Jump to content

Hola a todos me presento


Rober 1.9 TDI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

me llamo Roberto pero prefiero ke me llamen rober :drooling:

me e registrao en el foro porque e visto ke es el mejor foro de audi de toda españa y me siento muy orgulloso y afortunado de poder estar aki con todos vosotros ke sabeis seguro asta montar un audi solitos jajaj

hoy desgraciadamente no tengo la foto de mi a4, ya mañana le ago unas fotos por que me gustaria mucho ke me aconsejarais vosotros ya ke sois los ke de verdad entendeis (no los de el taller) ya que kiero ponerle algunas cosillas x mi cuenta y algunas cosas ke me gustaria ke me explicaseis.

bueno ke no kiero molestaros mas, muchas gracias a todos y mis felicitaciones por que esto si que es un foro, es impresionante el trabajo de los moderadores.

un saludo :drooling:

P.D.: XDDDD si alguien me puede decir como se ace una firma personalizada.....ke no tengo ni idea XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.