Jump to content

Fotos Parachoques del 90 y mi rejilla B3


Publicaciones recomendadas


Perfesto entonces....pon esa misma regla de tres los faros del B4 valdrian para el B3 no??

Lo siento por la tabarra!!

s2

 

 

SIP!

 

Pero no son iguales?

Valen el uno para el otro y viceversa la diferencia radica que los del b3 en el b4 queda una parte tapada por la calandra al bajar el capo y los del b4 en el b3 se queda un hueco feo que seria lo que tapa la calandra del capo del b4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gusta mucho la parrilla...parece algo japones antiguo...le quedaria bien una como la de Karlos

 

 

Como un Subaru del 80 verdad?

 

Hombre, es que la de los palos gordos sin logo está de vicio!

Nose que coche pero me suena mucho, japones o de por hay fijo

 

Ya le pregunte a Karlos por su parrilla que igual me la pillo pa variar un poco :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gusta mucho la parrilla...parece algo japones antiguo...le quedaria bien una como la de Karlos

 

 

Como un Subaru del 80 verdad?

 

Hombre, es que la de los palos gordos sin logo está de vicio!

Nose que coche pero me suena mucho, japones o de por hay fijo

 

Ya le pregunte a Karlos por su parrilla que igual me la pillo pa variar un poco :blink:

 

Ya te he buscado una en Ebay,por menos de 30 euritos la tienes,es identica a la mia.

Me da pena desprenderme de la mia!!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.