Jump to content

Con calma y buena letra


bokoy

Publicaciones recomendadas

Buenas señores, me he decidido a poner este post pk en el foro se lia cada dia mas, hay mas discusiones y no en un buen tono o constructivo.

LLevo unos 7 meses aki y nunca habia visto este panorama, no habia tantos tacos ni discusiones y creo k eso era lo k nos diferenciaba de el resto de los foros.

Lo unico k kiero decir con este post es k lo penseis, k hay formas y formas de decir las cosas y aki antes no eramos ASI, por eso kiero hacer un llamamiento a la calma y al buen rollo k ha habido siempre aki.

No va por ningun tema en concreto, aunke podria destacar varios, ni por nadie en particular, entre los k alomejor me podria incluir por dejarme llevar por el revuelo colectivo.

Lo pongo en este subforo pk desde k empece con mi nuevo trabajo no me da tiempo a leer mas y es en el ke mas lo he notado.

S2 a todos y buenos humos plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad bokoy es que el tema general de las discusiones es bastante correcto

solo he visto un caso de "subida" de tono : la discusion del GTA vs A3 y solo en 3-4 mensajes, por que en otra no se... y por lo demas la actitud del la mayoria de foreros es ejemplar.

;)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta de mas recordar que mucha gente se siente a gusto aqui por eso que decis, la educacion que existe.

 

Aunque mi opinion es que no pienso que haya subidas de tono gratis, cuando las ha habido han sido por algo excepcional.

 

Dentro de mas de 100.000 post y casi 2000 personas no esta mal no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso digo yo, pintemos nuestros audis con margaritas..... ;):D

 

Lo bueno de este foro, además del nivel técnico que se aprecia, es el nivel colaborativo de los foreros, la calidad humana.

 

No sé vosotros, pero yo me siento libre de preguntar cualquier tema, por tontería que pueda parecer. Siempre hay grupitos que te contestan o comparten tu inquietud.

 

Y siempre está el típico que se cruza para meter jaleo.

Me parece bien tu comentario, bokoy, pero no hay nada mejor que ignorar a estas personas, simplemente. Creo que es la mejor arma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco me entere.

No se si hablais del post de Metro-M, el Señor Lobo,.... o de que, por que yo todavia estoy a cuadros ;)

No se que paso para tener que largar a alguien del foro.

(Se admiten contestaciones incluso en MP)

Saluditos a todos.

 

PD: LA verdad es que de vez en cuando hay cada discusion que pa qué....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra ver k no esta tan caliente la cosa.

Hombre me refiero a k por ejemplo, como dicen aki, hay k dejar de responder a muchos post pk sino se avecina tormenta, yo por lo menos es lo k hago paso de polemicas. Me alegra ver vuestras opiniones.

Los tacos cuando estamos de mala leche los entiendo, yo soy el primero por los problemas k tube con el conce, pero no en cualkier momento.

Como dice JoseTT somos un perfil de gente, los usuarios de la marca, y creo k es por eso k nos llevamos tan bien, a nivel educacion, trabajos... andamos todos por ahi, ademas de los intereses (coches, internet...)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que has captado bien lo que queria decir :p

 

Eso es lo que mas megusta del foro, que salvo excepciones, por nivel cultural, laboral y por las aficiones que compartimos, nos podemos llevar muy bien... siempre hay los dos extremos que se salen de la media un poco, pero seria imposible que el foro fuese perfecto :(

 

Saludos y que siga el buen rollo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.