Jump to content

sistema anti robo detector


dapesa

Publicaciones recomendadas

El eslogan dice: Si te roban tu coche no tendran donde esconderlo ....

 

bueno no se si sera cierto pero parece interesante por lo que e podido saber el sistema funciona instalandote un sistema via satelite o gps no lo se seguro, en un lugar que no te lo dicen y con lo que te localizan el coche este donde este o eso dicen.

pagas 570euros por instalacion y 10 mensuales de mantenimiento de servicio.

ademas dicen que lo detectan en sotanos garajes y contenedores de transportes y que tienen un convenio con el ministerio del interior donde cuentan que tienen conexion con la policia(yo tengo amiguos trabajando de policias y no saben nada de eso)

 

y encima recuperan tu coche en un tiempo medio inferior a 4 horas....... nose nose y con una efectividad del 95% (seguro que me lo roban y me toca el 5%......repito nose nose )

 

Para mas informacion visitar www.grupodetector.com o el telf 902444007

¿Haber que os parece y me comentais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo mientras lo tenga a todo riesgo no lo voy a poner, pero si que estuve mirando porque al mes de tenerlo me intentaron robar, pero creo que fue la radio, por suerte no se la llevaron pero se cargaron la cerradura, reventaron el cristal y jodieron el marco! asi que cdo lo ponga a terceros lo mirare seriamente, aunque si tuviera el 3.2 lo pondria seguro sin pestañear!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.