Jump to content

Consejo sobre repro de 1.8T


feanor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, primero perdonar por si este tema se ha tratado con anterioridad.

 

El caso es que estoy buscando de segunda mano un A4 b6 gasolina y preferiblemente el motor 1.8T, hace años hice un viaje barcelona-valencia-barcelona con este coche(versión b5) y me quede enamorado del coche y del motor.

Se me ha presentado la ocasión de adquirir un A4 b6 negro con tapicería de piel beige(un espectáculo de bonito) :drooling: El motor es el 1.8T de 150cv pero reprogramado a 200Cv y 70.000 km.

Mi duda es en cuanto a fiabilidad. A mi con 150 Cv ya me parece suficiente, pero claro, a nadie le amarga un dulce. Mi prioridad es tener coche para tiempo y no un coche super potente. Así que os pregunto ¿Afecta a la fiabilidad?¿al consumo? Por cierto teoricamente el chip lo tiene casi desde el primer dia.

 

Saludos y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...
Hola a todos, primero perdonar por si este tema se ha tratado con anterioridad.

 

El caso es que estoy buscando de segunda mano un A4 b6 gasolina y preferiblemente el motor 1.8T, hace años hice un viaje barcelona-valencia-barcelona con este coche(versión b5) y me quede enamorado del coche y del motor.

Se me ha presentado la ocasión de adquirir un A4 b6 negro con tapicería de piel beige(un espectáculo de bonito) :laugh: El motor es el 1.8T de 150cv pero reprogramado a 200Cv y 70.000 km.

Mi duda es en cuanto a fiabilidad. A mi con 150 Cv ya me parece suficiente, pero claro, a nadie le amarga un dulce. Mi prioridad es tener coche para tiempo y no un coche super potente. Así que os pregunto ¿Afecta a la fiabilidad?¿al consumo? Por cierto teoricamente el chip lo tiene casi desde el primer dia.

 

Saludos y gracias por adelantado

 

Pues lo importante es saber quién hizo la reprogramación, y en este coche, es importante también saber cuándo se hizo, ya que el software (el modo de modificarlo) de los 1.8t ha evolucionado en los últimos años.

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues yo le meti la Stage 1 de Unitronic, en Madrid, y estoy encantaooooo. Si ya me gustaba el motor antes, pues ahora ya ni os cuento. El consumo ha bajado, tira de coña... La repro no es muy salvaje, es progresiva (ya probe una salvaje y corres el riesgo de reventar el motor). Cuando necesito los caballos, pues ahi estan, esperando.

 

Aaaaaaaaaaagur

 

Pd: Ah, se me olvidaba, la hice con 125.000 kms, la mayor parte de ellos (un 80% aprox) hecho en autopista a velocidades legales.

Editado por Frogman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.