Jump to content

Kit Mainz Motorsport de 200CV para el 2.0TDI 140CV


picote

Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber si alguien del foro la tiene para saber

precio y prestaciones.

Mas o meno he bisto por otras paginas algo similar y sale unos 5.000 euros

cambio inyectores turbo intercoler reprogramacion y no se si algo mas si alguien

lo sabe contestad. mas informacion en mainz en la seccion de novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gustaria saber si alguien del foro la tiene para saber

precio y prestaciones.

Mas o meno he bisto por otras paginas algo similar y sale unos 5.000 euros

cambio inyectores turbo intercoler reprogramacion y no se si algo mas si alguien

lo sabe contestad. mas informacion en mainz en la seccion de novedades.

5000 euros para sacar 200cv a un tdi 140? tengo amigos que solo con repro se quedan cerca de 200 y otros que los pasan...y es bastante mas rentable que el presupuesto que comentas, y más aun cuando ese coche de serie debe entregar entre 160-165cv...Si te preocupa que pueda patinar el embrague por exceso de par tambien hay reprogramaciones que miran eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S ecambia turbo,colectores,downpipe y electronica.

 

No se puede comparar con una preparacion de solo repro.AL cambiar turbo,mejoras las prestaciones en todo rango de la curva,sin perder fiabilidad del motor ni el mismo rosco.AL hacer solo electronica,la fiabilidad del turbo baja..y los humos suben,muucho!!

 

Aun con todo,hay opciones más economicas de tener 200cv,sin humo e igual de fiables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S ecambia turbo,colectores,downpipe y electronica.

 

No se puede comparar con una preparacion de solo repro.AL cambiar turbo,mejoras las prestaciones en todo rango de la curva,sin perder fiabilidad del motor ni el mismo rosco.AL hacer solo electronica,la fiabilidad del turbo baja..y los humos suben,muucho!!

 

Aun con todo,hay opciones más economicas de tener 200cv,sin humo e igual de fiables.

 

cierto, pero ya que te pones a cambiar turbo, intercooler etc yo no me quedaba en 200cv...quizas 250 o 300cv, ahi si que me gastaba mas pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo explico.Mi coche tiene 7.000 km y cuando tenia 2.000 km le hice

una repro tlr y me dijeron que tendria unos 180 cv pero yo no e notado tanta

diferencia con la repro y me dijeron desde tlr que el turbo de mi coche es muy

pequeño.Bale solo quiero una cosa haber si me entendeis yo se que hay mucha

gente en este foro que va a decir que su a3 2.0 tdi 140 cv coje 230 o 235 con

facilidad,pero yo como no lo e visto no me lo creo, el mio cuando llega a 200

en 6 le piso a tope y enpiesa a subir poco a poco hasta los 220 en llano o 223

y heso que tengo repro pero vamos no creais que con la repro hay mucha diferencia

porque el turbo de este motor es muy pequeño,el problema es ese el turbo que es pequeño

y cuando vamos a 200 el turbo ya no tiene fuerza para impulsarlo mucho.porque los bmw 320

de 163 cv diesel o 173 nose algo de eso se ponen a 250 kh tan bien.porque el turbo es grande

y lo mueve bien.Mi problema es que yo se seguro que cuando le haga eso en barcelona que os

puedo asegurar que se lo hare el mio se pondra en llano a 250 kh seguro,porque cuando le pongan

ese turbo grande esos inyectores nueva repro y no se que mas va a tener un patadon bueno, el coche

no lo cojo casi nunca tiene un año y nada mas que le e hecho 7.000 km y respetando siempre el motor

al arrancar y al parar.Con esto tendre buenas prestaciones y no me hara falta el s3 o el r32 o el tfsi de 200 cv

que mis colegas lo tienen y es una ruina de consumo se comen un tanque en 2 minutos.

Me los puedo comprar cuando quiera pero no quiero, prefiero mi 140cv preparado a 200 cv con ese turbo gordo

que veras como se pone tambien rapidito a 250 o 257 , no suelo poner el coche a tope, solo en autopista 1 vez cada 2 meses o 3 y sin que haya nadie en la autopista y en llano, me da igual la fiabilidad si se parte lo que sea lo pongo nuevo y a correr.saludos a todos los foreros, os dejo esta direccion para que le echeis un vistazo a algo de lo que os hablo pero por un preparador aleman. sale 5.000 euros en las reprogamaciones lo pone el precio.

 

UN GRAN SALUDO :cfsd1:

 

http://www.bb-automobiltechnik.de/bb2004/d...a3_8p_20tdi.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero,si le has hecho la repro y dices que no notas diferencia,mal vamos,o no te la han hecho bien,o tu coche no va,yo se la tengo hecha al mio(upsolute)y ganas una barbaridad.

Segundo,si te puedes permitir un s3 y un r32 y te preocupa que se chupe el deposito???pero no haces 7000km al año????algo no me cuadra.

Tercero,si dices que no sueles poner el coche a tope...pero lo vas a poner a 257????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber si alguien del foro la tiene para saber

precio y prestaciones.

Mas o meno he bisto por otras paginas algo similar y sale unos 5.000 euros

cambio inyectores turbo intercoler reprogramacion y no se si algo mas si alguien

lo sabe contestad. mas informacion en mainz en la seccion de novedades.

5000 euros para sacar 200cv a un tdi 140? tengo amigos que solo con repro se quedan cerca de 200 y otros que los pasan...y es bastante mas rentable que el presupuesto que comentas, y más aun cuando ese coche de serie debe entregar entre 160-165cv...Si te preocupa que pueda patinar el embrague por exceso de par tambien hay reprogramaciones que miran eso

hombre esta afirmacion la veo demasiado optimista, o tus amigos te han mentido o tu nos vendes la moto, un 2.0tdi no saca mas de 180cv(como mucho, lo mas que he visto han sido 177cv) a menos que hayan cambiado algo mas

 

 

otra cosa es que no se como haceis repros y no exigis una lanzada en banco esto es FUNDAMENTAL para saber como ha quedado el motor despues de la repro :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo explico.Mi coche tiene 7.000 km y cuando tenia 2.000 km le hice

una repro tlr y me dijeron que tendria unos 180 cv pero yo no e notado tanta

diferencia con la repro y me dijeron desde tlr que el turbo de mi coche es muy

pequeño.Bale solo quiero una cosa haber si me entendeis yo se que hay mucha

gente en este foro que va a decir que su a3 2.0 tdi 140 cv coje 230 o 235 con

facilidad,pero yo como no lo e visto no me lo creo, el mio cuando llega a 200

en 6 le piso a tope y enpiesa a subir poco a poco hasta los 220 en llano o 223

y heso que tengo repro pero vamos no creais que con la repro hay mucha diferencia

porque el turbo de este motor es muy pequeño,el problema es ese el turbo que es pequeño

y cuando vamos a 200 el turbo ya no tiene fuerza para impulsarlo mucho.porque los bmw 320

de 163 cv diesel o 173 nose algo de eso se ponen a 250 kh tan bien.porque el turbo es grande

y lo mueve bien.Mi problema es que yo se seguro que cuando le haga eso en barcelona que os

puedo asegurar que se lo hare el mio se pondra en llano a 250 kh seguro,porque cuando le pongan

ese turbo grande esos inyectores nueva repro y no se que mas va a tener un patadon bueno, el coche

no lo cojo casi nunca tiene un año y nada mas que le e hecho 7.000 km y respetando siempre el motor

al arrancar y al parar.Con esto tendre buenas prestaciones y no me hara falta el s3 o el r32 o el tfsi de 200 cv

que mis colegas lo tienen y es una ruina de consumo se comen un tanque en 2 minutos.

Me los puedo comprar cuando quiera pero no quiero, prefiero mi 140cv preparado a 200 cv con ese turbo gordo

que veras como se pone tambien rapidito a 250 o 257 , no suelo poner el coche a tope, solo en autopista 1 vez cada 2 meses o 3 y sin que haya nadie en la autopista y en llano, me da igual la fiabilidad si se parte lo que sea lo pongo nuevo y a correr.saludos a todos los foreros, os dejo esta direccion para que le echeis un vistazo a algo de lo que os hablo pero por un preparador aleman. sale 5.000 euros en las reprogamaciones lo pone el precio.

 

UN GRAN SALUDO :flwrs:

 

http://www.bb-automobiltechnik.de/bb2004/d...a3_8p_20tdi.php

un bmw 320 td a 250??? sera con repro x que de casa de 235 no pasan, x lo menos uno que he tenido y otro d un colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber si alguien del foro la tiene para saber

precio y prestaciones.

Mas o meno he bisto por otras paginas algo similar y sale unos 5.000 euros

cambio inyectores turbo intercoler reprogramacion y no se si algo mas si alguien

lo sabe contestad. mas informacion en mainz en la seccion de novedades.

5000 euros para sacar 200cv a un tdi 140? tengo amigos que solo con repro se quedan cerca de 200 y otros que los pasan...y es bastante mas rentable que el presupuesto que comentas, y más aun cuando ese coche de serie debe entregar entre 160-165cv...Si te preocupa que pueda patinar el embrague por exceso de par tambien hay reprogramaciones que miran eso

hombre esta afirmacion la veo demasiado optimista, o tus amigos te han mentido o tu nos vendes la moto, un 2.0tdi no saca mas de 180cv(como mucho, lo mas que he visto han sido 177cv) a menos que hayan cambiado algo mas

 

 

otra cosa es que no se como haceis repros y no exigis una lanzada en banco esto es FUNDAMENTAL para saber como ha quedado el motor despues de la repro :notworthy:

sin ir mas lejos hay un forero que tiene una repro tlr a 192,44cv, y esa grafica la tengo en mi poder. Voy a preguntarle y si me deja la cuelgo, ok?:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber si alguien del foro la tiene para saber

precio y prestaciones.

Mas o meno he bisto por otras paginas algo similar y sale unos 5.000 euros

cambio inyectores turbo intercoler reprogramacion y no se si algo mas si alguien

lo sabe contestad. mas informacion en mainz en la seccion de novedades.

5000 euros para sacar 200cv a un tdi 140? tengo amigos que solo con repro se quedan cerca de 200 y otros que los pasan...y es bastante mas rentable que el presupuesto que comentas, y más aun cuando ese coche de serie debe entregar entre 160-165cv...Si te preocupa que pueda patinar el embrague por exceso de par tambien hay reprogramaciones que miran eso

hombre esta afirmacion la veo demasiado optimista, o tus amigos te han mentido o tu nos vendes la moto, un 2.0tdi no saca mas de 180cv(como mucho, lo mas que he visto han sido 177cv) a menos que hayan cambiado algo mas

 

 

otra cosa es que no se como haceis repros y no exigis una lanzada en banco esto es FUNDAMENTAL para saber como ha quedado el motor despues de la repro :notworthy:

sin ir mas lejos hay un forero que tiene una repro tlr a 192,44cv, y esa grafica la tengo en mi poder. Voy a preguntarle y si me deja la cuelgo, ok?:notworthy:

y otra cosa, yo no tengo que vender ninguna moto, entre otras cosas porque no tengo un tdi y además solo intento ayudar con lo poco que puedo saber.

 

En forocepos hay bastantes graficas y alguna por encima de 200cv si no recuerdo mal :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el objetivo del post si no recuerdo mal es intentar orientar al que lo abre, no entrar en polemicas. En cuanto pueda cuelgo la grafica para que todos vean que no hablo para decir sandeces.

 

Si alguien se siente molesto por algo que haya podido decir, pido disculpas, como digo no es kmi intencion herir a nadie ni inventarme cosas, y desde luego que es mucho mejor meter un turbo mas grande que exprimir el que llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver nenes..

 

Con el vnt17 que traen los 2.0 tdi de 140,es imposible tener más de 190cv(por fisica mas qeu nada).Se pueden hacer locuras y tener 220 a 2800rpm...Pero ni tiene lógica,ni sirve de nada.En un banco que no sea generoso(que lanzando el coche de serie,ese no pase de los 155cv)el coche repro no dará nunca más de 185cv.

 

PAra pasar de ahí se necesitas más aire y más gasoil.Lo primero lo da un señor rosco y lo segundo una buena electrónica.Decir que es bastante follon..pasar de 185cv con repro a 220 con esas mods es muucha pasta y quebrderos de cabeza.Yo soy gil***ollas y lo he hecho

 

No tengo datos del banco ni está todo al 100%.El coche anda muucho más,pero es cierto que tiene los mismos bajos que de serie(que ahora,al tener mas potencia arriba,parece que abajo aun anda menos...).

 

Ya presentaré todo cuando tenga más datos.De momento para que no se me tilde de flanders,un apr de fotillos:

post-7158-1194021204.jpg

post-7158-1194021221.jpg

post-7158-1194021234.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.