Jump to content

Presentación


loko

Publicaciones recomendadas

;) lo tienes impresionante... genial, creo que no se puede mejorar.. tal vez con llantas menos vistas y mas personales.. pero por lo demas un 10.. hasta en el equipo musica es el que yo queria.. enhorabuena por la maquina ^_^

mealegro mucho de que te guste! la verdad qu pense en cambiar las llantas! pero ahora estoy pensando en cambiar de coche y poreso e parado de hacerle modificaciones, por que sino seria perder dinero, si no ya estaria maquinando lo de las llantas! un saludito y de nuevi muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola loko, un placer haberte conocido....sinceramente en las fotos el coche que tienes es espectacular pero en vivo se sale, las modificaciones te han quedado pero que muy finas.

 

Por cierto, tengo amigos que buscan un coche como el tuyo, dime cuanto querrías por él cuando lo vendas o cuando decidas deshacerte de el..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola loko, un placer haberte conocido....sinceramente en las fotos el coche que tienes es espectacular pero en vivo se sale, las modificaciones te han quedado pero que muy finas.

 

Por cierto, tengo amigos que buscan un coche como el tuyo, dime cuanto querrías por él cuando lo vendas o cuando decidas deshacerte de el..

 

Saludos

Hola que tal, la verdad que tu coche esta genial , lo tienes muy fino y muy bien cuidado! me sorprendio ver la matricula y lo bien que lo tenias! El coche ya tiene varios comprandores, quizas demasiado, por que me estan volviendo loco, al final hoy e ido a la mercedes y me e decidido despues de ver el Clase C en blanco y con el paquete AMG y a lo largo de esta semana ire a pedirlo. Por el coche me dan 23 mil, quizas poco, quizas mucho, según lo mires, para mi por mucho que pidiera se me haria poco, pues lo e cuidado mucho y gastado bastante dinero, pero bueno ahora mismo puedo hacer el cambio y el dinero me quema jejeje, espero verte algun dia más, un placer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.