Jump to content

Brico facil y barato


davidsporline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espero que no sea asi, y que me duren mucho. De momento ya he lavado el coche con las tiras cromadas y siguen igual de bien, si se fuera el cromado a corto plazo ya os lo diria para que si alguien se animara a hacerlo que sepa los pros y los contras, de todas maneras si fuera el caso no me importaria cambiarlas cada X tiempo porque ya os digo que me encanta el cambio, es un detalle sencillo de hacer y le da un toque mas agresivo y discreto a la vez.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no sea asi, y que me duren mucho. De momento ya he lavado el coche con las tiras cromadas y siguen igual de bien, si se fuera el cromado a corto plazo ya os lo diria para que si alguien se animara a hacerlo que sepa los pros y los contras, de todas maneras si fuera el caso no me importaria cambiarlas cada X tiempo porque ya os digo que me encanta el cambio, es un detalle sencillo de hacer y le da un toque mas agresivo y discreto a la vez.

Un saludo a todos.

 

 

Parece que los que tenemos la parrilla con las horizontales mas salientes que las verticales no podemos montarlas sin que quede una chapuza. O me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no sea asi, y que me duren mucho. De momento ya he lavado el coche con las tiras cromadas y siguen igual de bien, si se fuera el cromado a corto plazo ya os lo diria para que si alguien se animara a hacerlo que sepa los pros y los contras, de todas maneras si fuera el caso no me importaria cambiarlas cada X tiempo porque ya os digo que me encanta el cambio, es un detalle sencillo de hacer y le da un toque mas agresivo y discreto a la vez.

Un saludo a todos.

 

 

Parece que los que tenemos la parrilla con las horizontales mas salientes que las verticales no podemos montarlas sin que quede una chapuza. O me equivoco

 

 

Quedaría bien en un b6 ?

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, como ya os puse en un post anterior cambie el paragolpes delantero normal por el del S-line, y una vez hecho el cambio puse de aluminio las lineas verticales de la rejilla. Como estoy un poco aburridillo, pues aqui os pongo con fotos un mini brico de como lo hice. El coste total de las tiras de aluminio (de pega, logicamente) es de 12,50, el unico sitio donde las he encontrado con las caracteriesticas que despues os dire es en el departamento de automocion de cualquier corte ingles. Espero que os guste, la verdad es que da un cambio radical.

 

Paragolpes que tenia de serie

 

post-10915-1193958404.jpg

 

Hola david!

 

¿pues qué te voy a decir? que te ha quedado de vicio!! te lo has currao lo que no está escrito marcando incluso los ángulos. Parece un trabajo de profesional! Las únicas dudas que me asaltan son si durará el cromado y si durará el adhesivo... habrá que ver! Lo suyo sería cromarlas de verdad en algun taller de pintura / tunnig o algo así, pero evidentemente sería más caro...

En cualquier caso, enhorabuena por el currazo!

 

S2! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, pero de verdad que es muy facil, al que tengas dudas que no se lo piense mas, que lo pruebe. No hay nada que perder, bueno si 12.50 euros, pero merece la pena intentarlo.

 

Miketxo, respecto a lo de las barras horizontales, creo que no quedaria muy bien porque no tiene base para pegarlas , ya que dichas barras son redondeadas y no planas como las del s-line. De todas maneras si viera algunas tiras que pudieran quedar bien, no dudes que te lo haré saber.

 

Venga animaros, ASI como dice Whiteshark, cuando veamos un audi con las barras de la parrilla cromadas, sabremos casi con toda seguridad que sera un compi del foro, jejejeje.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte Dandy que creo que no es posible, ya que la rejilla del s-line es mas grande que la del normal, con lo que obligaria a cambiar tambien el paragolpes, otra cosa es que alguien tuviera algun truco para recortar la rejilla negra del s-line y acoplarla al otro. Supongo que alguien mas puesto en este tema te contestara mejor que yo, pero mi opinion es que no se puede. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.