Jump to content

TENGO UNA LLAVE SECRETA, DE DONDE?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, ese compartimento es para desmontar la consola central del coche , si te fijas , aparte de ese tornillo del 10 ahy un agujero que tiene otro de estrella que si lo sacas veras que te sale la piel del cambio , para que puedas limpiarla bien , acuerdate que el pomo sale de rosca .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece lógico. Pero tambien hay un hueco, ese hueco no es de una llave , o si lo es? es que cabe a la perfección. Por cierto , en la llave pone Zidi, he estado buscando y resulta que es una marca de cerraduras de seguridad, alrmas etc, tenía razón un usuario del foro al decir que mirase lo de la alarma... tengo alarma, eso es lo que creo. Encima de la caja del volante, tengo un cuadradito pequeño, como de un receptor. Pero no tengo ni mando para accionarla ni nada. Y al levantar el capó , no he viso nada especial , como accesorio anti cacos. No se, estoy confuso. DE VERDAD QUIN V8 TE HAS DADO CUENTA AHORA DE QUE SE PODÍA ABRIR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece lógico. Pero tambien hay un hueco, ese hueco no es de una llave , o si lo es? es que cabe a la perfección. Por cierto , en la llave pone Zidi, he estado buscando y resulta que es una marca de cerraduras de seguridad, alrmas etc, tenía razón un usuario del foro al decir que mirase lo de la alarma... tengo alarma, eso es lo que creo. Encima de la caja del volante, tengo un cuadradito pequeño, como de un receptor. Pero no tengo ni mando para accionarla ni nada. Y al levantar el capó , no he viso nada especial , como accesorio anti cacos. No se, estoy confuso. DE VERDAD QUIN V8 TE HAS DADO CUENTA AHORA DE QUE SE PODÍA ABRIR?

 

 

 

 

 

Era tronic el que lo acababa de descubrir , yo estoy seguro de que es de alarma como te decia al principio tienes que tener una cerradura por algun lugar escondida para desconectar la alarma con esa llave , buscala , seguro que acabaras encontrandola , fijate que suele estas o en la sirena de alarma o empotrada por debajo del volante o en algun rinconcillo .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya te han dicho esa tapa es para desmontar tanto el cuero del pomo como toda la parte del freno de mano, debajo del cenicero trasero hay otros dos tornillos. para la alarma busca en el capó supongo tendra que estar la centralita de la alarma y ahí suelen llevar la cerradura. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, despejando dudas te diré que ES DE LA ALARMA. Se da la casualidad de que yo tengo la misma. En el compartimento motor, si no la han desmontado, encontrarás un elemento con forma de altavoz (desconozco si sabes como es una alarma) y color negro. Ella lleva un tapón de goma que si lo sacas de su posición te da acceso a una cerradura que................... (no se que c***o hace porque no lo he probado.

P.D. Deberías tener un mando a distancia (dos en el mejor de los casos) que activa y desactiva el sistema ademas de cerrar las puertas y subir ventanillas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece lógico. Pero tambien hay un hueco, ese hueco no es de una llave , o si lo es? es que cabe a la perfección. Por cierto , en la llave pone Zidi, he estado buscando y resulta que es una marca de cerraduras de seguridad, alrmas etc, tenía razón un usuario del foro al decir que mirase lo de la alarma... tengo alarma, eso es lo que creo. Encima de la caja del volante, tengo un cuadradito pequeño, como de un receptor. Pero no tengo ni mando para accionarla ni nada. Y al levantar el capó , no he viso nada especial , como accesorio anti cacos. No se, estoy confuso. DE VERDAD QUIN V8 TE HAS DADO CUENTA AHORA DE QUE SE PODÍA ABRIR?

 

 

 

 

 

Era tronic el que lo acababa de descubrir , yo estoy seguro de que es de alarma como te decia al principio tienes que tener una cerradura por algun lugar escondida para desconectar la alarma con esa llave , buscala , seguro que acabaras encontrandola , fijate que suele estas o en la sirena de alarma o empotrada por debajo del volante o en algun rinconcillo .

saludos

Perdona no me fijé bien en quien era uno y otro. Voy a buscarla de nuevo , a ver si doy con ella. Lástima que no tenga ningún mando para activarla o desactivarla... ( en el caso que la encontrase claro )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, despejando dudas te diré que ES DE LA ALARMA. Se da la casualidad de que yo tengo la misma. En el compartimento motor, si no la han desmontado, encontrarás un elemento con forma de altavoz (desconozco si sabes como es una alarma) y color negro. Ella lleva un tapón de goma que si lo sacas de su posición te da acceso a una cerradura que................... (no se que c***o hace porque no lo he probado.

P.D. Deberías tener un mando a distancia (dos en el mejor de los casos) que activa y desactiva el sistema ademas de cerrar las puertas y subir ventanillas.

 

Saludos

:lol2::lol2::lol2: Si que se mas o menos como es una alarma!! jejeje creo que vi como un platillo negro enorme, como ovalado y en relieve. Quizá es la bocina del coche...la alarma?? no se, voy a mirarlo jeeeje os cuento cosas. Si doy con ella ( con la cerradura ) contaré lo que ocurre.

 

Si funciona, tendré que pedir mandos para ese tipo de alarma....

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He buscado y rebuscado y no encuantro nada bajo el capó. Dentro del coche tampoco hay nada......ufffff Quizá fuera eso que la desconectaran.

Hoy para colmo, buscando una posible cerradura di con un "botoón" de goma , en el marco interno de la puerta. Leí en algún post que se puede tratar del botón de accionamiento de apertura de la tapa trasera de la capota, esa que esconde el pliegue de la capota.

Pues bien, al verlo , me he puesto super contento y como no , lo he puesto a la práctica a ver que hacía el coche.

 

 

He pulsad el botón , y como no hacía nada , le he pulsado mas fuerte, tanto , que se ha colado la goma, o sea el "boton" dentro de la puerta!!! Y ahora tengo un agujero feo en el marco interno d ela puerta, vaya mfjsjwi

 

Ahora tendré que desmontar la parte de atrás, ( el tapiz etc.. ) ara coger la goma y volverla a colocar..........

 

Menuda faena mas mala.

 

SaludoS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día existian alarmas sin mandos, que se activaban a través de la propia cerradura <_<

 

no te equivoques gordon, mi alarma se activava con un mando! que hace 19 años ya las habia :laugh: , cerraba las ventanillas, cortava la inyección tenia sensores en el interior, en el capo y en las puertas. la llave era para desconectarla, osea no para entrar y salir del coche sino para desconectarla pa siempre, apagarla o como quieras llamarlo, para que no chupe bateria en mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.