Jump to content

Me han dejado el culo como nuevo


zx81

Publicaciones recomendadas


Muy bonito!! Pero una pregunta, los escapes no se quedan un poco pequeños, o es por el ángulo de la foto?

Digamos que estoy satisfecho en un 90% porque queda bonita, pero los escapes no acaban de encajar en este parachoques. Este era el original:

2894.jpg

las colas quedan mejor situadas y con mejor proporción, supongo que las del S4 sobresaldrán un poco más y tendrán más diámetro, ese es el 10% que le falta para que me quede contento por completo, pero en fin, hecho está.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito!! Pero una pregunta, los escapes no se quedan un poco pequeños, o es por el ángulo de la foto?

Digamos que estoy satisfecho en un 90% porque queda bonita, pero los escapes no acaban de encajar en este parachoques. Este era el original:

2894.jpg

las colas quedan mejor situadas y con mejor proporción, supongo que las del S4 sobresaldrán un poco más y tendrán más diámetro, ese es el 10% que le falta para que me quede contento por completo, pero en fin, hecho está.

 

Saludos

Este 10 % tiene muy facil solución. Cortas las colas actuales o mejor dicho el embellecedor que está soldado, y le colocas otro embellecedor con un diametro un poco superior.

Resultado perfecto y económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos meses le hice la trasformación, pero la cuestión es que siempre que lo labo, termino corriendo y no me da tiempo a hacer unas fotos.

Te cuento lo que yo hice con los escapes.

Estuve viendo colas pero unas por grandes y otras por macarras, no encontraba la que me gustaba.

Lo lleve a un taller que me recomendo Rusito, y encontre unas que eran ovaladas, 90mm de ancho y 70 mm de alto, cortadas en Bisel y muy bien rematadas, y la verdad es que queda espectacular.

Tu problema no es otro que el paragolpes del S4 sobresale algo más que el normal, y claro te quedan un poco más metidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, a la furgo le han dejado el culo como nuevo:

p1020563cl6.jpg

y ya que ha pasado por lifting obligatorio, le ha cambiado el paragolpes por el del S4, que queda más chulo.

 

La furgo on the road again!

Buen culo si señor , es precioso!!!!

 

 

No tienes la delantra del S4???

 

 

S2!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.