Jump to content

teneis miedo a morir?


whiteshark

Publicaciones recomendadas

A mi lo que realmente me da miedo es pensar que no pueda pagar la hipoteca :p

Es que hay que ver como estan subiendo las condenadas :flwrs:

Lo de morir no me da mucho miedo, mas miedo me da pensar en que los mios lo pasen mal y yo no pueda estar con ellos para ayudarles :flwrs:

Espero que duremos todos muchisimo :p

Pues sí, pero a algunos les da igual que otros sufran en vida...

 

PD. cuando mueres pasa a modo OFF y listo, así pues el miedo es lo que has comentado y tambien solo en el momento que tienes tiempo para pensar en el "HOSTIA ME MATOOOO!!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A mi no me preocupa. Lo que tenga que ocurrir pasará y punto, pero al menos sé que si me voy me iré con una gran sonrisa porque habré intentado hacer todo lo que quería.

 

Cada dia intento aplicar la misma frase: "Vive cada dia como si fuera el último"

 

De este modo intento hacer cada dia algo especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que realmente me da miedo es pensar que no pueda pagar la hipoteca :unsure:

Es que hay que ver como estan subiendo las condenadas :cfsd1:

Lo de morir no me da mucho miedo, mas miedo me da pensar en que los mios lo pasen mal y yo no pueda estar con ellos para ayudarles :(

Espero que duremos todos muchisimo :flwrs:

Pues sí, pero a algunos les da igual que otros sufran en vida...

 

PD. cuando mueres pasa a modo OFF y listo, así pues el miedo es lo que has comentado y tambien solo en el momento que tienes tiempo para pensar en el "HOSTIA ME MATOOOO!!!"

 

Pues es verdad, lo del seguro de la hipoteca. :p

 

Pues ahora que mi mujer ha leido el post lo que realmente me da miedo es a asomarme por la terraza en presencia de ella por ahora que sabe que se queda todo pagado igual le da por empujarme :laugh:

 

:roll1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que realmente me da miedo es pensar que no pueda pagar la hipoteca :lol2:

Es que hay que ver como estan subiendo las condenadas :cfsd1:

Lo de morir no me da mucho miedo, mas miedo me da pensar en que los mios lo pasen mal y yo no pueda estar con ellos para ayudarles :clap1:

Espero que duremos todos muchisimo :cry1:

Pues sí, pero a algunos les da igual que otros sufran en vida...

 

PD. cuando mueres pasa a modo OFF y listo, así pues el miedo es lo que has comentado y tambien solo en el momento que tienes tiempo para pensar en el "HOSTIA ME MATOOOO!!!"

Pues es verdad, lo del seguro de la hipoteca. :ph34r:

Pues ahora que mi mujer ha leido el post lo que realmente me da miedo es a asomarme por la terraza en presencia de ella por ahora que sabe que se queda todo pagado igual le da por empujarme :wub:

 

:roll1::roll1::roll1:

:lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tema!

Pues a mí lo que me da miedo es morir sufriendo, yo quiero morirme mientras duermo o algo así.

Pero lo que más miedo me dá es llegar a ser muy viejecita y saber que me quedan 2 telediarios... cuando eres joven sabes que aún te queda bastante, pero siendo muy mayor...

No tengáis miedo, ahora hay ataúdes con hilo musical (en serio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tema!

Pues a mí lo que me da miedo es morir sufriendo, yo quiero morirme mientras duermo o algo así.

Pero lo que más miedo me dá es llegar a ser muy viejecita y saber que me quedan 2 telediarios... cuando eres joven sabes que aún te queda bastante, pero siendo muy mayor...

No tengáis miedo, ahora hay ataúdes con hilo musical (en serio).

 

creo que esta bien hablar de estas cosas que no haya tabus por eso el post :notworthy:

 

yo tb firmaba una muerte como tu dices dormidico y sin enterarme de nada y sin que me duela nada :notworthy:

 

eso de ser viejecito........tienes razon....lo tienes que pensar....diras, c***! que lo mismo me pillo una gripe y no vuelvo a levantar cabeza nunca....que triste!...pero es ley de vida nunca mejor dicho.....

 

lo de los ataudes con hilo musical lo vi un dia en el telediario que habia japoneses que se curraban unos pedazo de ataudes como si fuera una vivienda con conexion adsl y todo.....

 

mira que si entras en un chat y conoces a alguien le preguntas y tu donde vives?.....No yo, es que vivo bajo tierra en el cementerio municipal de madrid, que estoy aqui que se pensaron que estaba muerto....ufffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien lo que me acojona sobre todo es el sufrimiento o la agonia ,uffff

 

un dia lo hablabamos villanubla2 y yo:sabes que en levantamientos de cadaveres que se an tenido que hacer por diferentes circunstancias se an observado los ataudes en el interior arañados y machacados por el muerto, sobre todo los de hace años cuando si te morias un sabado por la noche el domingo te enterraban....

 

imaginaros que por cualquier cosa te mueres y te encierran ahi.........y de rrepente despiertas.........a 3 metros de publicidad con 1 tonelada de tierra encima....

 

por dios! solo de pensarlo......se me ponen los pelos de punta....

 

por eso lo mejor para mi yo creo q es que te incineren, es mas barato y por si las moscas...

 

weno que c*** lo mejor es no morirse!! jod** por que nos tenemos que morir?valla m**** q inventen algo ya!!!! :blink: :blink: :lol2:

"No Problemo"

No tienes mas que hacerte donante de órganos :blink: Igual te despiertas en un frasco.

B) :p:lol2::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien lo que me acojona sobre todo es el sufrimiento o la agonia ,uffff

 

un dia lo hablabamos villanubla2 y yo:sabes que en levantamientos de cadaveres que se an tenido que hacer por diferentes circunstancias se an observado los ataudes en el interior arañados y machacados por el muerto, sobre todo los de hace años cuando si te morias un sabado por la noche el domingo te enterraban....

 

imaginaros que por cualquier cosa te mueres y te encierran ahi.........y de rrepente despiertas.........a 3 metros de publicidad con 1 tonelada de tierra encima....

 

por dios! solo de pensarlo......se me ponen los pelos de punta....

 

por eso lo mejor para mi yo creo q es que te incineren, es mas barato y por si las moscas...

 

weno que c*** lo mejor es no morirse!! jod** por que nos tenemos que morir?valla m**** q inventen algo ya!!!! :blink: :blink: :lol2:

"No Problemo"

No tienes mas que hacerte donante de órganos :blink: Igual te despiertas en un frasco.

:lol2::roll1::lol2::lol2::flwrs:

;):p B) :lol2::lol2:

que guason!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.