Jump to content

arañazos en salpicadero y parte trasera como los quito??


Publicaciones recomendadas

Hola gente:

 

he estado dando una vuelta por aqui y he leido como eliminar los arañazos con tinte, mi pregunta es como lo hago yo?? mi interior bueno el de mi peque es azul y donde los arañazos su anterior dueño el ha puesto como tiente azul que no se de donde lo ha sacado por que es totalmente diferente estoy pensando incluso que es de zapatillas .............. en cuanto pueda pongo fotos, y yo que no puede ver esas cosas quisiera si no se puede eliminar pues disimularlo algo,muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues despues de ver las fotos tanto para los plasticos como para la guantera con un tinte especifico se quedaria como nuevo.

 

para los asientos le haria falta una limpieza intensiva y tenir esas parte de grietas para que se disimulen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.