Jump to content

Amortiguadores blandos en A4 tdi 130


Efuster

Publicaciones recomendadas

Desde que compre el coche el 25-07-03 siempre he tenido la mania de que va suelto del tren delantero, me he dado varios sustos con los balanceos, sobre todo cuando esta apoyado en curva y hay que rectificar. ? que tal unos amortiguadores más duros, sin pasarse¿

post-5-1081207187.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este tema se ha comentado mucho por aqui, y yo era uno de los afectados por esta suspensión confort del Audi B6 nuestro, ideal para mi abuelo y para ir detrás de procesión ahora que está de actualidad. Bueno pues lo que cuentas se queda corto a lo que me pasaba a mi, te cuento, yo no soi de los que van a 200km/h o velocidades superiores sino que suelo ir a 160 o 180 km/h y me he llavado sustos en situaciones de autopista con baches que literalmente sentia que el coche se iba para arriba y en curvas unos balanceos muy pronunciados, el problema para mi era muy grave pero la solución es muy simple y es cambiar amortiguadores o muelles y amortiguadores, yo le monté unos Koni Sport de gas (las 2 parejas) y se me soluciono el problema ahora el coche es una máquina en carretera.

Mi recomendación es que mañana a las 10 de la mañana o en cuanto te habrán la primera tienda de Suspensiones vallas y compres uno Bilsteim Sprint + Muelles Eibach, o unos Koni Sport Gas + Muelles Eibach o la opción más economica y de gran resultado que es poner simplemente 4 Koni Sport Gas (sin comprar muelles, con los de serie), seguro que me lo agradecerás ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido al club de la barca y sus balanceos, la suspension de serie del A4 B6 es una castaña, con 30.000km q llevo ya tengo ganas de cambiarla, pero me esperare q ara mismo no tengo euros de esos q le acabo de cambiar las ruedas, yo tengo pensado cambiarla a los 50.000 y onerle unos koni, q les puedes regular la dureza depende la situacion en la q kieras conducir. Asi q lo dixo, si puedes cambia la suspension.

Editado por Salec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantia ya te adelanto que la pierdes, pero sólo en los amortiguadores o en la pieza concreta que cambies, si mañana se te rompe el turbo por ejemplo o cualquier otra cosa que no dependa de está tu garantia por supuesto continua.

Vamos Sergio no me digas que con el pedazo coche q has preparado vas con la Confort, xDD, a mi ni cuando le puse la llanta 17 se me corrigió este problema. Nunca se me llegó a ir o perder el control del coche pero tampoco me iva a quedar a ver si sólo era la sensación esa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efuster si tienes pensado cambiar la amortiguacion te recomiendo uno de los mejores sitios en valencia, por barato y por profesionales se llama "sanz sport" y esta Alacuas en la carretera de torrente, si te decides ha ir y preguntar precios y demas... pregunta por Javi y dile que vas de parte de Nacho(el del passat), seguro que te atendera bien.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efuster si tienes pensado cambiar la amortiguacion te recomiendo uno de los mejores sitios en valencia, por barato y por profesionales se llama "sanz sport" y esta Alacuas en la carretera de torrente, si te decides ha ir y preguntar precios y demas... pregunta por Javi y dile que vas de parte de Nacho(el del passat), seguro que te atendera bien.

Un Saludo.

nabego. Gracias por la direccion, me pasare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.