Jump to content

Deberia cambiar mi A3 ?


kloui

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal mirad tenia mi A3 en venta / cambio y uno me a ofrecido un cambio por un 320c , el anuncio en cuestion del coche es este http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=754459 , entonces vosotros compañeros que me diriais aria bien o aria mal, que creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


parece que mola ,pero no ai fotos ,y faltan datos importantes como: a tenido acidentes?,año de la 1º matriculacion,Km relaes.... ,faltan cosas para opinar del tema.

Estoy contigo,algo hay que no encaja lo tiene muy bien para quererlo vender o cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el coche es del 2003 y segun el quiere comprarse un piso y entonces tenía idea de cambiarlo/venderlo. Dice que su padre tiene un golf 1.9 que le consume muy poco y entonces con el ahorro mensual que le supone el consumo de mi A3 frente al de su bmw ya le iriía bien.

 

El es el primer dueño lo compro en la bmw de valladolid y no a tenido accidentes.

 

El precio en mercado de un 320ci viene a ser de unos 19.000 €/aprox aunque el en el anuncio lo tiene mas caro a 22.000 . El cambio seria uno por otro sin dinero de por medio.

 

Que me sugeris?

 

Yo obiamente todo el cromado que lleva se lo quitaría aunque dice que es original de BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente he decidido no cambiar el coche, estoy super contento con audi y quiero seguir perteneciendo a este superforo teniendo un AUDI no un bmw, he estado pensando y a mi no me interesa tener un coche de gasolina con todos los kilometros que hago, tambien la depreciacion de ese coche en el mercado sera muy mayor a la del mio con el tiempo y bueno en definitiva que le he dicho que no se lo cambio.

 

 

Decir que si que quiero vender mi coche ya que quiero quedarme con un 2.0tdi sline ya sea a3 o a4 así, que escucho ofertas de venta/cambio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.