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Kit Mainz Motorsport de 200CV para el 2.0TDI 140CV


picote

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Muy buena esa gráfica, un resultado excelente, de qué preparador es?

 

QUe va que va..eso es "penoso" con las mods del coche.Es solo el principio,para partir de algo,ver donde debemos sacar más,ajustar..

 

Me lo han hecho en ART competcio de BCN.LA electronica es de un preparador portugués llamado Speed Factor.En foros portuguese(donde se cuece casi todo en lo referente a tdi's) es junto A MBpower y PKE de los más conocidos..

 

Cuando haya más se os tendrá informados(espero que una semanita darle ya chicha a tope)

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Ya he leido(forocepos)hasta donde pretentes dejarlo.Lo que no se es el limite de par torerable de la caja de cambios.Tiene que dar un gustazo ver como sale,en autopsitas por eje de 140 a 220 con ese par tan aprobechable desde 2600 ufff aguita eee,lo has medido ya con algu otro coche.

 

pd:me estoy haciendo un cacaco con los dos foros,te respondere solo por este que si no me pierdo

 

LLeva embrague reforzado.El conjunto caja y embrague aguanta los 550nm...

 

Pruebas ha habido..pero la mayoria han sido contra flock y este es muy rabioso el mamon :laugh:

 

Peeero se lleva sobradisimamente a los 120d de 177cv,los celica de 180(o asi,el celica ultima generacion con motor gordo vaya).

 

Anda un poco poco más que un V GTI :bsh1:

 

Yo con mi electronica ando un poco mas que un 120(163) pero ando menos que un mk5.Tremendo el empuje de ese turbo.

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si llevas la caja de cambios y el embrague reforzados puedes seguir adelante, yo cmabiaria los pistones por unos forjados para que aguanten algo no vaya a ser que los fundas como el hielo...espero mas noticias de esta preparacion, de momento no va mal, aunque la potencia en rueda cae mucho, no es quattro verdad?

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si llevas la caja de cambios y el embrague reforzados puedes seguir adelante, yo cmabiaria los pistones por unos forjados para que aguanten algo no vaya a ser que los fundas como el hielo...espero mas noticias de esta preparacion, de momento no va mal, aunque la potencia en rueda cae mucho, no es quattro verdad?

 

Los tdi's ya llevamos pistones y bielas forjados!!

 

No es quattro no.Lo de la perdida de potencia es porque es un banco inercial y no sé que pollas.No entiendo demasiado esas mediciones en bvanco.>El caso,es qeu si llevs un coche con 200cv de origen,la gráfica a la rueda tambien bajará mucho,es una medicion mas delos bancos.

 

Antes de petar motor,petará turbo.Osea,caña al mono!!

 

La semana que viene más ;)

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si llevas la caja de cambios y el embrague reforzados puedes seguir adelante, yo cmabiaria los pistones por unos forjados para que aguanten algo no vaya a ser que los fundas como el hielo...espero mas noticias de esta preparacion, de momento no va mal, aunque la potencia en rueda cae mucho, no es quattro verdad?

 

Los tdi's ya llevamos pistones y bielas forjados!!

 

No es quattro no.Lo de la perdida de potencia es porque es un banco inercial y no sé que pollas.No entiendo demasiado esas mediciones en bvanco.>El caso,es qeu si llevs un coche con 200cv de origen,la gráfica a la rueda tambien bajará mucho,es una medicion mas delos bancos.

 

Antes de petar motor,petará turbo.Osea,caña al mono!!

 

La semana que viene más ;)

 

 

Oye pues cuando puedas habre un post y nos vas poniendo los mod's que estas haciendo por que yo igual....... :flwrs: , que a mi la repro sola se me ha quedado corta! Quiero un calamar humeante de mas de 200cv :p

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si llevas la caja de cambios y el embrague reforzados puedes seguir adelante, yo cmabiaria los pistones por unos forjados para que aguanten algo no vaya a ser que los fundas como el hielo...espero mas noticias de esta preparacion, de momento no va mal, aunque la potencia en rueda cae mucho, no es quattro verdad?

 

Los tdi's ya llevamos pistones y bielas forjados!!

 

No es quattro no.Lo de la perdida de potencia es porque es un banco inercial y no sé que pollas.No entiendo demasiado esas mediciones en bvanco.>El caso,es qeu si llevs un coche con 200cv de origen,la gráfica a la rueda tambien bajará mucho,es una medicion mas delos bancos.

 

Antes de petar motor,petará turbo.Osea,caña al mono!!

 

La semana que viene más :flwrs:

 

si, ya se que van reforzados, pero iran para unas determinadas "prestaciones" en teoria 1450/150cvs con el consiguiente combustible pero para desarrollar mas potencia inevitablemente enchufara mas gasoil y lo mismo cambianndolos nos curamos en salud

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si llevas la caja de cambios y el embrague reforzados puedes seguir adelante, yo cmabiaria los pistones por unos forjados para que aguanten algo no vaya a ser que los fundas como el hielo...espero mas noticias de esta preparacion, de momento no va mal, aunque la potencia en rueda cae mucho, no es quattro verdad?

 

Los tdi's ya llevamos pistones y bielas forjados!!

 

No es quattro no.Lo de la perdida de potencia es porque es un banco inercial y no sé que pollas.No entiendo demasiado esas mediciones en bvanco.>El caso,es qeu si llevs un coche con 200cv de origen,la gráfica a la rueda tambien bajará mucho,es una medicion mas delos bancos.

 

Antes de petar motor,petará turbo.Osea,caña al mono!!

 

La semana que viene más :roll1:

 

si, ya se que van reforzados, pero iran para unas determinadas "prestaciones" en teoria 1450/150cvs con el consiguiente combustible pero para desarrollar mas potencia inevitablemente enchufara mas gasoil y lo mismo cambianndolos nos curamos en salud

 

No te digo que no..pero no es necesario.Es como en los 1.8T qeu aguantan hasta 350cv,pues parecido.Mira este,lleva nuestro motor y llega a entregar 350cv!!!

 

http://www.seatcupra.net/forums/showthread...ight=allard+vt5

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Q pasa!!!

 

Ahora entiendo lo que le pasa a mi carro y es que tengo que reforzarel embrague. Y yo que pensaba que melo habia cargado.

 

llevo 50000 lm con la repro de TLR y cadadia tira mas. Pero, efectivamente el embrague hace patinaje, aunque no se si artistico ojurasico, jejejejeje

 

Cuanto puede costar reforzarlo? Ande puedo llevar mi calamar para que le metan en banco??

 

saludos

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No te digo que no..pero no es necesario.Es como en los 1.8T qeu aguantan hasta 350cv,pues parecido.Mira este,lleva nuestro motor y llega a entregar 350cv!!!

 

http://www.seatcupra.net/forums/showthread...ight=allard+vt5

 

si no es necesario eso que te ahorras, sabes que ahora te tocan uno suenos frenos no? :ranting2: , por cierto has mirado si te valen los IC del tdi 170? en el a4 viene con dos, en el a3 no lo se, te lo digo porque a lo mejor te ahorras la fontaneria

 

PD:menudo bicho

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De donde eres??Para mandarte aun banco

 

El IC de momento va sobrado,segun log's.SI necesitara cambiarlo,lo más simple es omtar el del S3II.VA situado allí mismo,acoplan tuberias y todo el iC es de aluminio!Gracias por el suggerimiento en todo caso :innocent:

 

Es que no lo he presentado:Brembo forjados de 345mm,Bielstein PSS,ABT 19",silentblocs Powerflex..

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