Jump to content

ruido interior


wilson

Publicaciones recomendadas

tengo un a3 2.0tdi 140cv ambition del 2006, de ante mano se que al llevar la suspencion deportiva cuando coges algun bache o vas por alguna carretera en mal estado se noa mucho,pero desde hace cuestion de dos meses el interior de mi coche sufre unos ruidos que parece que tuviese mas de 5 años. cruje todo como si de un coche viejo se tratara y me gustaria saber si solo por el simple hecho de llevar 32000km con los neumaticos han de sonar todas la parte del interio de mi coche,y si el problema se solucionara cuando cambie los neumaticos.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo un a3 2.0tdi 140cv ambition del 2006, de ante mano se que al llevar la suspencion deportiva cuando coges algun bache o vas por alguna carretera en mal estado se noa mucho,pero desde hace cuestion de dos meses el interior de mi coche sufre unos ruidos que parece que tuviese mas de 5 años. cruje todo como si de un coche viejo se tratara y me gustaria saber si solo por el simple hecho de llevar 32000km con los neumaticos han de sonar todas la parte del interio de mi coche,y si el problema se solucionara cuando cambie los neumaticos.gracias

 

Buenas,

 

Si te refieres a los crujidos, decirte que a mi me pasaba lo mismo (sobretodo la puerta del conductor)... y tal y como dijeron unos compañeros en el foro, el ruido se debe a que las gomas se endurecen... le puse Nivea (no es coña... Nivea pa las manos ;)) y ASI se fue el ruido de todas partes!!!!!

 

Espero que te sirva!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un a3 2.0tdi 140cv ambition del 2006, de ante mano se que al llevar la suspencion deportiva cuando coges algun bache o vas por alguna carretera en mal estado se noa mucho,pero desde hace cuestion de dos meses el interior de mi coche sufre unos ruidos que parece que tuviese mas de 5 años. cruje todo como si de un coche viejo se tratara y me gustaria saber si solo por el simple hecho de llevar 32000km con los neumaticos han de sonar todas la parte del interio de mi coche,y si el problema se solucionara cuando cambie los neumaticos.gracias

 

Mas de 5 años, coche viejo?? Desde luego los fabricantes estarán encantados contigo...

 

Ahora en serio, llevas suspension S-Line o algo más deportivo? Que bueno, teniendo 1 año el coche es muy extraño que te cruja como podría hacerlo mi ex-Golf de 16 años y con suspension de tabla.

 

Dependiendo de la marca de las gomas, hay algunas que con unos cuantos kms se vuelven más rumorosos, pero no lo notarías en bache. Has puesto equipo de sonido?? Como dices que te cruje el interior... Una vez que destapizas las puertas o los guarnecidos traseros, es muy improbable que vuelvan a ajustar como de fábrica.

 

Si no, no sé, algun silentblock o copela que haya cascado... Pero a esos kms...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.