Jump to content

Duda capota TT 225 cv


BaionaSeSale

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo tiempo leyendo y ahora me surgen unas dudas a la hora de comprar un Audi TT, os comento:

 

Tengo en vistas un TT 225 quattro Roadster del 2000 y soy de Galicia. Me gustaria saber si las capotas de los roadster dan algun tipo de problemas, y si los dan, cuanto me puede costar el arreglo.

 

PD. Si alguien que viva en el Norte (por eso de la lluvia y el viento) me puede decir si con los años coje holgura y entra aire o agua o algo asi.

 

Un saludo y gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, llevo tiempo leyendo y ahora me surgen unas dudas a la hora de comprar un Audi TT, os comento:

 

Tengo en vistas un TT 225 quattro Roadster del 2000 y soy de Galicia. Me gustaria saber si las capotas de los roadster dan algun tipo de problemas, y si los dan, cuanto me puede costar el arreglo.

 

PD. Si alguien que viva en el Norte (por eso de la lluvia y el viento) me puede decir si con los años coje holgura y entra aire o agua o algo asi.

 

Un saludo y gracias :flwrs:

muy buenas, a ver, yo tengo un TT roadster y soy de Graná, pero mi coche ha estado en Alemania y en el Pais vasco y no me da ningun problema en absoluto ni de holgura ni de aire ni nada, todo perfecto, lo unico que le noto es sonido a cama vieja cuando paso por algun baden pero nada mas, espero haberte ayudado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola

 

Yo tengo un roadster desde hace tres meses (con hardtop eso si) y el poco tiempo que he usado la capota plegable, la verdad es que muy bien. He probado cuatro coches descapotables (todos de USA) y pensaba que la capota del TT sería perriyera porque la imagen que tenía de ellas era pésima, ya que se aglobaban y sonaban un huevo en carretera, pero la del Audi no.

El tejido es muy bueno (mi coche es del 2002) y si bien usar el techo duro la proteje, tanto la solidez de la estructura como su comportamiento en carretera son excelentes. Ni un ruido en carretera, ni una filtración en el lavado ni globeos ni nada.

 

Que el mecanismo se averíe mañana mismo cuando le quite el duro no me harán ( :notworthy: ) cambiar la buena opinión.

 

De momento ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

buenos dias amigo

 

soy gito de asturias y tengo un roadster con capota dura (ahora ya la he quitado pa el veranin). resulta que cuando la tenía puesta, por un lado cada vez que cogía un bache sonaba a metal como si el enganche no estuviese bien.

 

me echas un cable, habrá que forrar algo en el enganche pa cuando la vaya a poner?

 

gracias

 

 

Hola

 

Yo tengo un roadster desde hace tres meses (con hardtop eso si) y el poco tiempo que he usado la capota plegable, la verdad es que muy bien. He probado cuatro coches descapotables (todos de USA) y pensaba que la capota del TT sería perriyera porque la imagen que tenía de ellas era pésima, ya que se aglobaban y sonaban un huevo en carretera, pero la del Audi no.

El tejido es muy bueno (mi coche es del 2002) y si bien usar el techo duro la proteje, tanto la solidez de la estructura como su comportamiento en carretera son excelentes. Ni un ruido en carretera, ni una filtración en el lavado ni globeos ni nada.

 

Que el mecanismo se averíe mañana mismo cuando le quite el duro no me harán ( :thumbsup: ) cambiar la buena opinión.

 

De momento ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Así a botepronto lo único que te puedo decir es que abras las palanquitas rojas a tope, revises el interior de los alojamientos y los pernos del techo y que, SOBRE TODO, tengas ayuda para colocarlo, ya que es importante que el acople sea simultaneo para que entren rectos.

 

Aprieta bien las palancas y conecta la luneta

 

HA!!, y presentate tío, pon fotos u argo

Editado por alcorro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigo

 

ayuda para colocarlo tengo, pero igual lo estoy haciendo mal. Primero que ajusto las palancas rojas de los lados o la tuerca del techo...? (pa mi que es un enganche del techo que es como si rozara y con los baches chocase con algo metalico..)

 

Por cierto, la luneta termica de la capota dura no sé conectarla... me puedes ayudar, de donde saco los cables para engancharlos a la dura?

 

Perdona tio pero de mecanica ando un poco mal por no decir que ni idea...

 

por cierto, soy de Oviedo y solamente hace 9 meses que tengo al "potro". soy nuevo en esto y no sé muy bien como va todo.. Espero subir unas fotillas pronto..

 

gracias por todo otra vez

 

 

 

 

Buenas

 

Así a botepronto lo único que te puedo decir es que abras las palanquitas rojas a tope, revises el interior de los alojamientos y los pernos del techo y que, SOBRE TODO, tengas ayuda para colocarlo, ya que es importante que el acople sea simultaneo para que entren rectos.

 

Aprieta bien las palancas y conecta la luneta

 

HA!!, y presentate tío, pon fotos u argo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo tiempo leyendo y ahora me surgen unas dudas a la hora de comprar un Audi TT, os comento:

 

Tengo en vistas un TT 225 quattro Roadster del 2000 y soy de Galicia. Me gustaria saber si las capotas de los roadster dan algun tipo de problemas, y si los dan, cuanto me puede costar el arreglo.

 

PD. Si alguien que viva en el Norte (por eso de la lluvia y el viento) me puede decir si con los años coje holgura y entra aire o agua o algo asi.

 

Un saludo y gracias :cfsd1:

 

hola.... vivo en ordes, y yo tengo un año con mi TT y no me entra ni una sola gota de agua, la peña dice que esos coches no valen para galicia pero lo que en realidad pasa es que tienen envidia. yo estoy vendiendo el mio pero lo primero que me preguntan es si le entra agua, y al final la peña no se fia.

 

pero te aconsejo que TTe lo compres..... atreveTTe..... :laugh:

es una pasada de coche..... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero tienes que apretar las palanquillas y por último el cierre delantero (revísalo bién en los dos lados haciéndole el juego en vacio) y los machos de la luneta los ves a la altura de donde los vas a conectar.

Pérdona, no tengo fotos pero no tiene más complicación

Editado por alcorro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.