Jump to content

que hace falta para reequipar el xenon??


spidifen

Publicaciones recomendadas

pues nada que ya me he comprado el coche pero como ha sido a un particular, aunque esta muy nuevo y me he ahorrado un paston no lleva xenon y para mi es un extra indispensable, que necesito para reequiparlo??

 

ya tengo en camino los dos faros, con trasformadores pero necesito algo mas o sera montarlo y a funcionar??

 

un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues nada que ya me he comprado el coche pero como ha sido a un particular, aunque esta muy nuevo y me he ahorrado un paston no lleva xenon y para mi es un extra indispensable, que necesito para reequiparlo??

 

ya tengo en camino los dos faros, con trasformadores pero necesito algo mas o sera montarlo y a funcionar??

 

un saludo y gracias de antemano.

 

 

que yo sepa, según tengo entendido, para que sea legal y pase itv tienes que llevar regulación automática de altura y lavafaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La regulación automáctica no va con el propio faro? Es decir al comprar los faros originales ese problema quedaría resuelto, no?

 

Resulta curioso que los coches tengan que llevar lavafaros y regulador de altura automático pero últimamente veo cada vez más motos con faros de Xenon, que pasa que las motos no lo necesitan? Al tener la luz más alta creo que resultan bastante más molestas, no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento no hay regulacion alguna sobre el tema, de echo el clio sport lleva xenon y nno lleva regulacion en altura automatica

 

Lo de la regulación automática no lo se cierto pero lo de los lavafaros si que lo pregunte en la itv cuando fuy a pasarsela al coche de mi padre, por curiosidad hice la pregunta, y la oficinista no sabia de lo que hablaba, llamo a un revisor de esos que a su vez llamo a otro y al final concluyeron que el lavafaros si que es necesario pero claro, a saber, como para fiarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo es que tengo ya los dos faros pero no se que mas necesito...no me refiero a los reguladores de altura y los lavafaros, me refiero a algun componente mas que necesite, mi pregunta es la suiguiente si solo cambiando un faro por el otro ya funcionarian???o necesito algo mas para que funcionen, esto al margen de la legalidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo es que tengo ya los dos faros pero no se que mas necesito...no me refiero a los reguladores de altura y los lavafaros, me refiero a algun componente mas que necesite, mi pregunta es la suiguiente si solo cambiando un faro por el otro ya funcionarian???o necesito algo mas para que funcionen, esto al margen de la legalidad...

 

lo que dicen por arriba, que los conectores son distintos y hay que comprar un adaptador para que el conector entre al faro y luego decirle al coche con vagcom que llevas xenon, si me equivoco que me corrijan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.