Jump to content

Audi A4 B8 - Seguimiento de pedidos-


Ragtop

Publicaciones recomendadas

La verdad es que el coche es muy bonito pero que quereis que os diga, gastarme 5 kilos en un coche que no tiene nada de serie... vamos solo les falta quitar los airbag y poner unos bonitos tapacubos, así lo pondrán aún mas barato...lo dicho vergonzoso...!! como siempre MARCA PREMIUM... :roll1:

 

Totalmente de acuerdo. Tanto tiempo esperando para ver siquiera una foto de nuevo A4, para que ahora mi máximo candidato cuando cambie de coche, sea el nuevo Citroën C5 o el nuevo Mazda 6. :shy:;):(

 

pues cuidadín con el Mazda que lo mismo le gana en muchas cosas...de momento en fiabilidad/precio/equipamiento seguro.

l

 

Eso segurísimo. Lo que está claro es que el A4 no es de los mejores en relación calidad/precio. Y como no me sobra el dinero, y básicamente todos los coches no son más que un montón de hierros y plásticos, tengo que mirar que cada euro que gaste en uno de esos montones sea lo más provechoso posible.

 

Dios NO quiera que un día tengas un incidente/accidente y te tengas que acordar de estas palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dios NO quiera que un día tengas un incidente/accidente y te tengas que acordar de estas palabras.

 

Mirar las CONSECUENCIAS de un choque frontal contra un par de camiones en un Audi A4 B5....

 

SEGURIDAD, esa es la palabra. :shy:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es que el B8 esté muy bien costando un 20% más que un Mazda y otra que un B5 o B6 sea más seguro que un Laguna actual ( por ejemplo).

 

La diferencia de ese golpe lo marca la suerte, no ser un B5, son coches de hace 10 años que los generalistas han pasado por la derecha de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no hay mas que meterse en Euroncap y mirar las puntuaciones, es verdad que el audi pueda ser muy seguro pero no tanto o igual que muchas otras marcas como Toyota, Saab, Renault...

 

Otra cosa es que te guste mas el audi, pero sinceramente no es que haya sido nunca un referente en cuanto a seguridad se refiere.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el coche es muy bonito pero que quereis que os diga, gastarme 5 kilos en un coche que no tiene nada de serie... vamos solo les falta quitar los airbag y poner unos bonitos tapacubos, así lo pondrán aún mas barato...lo dicho vergonzoso...!! como siempre MARCA PREMIUM... :clap1:

 

Totalmente de acuerdo. Tanto tiempo esperando para ver siquiera una foto de nuevo A4, para que ahora mi máximo candidato cuando cambie de coche, sea el nuevo Citroën C5 o el nuevo Mazda 6. :unsure: :clap1: :clap1:

 

 

Pues sinceramente si me tendría que comprar un coche ahora mismo me lo pensaría muy mucho en comprar un A4 B7 o un mazda 6 y con un accord no te quiero ni contar, por lo menos en fiabilidad, equipamiento....etc etc

 

Y bueno pues como ya he hecho recientemente compré el Is220d y la verdad que no me arrepiento...y lo del trato al cliente en los conces... :innocent: es si es de marca premium.

 

Un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no hay mas que meterse en Euroncap y mirar las puntuaciones, es verdad que el audi pueda ser muy seguro pero no tanto o igual que muchas otras marcas como Toyota, Saab, Renault...

 

Otra cosa es que te guste mas el audi, pero sinceramente no es que haya sido nunca un referente en cuanto a seguridad se refiere.

 

Un saludo

 

Toyota, Saab, Renault... Esos si que son grandes referentes :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no hay mas que meterse en Euroncap y mirar las puntuaciones, es verdad que el audi pueda ser muy seguro pero no tanto o igual que muchas otras marcas como Toyota, Saab, Renault...

 

Otra cosa es que te guste mas el audi, pero sinceramente no es que haya sido nunca un referente en cuanto a seguridad se refiere.

 

Un saludo

 

Toyota, Saab, Renault... Esos si que son grandes referentes :ranting2:

 

Pues Toyota lo es, es un referente en fiabilidad, y Renault en seguridad por el precio que pide.

 

Que no te gusten es otra cosa, yo he tenido dos Audi y posiblemente tenga más, pero hay que reconocer que es un producto caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios NO quiera que un día tengas un incidente/accidente y te tengas que acordar de estas palabras.

 

Mirar las CONSECUENCIAS de un choque frontal contra un par de camiones en un Audi A4 B5....

 

SEGURIDAD, esa es la palabra. :p:laugh:

 

Aquí hay gente que tiene errores de concepto muy importantes.

 

Tener un Audi no significa SER INMORTAL. Si chocas contra un camión puedes llevar un Clase S, un Hummer o un Tata que si vas a 100 km/h mueres seguro.

 

Respecto al precio de Audi, es de verguenza. Sólo hay que mirar a sus "competidores" y el misma casa a su hermano "A5".

 

El Serie 3 tiene descuentos en concesionarios oficiales que en algún caso llegan al 14 % siendo muy fácil conseguir un 11 %. En 40.000 euros estamos hablanco de 4.000 euros de descuento. Te puedes comprar un 335d steptronic con bixenón por unos 47.000 euros. Y en la misma casa, en un A5 se está haciendo hasta un 9 %.

 

Os invito a que hagáis números y penséis un poco. El A6 para empresas y autónomos tiene un 12-14 %. Te podrías comprar un A6 al mismo precio que un A4.

 

Así que aquellos que han conseguido un 2% o un 4 % han sido engañados o se han dejado engañar, con la excusa de la novedad.

 

Y por último, un Mazda 6 es un auténtico coche que no tiene nada que envidiar a ningún coche. Puede que no lleve aros, ni estrellas ni hélices, pero es un cochazo. Falla en la gama de motores y en que no puede llevar tracción integral. Pero es un producto muy bueno, con un precio aquilatado donde pagas lo justo y no lo que quiere una marca porque se considera que tiene prestigio.

 

 

 

Saludos.

Editado por 8C Competizione
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios NO quiera que un día tengas un incidente/accidente y te tengas que acordar de estas palabras.

 

Mirar las CONSECUENCIAS de un choque frontal contra un par de camiones en un Audi A4 B5....

 

SEGURIDAD, esa es la palabra. <_< :p

 

Aquí hay gente que tiene errores de concepto muy importantes.

 

Tener un Audi no significa SER INMORTAL. Si chocas contra un camión puedes llevar un Clase S, un Hummer o un Tata que si vas a 100 km/h mueres seguro.

 

En esto estoy de acuerdo. :az:

 

Respecto al precio de Audi, es de verguenza. Sólo hay que mirar a sus "competidores" y el misma casa a su hermano "A5".

 

En esto no. Porque un A5 es un coche distinto a un a A4, para un comprador distinto y para un nicho comercial distinto. No se pueden valorar del mismo modo. Un Serie 3 y un Serie 3 coupe son el mismo coche con distinta carrocería y tienen una diferencia de 4.000 € entre uno y otro solo por ser coupe. Eso si que es una tomadura de pelo. :innocent:

 

El Serie 3 tiene descuentos en concesionarios oficiales que en algún caso llegan al 14 % siendo muy fácil conseguir un 11 %. En 40.000 euros estamos hablanco de 4.000 euros de descuento. Te puedes comprar un 335d steptronic con bixenón por unos 47.000 euros. Y en la misma casa, en un A5 se está haciendo hasta un 9 %.

 

A mi ya me han ofrecido un 7,5 sobre precio FF en el A4 y aun no he apurado. Seguramente llegaré a ese 9 % del A5 . :wub:

 

Os invito a que hagáis números y penséis un poco. El A6 para empresas y autónomos tiene un 12-14 %. Te podrías comprar un A6 al mismo precio que un A4.

 

Así que aquellos que han conseguido un 2% o un 4 % han sido engañados o se han dejado engañar, con la excusa de la novedad.

 

Y por último, un Mazda 6 es un auténtico coche que no tiene nada que envidiar a ningún coche. Puede que no lleve aros, ni estrellas ni hélices, pero es un cochazo. Falla en la gama de motores y en que no puede llevar tracción integral. Pero es un producto muy bueno, con un precio aquilatado donde pagas lo justo y no lo que quiere una marca porque se considera que tiene prestigio.

 

Esto ya lo he leido antes por aquí y es incomprensible. No es comparable. De hecho es casi inmoral comparar ambos coches :az: . Las marcas no tienen el prestigio porque si, han de ganárselo a través de la calidad de los productos que vende. Eso cuesta muchas décadas. Audi se lo ha ganado y Mazda no ni creo que lo consiga nunca. Entre otras cosas porque no quieres ser una marca "premium". Por tu regla de tres mejor un Toyota que un Lexus. :az:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios NO quiera que un día tengas un incidente/accidente y te tengas que acordar de estas palabras.

 

Mirar las CONSECUENCIAS de un choque frontal contra un par de camiones en un Audi A4 B5....

 

SEGURIDAD, esa es la palabra. :clap1: :clap1:

 

Aquí hay gente que tiene errores de concepto muy importantes.

 

Tener un Audi no significa SER INMORTAL. Si chocas contra un camión puedes llevar un Clase S, un Hummer o un Tata que si vas a 100 km/h mueres seguro.

 

En esto estoy de acuerdo. :flwrs:

 

Respecto al precio de Audi, es de verguenza. Sólo hay que mirar a sus "competidores" y el misma casa a su hermano "A5".

 

En esto no. Porque un A5 es un coche distinto a un a A4, para un comprador distinto y para un nicho comercial distinto. No se pueden valorar del mismo modo. Un Serie 3 y un Serie 3 coupe son el mismo coche con distinta carrocería y tienen una diferencia de 4.000 € entre uno y otro solo por ser coupe. Eso si que es una tomadura de pelo. :notworthy:

 

El Serie 3 tiene descuentos en concesionarios oficiales que en algún caso llegan al 14 % siendo muy fácil conseguir un 11 %. En 40.000 euros estamos hablanco de 4.000 euros de descuento. Te puedes comprar un 335d steptronic con bixenón por unos 47.000 euros. Y en la misma casa, en un A5 se está haciendo hasta un 9 %.

 

A mi ya me han ofrecido un 7,5 sobre precio FF en el A4 y aun no he apurado. Seguramente llegaré a ese 9 % del A5 . :clap1:

 

Os invito a que hagáis números y penséis un poco. El A6 para empresas y autónomos tiene un 12-14 %. Te podrías comprar un A6 al mismo precio que un A4.

 

Así que aquellos que han conseguido un 2% o un 4 % han sido engañados o se han dejado engañar, con la excusa de la novedad.

 

Y por último, un Mazda 6 es un auténtico coche que no tiene nada que envidiar a ningún coche. Puede que no lleve aros, ni estrellas ni hélices, pero es un cochazo. Falla en la gama de motores y en que no puede llevar tracción integral. Pero es un producto muy bueno, con un precio aquilatado donde pagas lo justo y no lo que quiere una marca porque se considera que tiene prestigio.

 

Esto ya lo he leido antes por aquí y es incomprensible. No es comparable. De hecho es casi inmoral comparar ambos coches :angry: . Las marcas no tienen el prestigio porque si, han de ganárselo a través de la calidad de los productos que vende. Eso cuesta muchas décadas. Audi se lo ha ganado y Mazda no ni creo que lo consiga nunca. Entre otras cosas porque no quieres ser una marca "premium". Por tu regla de tres mejor un Toyota que un Lexus. :conf:

 

Saludos.

 

 

Audi no es premium aunque los anuncios sean buenos. Una marca que pretende ser Premium no puede compartir motores con Skoda, VW o Seat y un A6 lleva un motor 2.0 tdi que lo llevan el Octvavia, el Toledo, el León, etc.. Y peor aún, con Dogde (Caliber).

 

Audi está consiguiendo el prestigio en diseño a base de comprar "talentos" procedentes de otras latitudes: Walter Da Silva y Wolfang Egger (Ex-Alfa Romeo), comprando Lamborghini en Italia para coger posteriormente su V10 e utilizarlo en el S5, R8. Sin olvidar como el grupo VAG copia inventos automovilísticos y luego los anuncia como propios. El invento del motor con turbo e intercooler original era de Lancia y lo uso en competición por mucho que VAG lo anuncia en prensa como suyo propio. Busca el video de la presentación del A5 y observa como Da Silva jefe de diseño de VAG (antes sólo de Audi) dice a la cámara con la mirada hacia el suelo y con cara de circusntancia que "el A5 es el que coche más bonito jamás diseñado por él". Eso lo dice porque le paga Audi pero el sabe que el coche más bonito que jamás diseñará ha sido el Alfa 156.

 

En el año 1991 Mazda ganaba las 24 Horas de Lemans con un motor rotativo. El problema de Mazda es que no nos ha bombardeado como Audi con su pubilicidad, que ha ganado las 24 horas con un TDI cuando se ha ocultado que la normativa beneficiaba a los motores diesel en detrimento de los gasolina.

 

Mazda alcanza las cotas más altas de fiabilidad en el mundo superando en algunos estudios a Lexus-Toyota. Mazda se fundó en 1920, cuando Audi ni existía (Audi se funda en 1932 con la unión de 4 marcas).

 

Como he dicho antes, los Audi no están por encima de nadie, son otra alternativa más en el mundo del motor donde son muy cotizados de segunda o tercera mano por gente que se cree que llevan un cochazo con más km que el Concorde.

 

Respecto a tus respuestas: 1. El serie 3 coupe lleva más equipamiento que el Serie 3 normal, por ejemplo bixenón.

 

2. El A4 y A5 derivan de la misma plataforma modular con lo que si situación es idéntica al Serie 3 coupe y SErie 3. El A5 a igualdad de motor y equipamiento vale 4.000 euros más que el A4.

Editado por 8C Competizione
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios NO quiera que un día tengas un incidente/accidente y te tengas que acordar de estas palabras.

 

Mirar las CONSECUENCIAS de un choque frontal contra un par de camiones en un Audi A4 B5....

 

SEGURIDAD, esa es la palabra. :clap1: :clap1:

 

Aquí hay gente que tiene errores de concepto muy importantes.

 

Tener un Audi no significa SER INMORTAL. Si chocas contra un camión puedes llevar un Clase S, un Hummer o un Tata que si vas a 100 km/h mueres seguro.

 

En esto estoy de acuerdo. :flwrs:

 

Respecto al precio de Audi, es de verguenza. Sólo hay que mirar a sus "competidores" y el misma casa a su hermano "A5".

 

En esto no. Porque un A5 es un coche distinto a un a A4, para un comprador distinto y para un nicho comercial distinto. No se pueden valorar del mismo modo. Un Serie 3 y un Serie 3 coupe son el mismo coche con distinta carrocería y tienen una diferencia de 4.000 € entre uno y otro solo por ser coupe. Eso si que es una tomadura de pelo. :notworthy:

 

El Serie 3 tiene descuentos en concesionarios oficiales que en algún caso llegan al 14 % siendo muy fácil conseguir un 11 %. En 40.000 euros estamos hablanco de 4.000 euros de descuento. Te puedes comprar un 335d steptronic con bixenón por unos 47.000 euros. Y en la misma casa, en un A5 se está haciendo hasta un 9 %.

 

A mi ya me han ofrecido un 7,5 sobre precio FF en el A4 y aun no he apurado. Seguramente llegaré a ese 9 % del A5 . :clap1:

 

Os invito a que hagáis números y penséis un poco. El A6 para empresas y autónomos tiene un 12-14 %. Te podrías comprar un A6 al mismo precio que un A4.

 

Así que aquellos que han conseguido un 2% o un 4 % han sido engañados o se han dejado engañar, con la excusa de la novedad.

 

Y por último, un Mazda 6 es un auténtico coche que no tiene nada que envidiar a ningún coche. Puede que no lleve aros, ni estrellas ni hélices, pero es un cochazo. Falla en la gama de motores y en que no puede llevar tracción integral. Pero es un producto muy bueno, con un precio aquilatado donde pagas lo justo y no lo que quiere una marca porque se considera que tiene prestigio.

 

Esto ya lo he leido antes por aquí y es incomprensible. No es comparable. De hecho es casi inmoral comparar ambos coches :angry: . Las marcas no tienen el prestigio porque si, han de ganárselo a través de la calidad de los productos que vende. Eso cuesta muchas décadas. Audi se lo ha ganado y Mazda no ni creo que lo consiga nunca. Entre otras cosas porque no quieres ser una marca "premium". Por tu regla de tres mejor un Toyota que un Lexus. :conf:

 

Saludos.

 

 

Audi no es premium aunque los anuncios sean buenos. Una marca que pretende ser Premium no puede compartir motores con Skoda, VW o Seat y un A6 lleva un motor 2.0 tdi que lo llevan el Octvavia, el Toledo, el León, etc.. Y peor aún, con Dogde (Caliber).

 

Audi está consiguiendo el prestigio en diseño a base de comprar "talentos" procedentes de otras latitudes: Walter Da Silva y Wolfang Egger (Ex-Alfa Romeo), comprando Lamborghini en Italia para coger posteriormente su V10 e utilizarlo en el S5, R8. Sin olvidar como el grupo VAG copia inventos automovilísticos y luego los anuncia como propios. El invento del motor con turbo e intercooler original era de Lancia y lo uso en competición por mucho que VAG lo anuncia en prensa como suyo propio. Busca el video de la presentación del A5 y observa como Da Silva jefe de diseño de VAG (antes sólo de Audi) dice a la cámara con la mirada hacia el suelo y con cara de circusntancia que "el A5 es el que coche más bonito jamás diseñado por él". Eso lo dice porque le paga Audi pero el sabe que el coche más bonito que jamás diseñará ha sido el Alfa 156.

 

En el año 1991 Mazda ganaba las 24 Horas de Lemans con un motor rotativo. El problema de Mazda es que no nos ha bombardeado como Audi con su pubilicidad, que ha ganado las 24 horas con un TDI cuando se ha ocultado que la normativa beneficiaba a los motores diesel en detrimento de los gasolina.

 

Mazda alcanza las cotas más altas de fiabilidad en el mundo superando en algunos estudios a Lexus-Toyota. Mazda se fundó en 1920, cuando Audi ni existía (Audi se funda en 1932 con la unión de 4 marcas).

 

Como he dicho antes, los Audi no están por encima de nadie, son otra alternativa más en el mundo del motor donde son muy cotizados de segunda o tercera mano por gente que se cree que llevan un cochazo con más km que el Concorde.

 

Respecto a tus respuestas: 1. El serie 3 coupe lleva más equipamiento que el Serie 3 normal, por ejemplo bixenón.

 

2. El A4 y A5 derivan de la misma plataforma modular con lo que si situación es idéntica al Serie 3 coupe y SErie 3. El A5 a igualdad de motor y equipamiento vale 4.000 euros más que el A4.

 

Lo primero que no entiendo es que tienen que ver los logros automovilísticos en competición para lo que realmente estamos hablando. Hablamos de un coche de calle que se debe comparar con otros coches de calle. A mi me da lo mismo si Renault invento la inyección o Mercedes el airbag. Lo que me importa es como le sacan provecho el resto a esos avances. A mazda hace 15 o 20 años le llamaban "la mercedes japonesa", sin embargo hoy día según mi opinión no es comparable a una marca como Audi. Al igual que Audi hay al menos 10 marcas en el mercado que estan como mínimo 2 puntos sobre 10 por encima de Mazda. Ojo, que yo no tengo nada contra Mazda.

 

Según tu opnión Audi no se pude considerar un marca premium porque comparte tecnología con marcas como Seat, VW o Skoda. Vale pues entonces desde hoy Porsche tampoco lo es, dado que comparte la fabricación del Cayenne con el Touareg de VW. Incluos comparten fábrica e ingeniero. Mercedes tampoco, porque le monta motores a ssangyong y así todas las marcas del mundo. Hoy hay tanta competencia que es imposible que un fabricante rentabilize la inversion en I+D solo con sus modelos.

 

Lo importante es lo que pasa cuanto te subes en un coches. Que siente y que notas. Y yo lo cierto, es que tengo la suerte de haber probado bastantes coches. Al menos los suficientes para saber que diferencia a uno de otro. Y normalmente esas diferencia están en los acabados, en los materiales, en el diseño de cada una de las piezas. Cosas que hacen que el cohe dure y dure. Que cada vez que te subes te haga sentir bien. Un Mazda con 50.000 Km empieza a perder consistencia, olguras, ruiditos, "clicks", "clacks", "cronks", "ñekesss", etc...... Y lo mismo con un Renault, Citroen, Toyota (algo menos), Nissan, etc....

 

Si un A4 en su categoría no es "Premium", ¿cual c*** es premium?.

 

PD: Por cierto, yo aun no tengo en propiedad ningún Audi, de hecho tengo un VW Passat. Mi opinión no es egoista es realista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo primero que no entiendo es que tienen que ver los logros automovilísticos en competición para lo que realmente estamos hablando. Hablamos de un coche de calle que se debe comparar con otros coches de calle. A mi me da lo mismo si Renault invento la inyección o Mercedes el airbag. Lo que me importa es como le sacan provecho el resto a esos avances. A mazda hace 15 o 20 años le llamaban "la mercedes japonesa", sin embargo hoy día según mi opinión no es comparable a una marca como Audi. Al igual que Audi hay al menos 10 marcas en el mercado que estan como mínimo 2 puntos sobre 10 por encima de Mazda. Ojo, que yo no tengo nada contra Mazda.

 

Según tu opnión Audi no se pude considerar un marca premium porque comparte tecnología con marcas como Seat, VW o Skoda. Vale pues entonces desde hoy Porsche tampoco lo es, dado que comparte la fabricación del Cayenne con el Touareg de VW. Incluos comparten fábrica e ingeniero. Mercedes tampoco, porque le monta motores a ssangyong y así todas las marcas del mundo. Hoy hay tanta competencia que es imposible que un fabricante rentabilize la inversion en I+D solo con sus modelos.

 

Lo importante es lo que pasa cuanto te subes en un coches. Que siente y que notas. Y yo lo cierto, es que tengo la suerte de haber probado bastantes coches. Al menos los suficientes para saber que diferencia a uno de otro. Y normalmente esas diferencia están en los acabados, en los materiales, en el diseño de cada una de las piezas. Cosas que hacen que el cohe dure y dure. Que cada vez que te subes te haga sentir bien. Un Mazda con 50.000 Km empieza a perder consistencia, olguras, ruiditos, "clicks", "clacks", "cronks", "ñekesss", etc...... Y lo mismo con un Renault, Citroen, Toyota (algo menos), Nissan, etc....

 

Si un A4 en su categoría no es "Premium", ¿cual c*** es premium?.

 

PD: Por cierto, yo aun no tengo en propiedad ningún Audi, de hecho tengo un VW Passat. Mi opinión no es egoista es realista.

 

 

AMEN

:flwrs:;);):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo primero que no entiendo es que tienen que ver los logros automovilísticos en competición para lo que realmente estamos hablando. Hablamos de un coche de calle que se debe comparar con otros coches de calle. A mi me da lo mismo si Renault invento la inyección o Mercedes el airbag. Lo que me importa es como le sacan provecho el resto a esos avances. A mazda hace 15 o 20 años le llamaban "la mercedes japonesa", sin embargo hoy día según mi opinión no es comparable a una marca como Audi. Al igual que Audi hay al menos 10 marcas en el mercado que estan como mínimo 2 puntos sobre 10 por encima de Mazda. Ojo, que yo no tengo nada contra Mazda.

 

Según tu opnión Audi no se pude considerar un marca premium porque comparte tecnología con marcas como Seat, VW o Skoda. Vale pues entonces desde hoy Porsche tampoco lo es, dado que comparte la fabricación del Cayenne con el Touareg de VW. Incluos comparten fábrica e ingeniero. Mercedes tampoco, porque le monta motores a ssangyong y así todas las marcas del mundo. Hoy hay tanta competencia que es imposible que un fabricante rentabilize la inversion en I+D solo con sus modelos.

 

Lo importante es lo que pasa cuanto te subes en un coches. Que siente y que notas. Y yo lo cierto, es que tengo la suerte de haber probado bastantes coches. Al menos los suficientes para saber que diferencia a uno de otro. Y normalmente esas diferencia están en los acabados, en los materiales, en el diseño de cada una de las piezas. Cosas que hacen que el cohe dure y dure. Que cada vez que te subes te haga sentir bien. Un Mazda con 50.000 Km empieza a perder consistencia, olguras, ruiditos, "clicks", "clacks", "cronks", "ñekesss", etc...... Y lo mismo con un Renault, Citroen, Toyota (algo menos), Nissan, etc....

 

Si un A4 en su categoría no es "Premium", ¿cual c*** es premium?.

 

PD: Por cierto, yo aun no tengo en propiedad ningún Audi, de hecho tengo un VW Passat. Mi opinión no es egoista es realista.

 

 

En respuesta solamente al último parrafo...

 

Yo he tenido un Audi en concreto un B5, no he tenido mas que fallos,ruidos y mas y mas fallos, solamente con decirte que cuando me subia al coche tenia que ajustar varias cosas para que no crujiesen durante el camino, la gente flipaba...(no será por que no lo he cuidao)

 

Mi compañero de trabajo tiene un VW passat nuevo con 62000kms y 2 años, os hago un resumen....6 averias la última hace menos de 2 semanas, grillos por todo el coche vamos parece una carraca...ahora lo va a vender, probablemente para pillar un accord. Fui con el a dejar el coche en el conce y a recogerlo, bueno pues salimos de allí con una hoja de reclamaciones puesta y una denuncia al concesioanrio.

 

Mi tio tiene un avensis y ni un solo problema...ni ruiditos a los 50.000km ni nada de eso.

 

En resumen...cualquier coche te puede salir bueno o malo pero en mi opinión aparte de lo que sientas cuando te montes o de lo que te mire la gente en tu urbanización por llevar un audi, la palabra premium tambien significa fiabilidad, seguridad y un buen servicio tanto post venta como comercial sobre todo sabiendo que te estás comprando un coche de 5 melones minimo, esto en mi opinión audi no lo cumple, fiabilidad está clarisimo, tengo un amigo que trabaja en el conce que mas coches vende probablemente de Bizkaia, trabaja en recepcion de averias y como el me dijo no se compraria un audi ni loco.

 

En el tema de seguridad puede ser muy seguro pero sin duda no es ningun refenrete en su categoria y el servicio en los talleres es penoso, igual que muchos otros.

 

Yo personalmente, si me dieran 6 millones para gastar en un coche no me los gastaba en un audi, eso seguro, antes me compraria coches como Honda, Toyota o Mazda, aparte del importante ahorro por revisiones que cuestan 150 euros en cualquier marca y en audi 300 eso si que es de marca "premium" ver como entra la gente al conce con la cabeza bien alta y sale con la cabeza gacha del atraco que le han pegado!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.