Jump to content

que tipo de luces tengo???


rusito

Publicaciones recomendadas

no tengo ni idea del tipo de lamaparas que lleva el coche y quiero cambiarlas(por cierto como se cambian???? en mi manual no viene na de na...que vaya a la audi.....joput*s :) )

que luces me recomendais?? unas blue vision???yo las lleve en mi anterior coche y estaba encantao....ahora las que llevo estan mas amarillas......parece que en vez de luz llevo dos limones.... ;)

gracias figuras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rusito mira en este post del foro de días atrás. (espero que funcione).

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...a71c4d429df7297

 

Ah! yo llevo unas Krawhell, (creo que se escribe así) y la verdad estoy encantado, aunque nunca he probado las blue vision, también es cierto.

Las compré en Aurgi y me costarón unos 18 € y dan una luz bastante clara, son bastante más tintadas que las blue vision, están homologadas.

 

Bueno espero te haya sido de ayuda. Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es anterior al 2000 y no llevas antiniebla llevas una H1 para las luces de carretera y una H7 para las de cruce.

 

Si es anterior al 2000 y lleva antinieblas llevas una H4 para las luces de carretera y antinieblas y una H7 para las de cruce.

 

Si es posterior al 2000 llevas H7 para las luces de carretera y otras H7 para las de cruce. Si el coche lleva antinieblas suma otras H7.

 

Para cambiarlas debes retirar la tapa del faro haciendo presión en las pestañas y retirar la tapa. Entonces tienes acceso a las lámparas que están sujetas con un resorte, fíjate la forma que tienen y verás como se desmontan. Sobre todo no toques con las manos la parte de cristal de la lámpara, la grasa que puedas tener en las manos se gasificará cuando la lámpara adquiera una cierta temperatura y ensuciará el faro por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi A3 levantado el capo justo encima de cada faro hay una pieza plastica de color negro, pues justo ahí tengo grabado una serie de datos referentes al faro y viene si es H1, H4 o H7, los watios de cada uno y algunos datos mas que no se lo que son. Se ve un poco mal pero si te fijas bien se puede leer. Tambien puede ser que no venga en todos los modelos, el mio es del 2001.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 2000, lleva H7 y H1, traía de fábrica unas OSRAM, que le cambié por unas Philips VisionPlus y la verdad no vi cambio alguno, pero si iliminan bastante bien. Es muy fácil cambiarlas, solo hay que quitar una tapa que esta atras de los faros y unos seguros que tiene, pero si no sabes nada de eso mejor llevalo a un servicio eléctrico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.