Jump to content

una de SEGUROS¡¡¡¡ CON PELOS Y SEÑALES


EPR

Publicaciones recomendadas

Creo que todas las respuestas ayudarán mucho a la hora de decidirnos...

 

Por cierto, sería bueno algún comentario de alguien que tenga contratado seguros con las agencias de internet. Un conocido que trabaja en una oficina del consumidor de la AA.PP. me comentó que cuando hay quejas con este tipo de empresas las reclamaciones son bastante complicadas.

 

Algún comentario al respecto??

 

De todas formas, gracias por vuestros consejos y experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el coche de mi firma, con 23 años y 5 de carnet, en Mapfre a todo riesgo sin franquicia acabo de pagar 2104€. Teniendo bastantes bonificaciones ya q apenas he dado 1 parte en estos 5 años, ya q antes tenía otro coche y le traspasé la poliza.

 

Quizas sea un pelin mas cara q otras compañias, pero como ya han dicho almenos duermes tranquilo, ya q tienen peritos propios, etc, etc, etc... Yo cuando me han dado, he presentado el parte, al dia siguiente a peritar y el mismo dia al taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche de mi firma, con 23 años y 5 de carnet, en Mapfre a todo riesgo sin franquicia acabo de pagar 2104€. Teniendo bastantes bonificaciones ya q apenas he dado 1 parte en estos 5 años, ya q antes tenía otro coche y le traspasé la poliza.

 

Quizas sea un pelin mas cara q otras compañias, pero como ya han dicho almenos duermes tranquilo, ya q tienen peritos propios, etc, etc, etc... Yo cuando me han dado, he presentado el parte, al dia siguiente a peritar y el mismo dia al taller...

 

jod** no se como puedes dormir trankilo pagando esa pasta de seguro, en 5 años de vida del coche has arreado mas de 10.000€ :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche de mi firma, con 23 años y 5 de carnet, en Mapfre a todo riesgo sin franquicia acabo de pagar 2104€. Teniendo bastantes bonificaciones ya q apenas he dado 1 parte en estos 5 años, ya q antes tenía otro coche y le traspasé la poliza.

 

Quizas sea un pelin mas cara q otras compañias, pero como ya han dicho almenos duermes tranquilo, ya q tienen peritos propios, etc, etc, etc... Yo cuando me han dado, he presentado el parte, al dia siguiente a peritar y el mismo dia al taller...

 

jod** no se como puedes dormir trankilo pagando esa pasta de seguro, en 5 años de vida del coche has arreado mas de 10.000€ :laugh:

 

Pero si no doy partes cada año me baja un webo, además este coche a todo riesgo, todo a mi monbre con 23 años, no creo q encuentres nada mejor.

 

un amigo pagaba x un M3 6.000€ al año....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento lo que se y lo que no se, Se que la compañia que tengo actualmente (mapfre) voy a pagar por mi a3 1.4 tfsi 695 sin franquicia a nombre de mi padre y yo de segundo.y cada año menos logicamente siempre que no pase nada.

 

Estuve mirando balumba porque la gente decia que si que era buena y tal..., pero nadie regala duros a 4 pesetas, logicamente no voy a pagar 2000€ por un seguro, quien lo pague es su problema pero stamos hablando de 2000e!!!! yo tardo 2.5 meses en ganarlos... A lo que iba, me informe y Balumba NO TIENE CONVENIOS con las otras aseguradoras, esto que quiere decir? quiere decir que si tienes un piño, lo pagas tu y luego te lo devuelven en el mejor de los casos, claro esta. Pero y si el piño sube a 5000e? Por eso mismo he descartado balumba ipsofacto.

 

Ahora mismo como dije antes tengo mapfre. Hace poco hice un parte de bandalismo (es con v o b ? ), me dejaron un coche de sustitucion y en menos de 2 semanas tuve el coche perfecto de toda la chapa del coche. Yo aconsejo mapfre. luego ya la experiencia de cada uno...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.