Jump to content

Avant con barras techo ó sin ellas


mavilama

Avant con barras techo ó sin ellas  

76 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy he estado en Vitoria por motivos de trabajo..... y cuandohe llegado veo que todos tenemos claro que este coche sin barras queda descafeinado. Menos mal que yo no soy de los que os gusta llevar el coche exclusivo diferente a los demás, porque veo que gana claramente con barras y en aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sin barras!

 

Cuando vi los primeros B5 con las barras me encantaban.

 

Pero me cansé de ver las barras después de ver que lo llevan hasta los 307SW, Passats... y cualquier castaña de coche. Aal principio eran un símbolo distintivo de audi y original, pero ya no.

 

Aunque con barras también me gustan los B7's, eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sin barras!

 

Cuando vi los primeros B5 con las barras me encantaban.

 

Pero me cansé de ver las barras después de ver que lo llevan hasta los 307SW, Passats... y cualquier castaña de coche. Aal principio eran un símbolo distintivo de audi y original, pero ya no.

 

Aunque con barras también me gustan los B7's, eh!

 

100% de acuerdo, ya no es una característica diferencial, hasta los asiáticos llevan barras.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que en los avant es obligado, ya sean negras o pulidas o en el caso del rs4 pintadas en plata mate, de echo yo cuando veo uno sin ellas lo veo raro de c***.

:flwrs: Para gustos se hicieron los colores y las opciones para configurar un Audi, a mi me gustan sin barras en el techo, pero, no hago objeciones sobre el gusto de los demás, que por cierto, respeto mucho. Me encantan los Audi y si son Avant más :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.