Jump to content

Cumples hoy, 2 de Noviembre


Papa Oso

Publicaciones recomendadas

7 miembros celebran hoy su cumpleaños

GONZALO(41), fox(34), txispis(40), tarin(36), A4130CV(21), kompi(26), Albert S6(28)

 

Felicidades a todos y en especial a Txispis por pasar a formar parte del selecto grupo de los CUARENTONES

 

:cfsd1::laugh::laugh:

Editado por Papa Oso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues felicidades a todos, y en especial a mi amigo Txispis , que hoy gustosamente se pagara en el almuerzo de mercairuña ( ver kdds) :laugh: algo para los nenes de Esquiroz, y a la tarde tambien le sacaremos algo. :cfsd1:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a todos, en especial a ese manitas navarrico de la electrónica TXISPIS.

 

 

Que paseis un feliz día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: Txispis sales muy majete en la foto del periódico, :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS MAJETONES GRACIAS

 

Aunque 40 no es una buena edad para cumplir.... (no se cuando empezare la cuesta abajo) jejejejeje.

 

Hoy ha sido un bonito dia gracias los compis del PRC Esquiroz y gracias al foro ASI.

 

Un ABRAZO a todos los que os habeis acordado de mi y a los que no.... tambien :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS MAJETONES GRACIAS

 

Aunque 40 no es una buena edad para cumplir.... (no se cuando empezare la cuesta abajo) jejejejeje.

 

Hoy ha sido un bonito dia gracias los compis del PRC Esquiroz y gracias al foro ASI.

 

Un ABRAZO a todos los que os habeis acordado de mi y a los que no.... tambien :blink: :blink:

 

Vamos, vamos pero si estás echo un chaval, cuando llegues a mi edad hablamos :blink: .

 

Enhorabuena, que pases un buen día y el resto de los comañeros también.

 

Mira el lado positivo de cumplir años, es un año más de experiencia y la verdad es que en tu caso eres un crack, si no me llegas a llamar ayer, seguro que terminaba por quemar la instalción eléctrica, y aprovecho para decirte que ya he saneado parte de la instalación y cuando esté terminada ya te dije que me tendrás que dar tu certificado de homologación, je, je, je.

 

De verdad que disfrutes del día con tu familia y tus amigo, ya que te lo mereces y más.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.