Jump to content

Medio TT en el barro !


BOSS_TT

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos ! A que siempre habias querido probar un TT en el barro? y ver la eficacia del sistema quattro ? :lol: Pues he sido un afortunado !!! :lol:

 

Os cuento el otro dia despues de trabajar hacia un sol que te cagas y el dia anterior habia estado lloviendo mucho por aqui en la costa, pero despues de trabajar me decidi subir a la montaña y hacer horas extras y ver una casa que estaba en venta (soy agente inmobiliario) total que me meti en un camino de tierra que subia hacia arriba, arriba, arriba :rolleyes: muy arriba vamos... :lol: y cuando llego a lo mas alto veo la casa en cuestion que estaba en una esquina, cuando termino la visita me subo al coche y me doy cuenta de que no podia dar la vuelta al camino de tierra de no ser por poder entrar a una de las tres casas que hacian esquina o decirle a KIT que activara el turbo jet y volara :lol: . total que la unica forma era meterme en un huerto y asi poder girar el coche. Pense que c*** esto es "Quattro" de aqui salgo seguro luego le pego una lavadita y ya esta...Pues bien resulta que el huerto estaba tipo arenas movedizas :lol: y meti medio coche dentro del barro pero hundido hundido... y sali de alli sin problemas la verdad. Total que bajo el camino con un ruido raro, raro, raro :lol: me bajo del coche y no se veian las dos ruedas de detras !

 

Me fui al lavadero mas cercano y le meti pistolazo asi como 20 Euros despues parecia que se veian bien las ruedas ! Pero mi sorpresa fue que luego el coche me temblaba cuando pasaba de los 120 km/h.

 

Total que entendi que quedaba barro todavía metido por algun lado ! asi que el dia siguiente volvi al lavadero para seguir metiendole pistolazos de agua asi como unos 5 Euros mas ! y efectivamente seguian habiendo piedras y barro metidos entre las llantas ! :(

 

Total al final despues de 25 euros de agua parece que ha quedado limpio y ya funciona correctamente !

 

Moraleja de todo este rollo -Quattro- no es 4x4 :lol: y el Paris Dakar con un TT no se hace !

 

Espero no haber aburrido demasiado !

 

PD. En el proximo fasciculo "Como utilizar el TT como barco de pesca"

 

 

BOSS :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.