recomendadas

Bueno abro este post para deciros que voy a ponerle a mi TT por fin los clear corners, pintar las carcasas plateadas tipo S-Line :laugh: :drool: y ya de paso limpiarle bien los cristales que por dentro estan sucisimos. Quería comentaros que voy a hacer el pedido a TTShop de los clear corners y ya aprovecharé a pedir alguna pijada más. Lo digo por si alguien más se anima a pedir conmigo, los gastos de envío pueden salir mas baratos. Ahí lo dejo por si alguien más quiere acompañarme en este pedido.

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues le he llevado la referencia del color plata a mi taller de siempre de chapa y pintura y me ha dicho q sin problema. Dice que ya lo ha hecho otras veces y que es muy sencillo que incluso si me atrevo, el me prepara la pintura en un bote de spray, que me explica por encima como hacerlo y que lo puedo hacer yo mismo sin ninguna complicación. Pensándolo a lo mejor me animo y lo hago yo. A las malas siempre puedo llevarlo al taller si me ofusco jeje.

Estoy plnateandome en vez de ponerle bombillas chulas (Tipo blue vision), montarle un kit de xenon de estos que venden en un sitio especializado. El unico coñazo es que tendría que montarle de nuevo los faros halogenos antes de pasar la ITV. Pero me han dicho que merece la pena. Que pensais sobre esto? Alguno lo habeis montado en vuestros TTs?? ;):laugh:

Joe como derivan aquí las conversaciones jeje.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas chotakus!

 

Pues la diferencia de las halogenas al kit de xenon son enormes,yo llevo mintado un kit de xenon,pero antes llevaba halogenas H1 k son las k me imagino k llevabaras,pues cuando tuve k pasar la ITV tuve k kitar el kit logicamente y cuando llego la noche y tuve k encender los faros me kede alucinando <_< parecia k llevaba dos velas encendidas dentro del los faros :laugh: vaya castaña de luz! a la mañana siguiente ya tenia de nuevo el kit montado :laugh:

pues sin duda te lo recomiendo pues creo k es una de las mejores mods k le puedes hacer a tu TT eso si,existen kits con varias intensidades yo creo recordar k llevo 6500k hay gente k le he visto montar hasta 8000k y creo k es una salvajada (mi opinion) empezando por los faros pues los puedes hacer polvo y segundo k nuestro cuerpo de la Guardia Civil si te pillan con tal intensidad de luz creo k te puedes llevar una wena receta.. :notworthy:

 

saludos desde Valencia

post-20848-1193823502.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas chotakus!

 

Pues la diferencia de las halogenas al kit de xenon son enormes,yo llevo mintado un kit de xenon,pero antes llevaba halogenas H1 k son las k me imagino k llevabaras,pues cuando tuve k pasar la ITV tuve k kitar el kit logicamente y cuando llego la noche y tuve k encender los faros me kede alucinando :ranting2: parecia k llevaba dos velas encendidas dentro del los faros <_< vaya castaña de luz! a la mañana siguiente ya tenia de nuevo el kit montado <_<

pues sin duda te lo recomiendo pues creo k es una de las mejores mods k le puedes hacer a tu TT eso si,existen kits con varias intensidades yo creo recordar k llevo 6500k hay gente k le he visto montar hasta 8000k y creo k es una salvajada (mi opinion) empezando por los faros pues los puedes hacer polvo y segundo k nuestro cuerpo de la Guardia Civil si te pillan con tal intensidad de luz creo k te puedes llevar una wena receta.. :drooling:

 

saludos desde Valencia

post-20848-1193823502.jpg

Gracias Harry, al final le pondré uno de 6000K de WellDone que he leido muy buenos comentarios por estos foros.Pienso hacerle una remodelacion total a los ojiTTos del TT. Por cierto tu de q marca los llevas?? También le pondré unos led blancos para la luz posicion. Ya se que están prohibidos, pero es que si no se va a ver mucho cante entre el xenon y el halogeno de posicion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pueden multar igual con 6500k que con 8000k si ven que llevas xenon te paran y no llevas lavafaros te multa igualmente.

un s2

Wenas Celtic!

Tu estas seguro de lo k estas comentando...? :cfsd1: no se si habras visto la diferencia k hay entre unas xenon de 6500k a 8000k...las has visto..? :blink:

las 8000k hacen una mega luz azulada y es impresionante lo rapido k deterioran los faros mientras k las 6000k 6500k es un xenon normal y no vas pegando el cante por hay y sobre si te multan si no llevas lavafaros creo k mucho le tienes k tocar las narices al Sr.Guardia civil para k te meta una receta por no llevar lavafaros y es mas,me han parado unas cuantas veces en controles rutinarios en plena nochey lo tipico,documentacion etc...puede usted continuar...

Chotakus este finde te miro la marca y te digo cosas

 

saludos desde Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de escuchar la opinion de varios amigos, al final voy a dejar la mascara de los faros en negro y voy a colocarle los smoked corners. La verdad es que me gusta como queda pintada en plata, pero no acaba de convencerme en mi color (Azul denim). Por cierto el motivo original de este post sigue en pie. Si alguien de Madrid quiere pedir algo, lo pedimos juntos a TheTTShop y nos ahorramos algo en los gastos de envío.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de escuchar la opinion de varios amigos, al final voy a dejar la mascara de los faros en negro y voy a colocarle los smoked corners. La verdad es que me gusta como queda pintada en plata, pero no acaba de convencerme en mi color (Azul denim). Por cierto el motivo original de este post sigue en pie. Si alguien de Madrid quiere pedir algo, lo pedimos juntos a TheTTShop y nos ahorramos algo en los gastos de envío.

Saludos.

 

 

Creo que unos cuantos querían pedir el alerón del 3.2..

 

 

Por cierto en mi TT los faros quedán de la leche junto con las RS4 claritas en 18" y tb es Dením :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien sabe bastante ingles le podiamos mandar un email a ttshop para ver a cuanto nos dejan los alerones depende de la gente que seamos

un s2

Ya les he mandado una consulta sobre el tema. A ver q dicen. No es que mi inglés sea como el de William Shakespeare <_< pero creo q lo entenderán de sobra jeje.

 

No os riais ehhhh cab***cetes, que uno hace lo que puede con los idiomas jejeje <_<

 

Hello, my question is about a group purchase. I'm a member from an Audi TT club in Spain. Many members from Club are interested in the article "Audi V6 TT Boot Spoiler - Coupe". I would to know if TTShop will be interested to do a lowering (or some type of agreement) in the final price. The total of clubers that want the article are not closed yet (the number of them can be variable but we stimate approximately 10 or 15 between), but it'll be Interesting to know your attitude at respect (to shuffle other options, you know). Thank you very much and i wait patient your answer. Thanks again.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien sabe bastante ingles le podiamos mandar un email a ttshop para ver a cuanto nos dejan los alerones depende de la gente que seamos

un s2

Ya les he mandado una consulta sobre el tema. A ver q dicen. No es que mi inglés sea como el de William Shakespeare :innocent: pero creo q lo entenderán de sobra jeje.

 

No os riais ehhhh cab***cetes, que uno hace lo que puede con los idiomas jejeje :ranting2:

 

Hello, my question is about a group purchase. I'm a member from an Audi TT club in Spain. Many members from Club are interested in the article "Audi V6 TT Boot Spoiler - Coupe". I would to know if TTShop will be interested to do a lowering (or some type of agreement) in the final price. The total of clubers that want the article are not closed yet (the number of them can be variable but we stimate approximately 10 or 15 between), but it'll be Interesting to know your attitude at respect (to shuffle other options, you know). Thank you very much and i wait patient your answer. Thanks again.

 

Te he faltado ponerles Spain is different!! (a lo Aznarín) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.