Jump to content

NECESITO CONSEJO


ambasi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nueva en el foro, estoy negociando la compra de un audi a3 sporttback 2.0tdi ambiente con los siguientes extras: tapiceria de cuero,techo panoramico ,bluetooh,cortinillas traseras ,isofix y control de presion de neumaticos. Mi duda esta en que no se si el precio y el descuento que me hacen esta bien. En primer lugar he hecho la configuracion del coche por internet y el mismo modelo vale en el concesionario virtual 600 euros mas barato y pone que el iva y el impuesto de matriculacion esta incluido. y en segundo lugar el descuento que me hace es el 9% ¿esta bien, hasta donde suelen llegar?. Le estoy comprando en Santander.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, te cuento lo que yo hice: tomé como referencia de precio el que me daba el configurador de internet (precio oficial) y luego fui preguntando por varios concesionarios, logicamente no te puede costar nunca mas caro que lo que dice el configurador. Sobre ese precio vete buscando el descuento. A partir de un 8% esta muy bien, aunque claro, hay gente que ha conseguido hasta un 10 % apretando al comercial. Eso si, no todos los concesionarios estan dispuestos a darte un buen descuento. Yo me lo compré por telefono en otro concesionario que no era de mi provincia.

Saludos y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nueva en el foro, estoy negociando la compra de un audi a3 sporttback 2.0tdi ambiente con los siguientes extras: tapiceria de cuero,techo panoramico ,bluetooh,cortinillas traseras ,isofix y control de presion de neumaticos. Mi duda esta en que no se si el precio y el descuento que me hacen esta bien. En primer lugar he hecho la configuracion del coche por internet y el mismo modelo vale en el concesionario virtual 600 euros mas barato y pone que el iva y el impuesto de matriculacion esta incluido. y en segundo lugar el descuento que me hace es el 9% ¿esta bien, hasta donde suelen llegar?. Le estoy comprando en Santander.

 

Hola ambasi, yo el mio lo compré en Santander (Hercos Parayas), y me hicieron un 9,13% de decuento, pero es que estuve mirando en varios concesionarios y peleándome con el comercial.También depende de las ventas que lleven y de la necesidad de dar salida que tengan. Sobre todo que no te vean ansioso, y deja que sea el comercial el que esté detrás de ti y no al revés.

Yo hice el pedido a finales de abril, así que es posible que ahora que finaliza el año, consigas un buen descuento.

mi coche es :

-2.0 Tdi Ambition blanco ibis

-S-line interior/exterior

-consola Ipod y volante multifuncion

-Tempomat

-Apoyabrazos delantero

-Sensor de luces/lluvia

 

Precio final 28.945 Euros

 

Mételes caña!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te cuento lo que yo hice: tomé como referencia de precio el que me daba el configurador de internet (precio oficial) y luego fui preguntando por varios concesionarios, logicamente no te puede costar nunca mas caro que lo que dice el configurador. Sobre ese precio vete buscando el descuento. A partir de un 8% esta muy bien, aunque claro, hay gente que ha conseguido hasta un 10 % apretando al comercial. Eso si, no todos los concesionarios estan dispuestos a darte un buen descuento. Yo me lo compré por telefono en otro concesionario que no era de mi provincia.

Saludos y suerte con la compra.

 

Seguro? Yo he mirado en dos conces y en los dos,el precio mas caro que lo que sale en el configurador. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.