Jump to content

Ayuda, cambio Klima de A6 4F


molina

Publicaciones recomendadas

No te olvides, cuando sepas como lo intalas, please nos cuentas todo lo que has hecho al final, en resumidas cuentas pros y contras de todo, tengo otra pregunta, ademas del cambio del clima, en el mmi luego tendras mas funciones con el digital o seran las mismas? para eso lo detecta automaticamente el coche o hay que actualizar tambien el tema del software?

 

Bueno mucha suerte y esperamos noticias frescas..... :lol2: :lol2: :wub:

 

 

No te preocupes en el momento que se lo haga os envio informacion detallada de todo, la verdad es que me han echado una mano importante dos pedazo de entendidos y foreros importante Kantusjack y Fokker :flwrs::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

me limito a quitar las conexiones y conectarlas al clima digital (aparentemente tienen las mismas conexiones) y cuando vuelvo a encender el contacto, sin mucha esperanza de que funcione por lo visto en foros, al clima se le encienden todas las luces, y aparentemente no funciona, en las ventanitas de la temperatura bizona aparece off, es como si no lo detectara el coche porque no puedo acceder en el panel central al setup clima y solo funcionan los botones centrales, lo puedo apagar y encender pero no puedo programar temperaturas.

 

Por lo oido por ahi, debido a la proteccion de componentes habria que ir al conce para que te habilitasen el clima

 

¿se podria hacer mediante el vag?

¿tendria que ir irremediablemente al conce?

¿sabe alguien algo?

post-22729-1196122678.jpg

post-22729-1196122687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que mala solución tiene (o buena, según se mire)

 

Entra con el VAGCOM en el módulo 19, si te pone algo así

 

Control Module Part Number: 4F0 910 468 A

Component and/or Version: Gateway H09 0030

Software Coding: 6CEE53C43B0104

Work Shop Code: WSC 02325

1 Fault Found:

02095 - Component Protection Active

000 - -

 

tienes que pasar por el ocnce para que conecten tu coche a la VAS-5052 y esta, a través de internet se conecte con Audi AG y haga alguna modificación en tu coche "activándote" el clima.

 

Cosa curiosa es que Molina no tiene el conector de la derecha, supongo que tu tienes asientos calefactados, no???

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que mala solución tiene (o buena, según se mire)

 

Entra con el VAGCOM en el módulo 19, si te pone algo así

 

Control Module Part Number: 4F0 910 468 A

Component and/or Version: Gateway H09 0030

Software Coding: 6CEE53C43B0104

Work Shop Code: WSC 02325

1 Fault Found:

02095 - Component Protection Active

000 - -

 

tienes que pasar por el ocnce para que conecten tu coche a la VAS-5052 y esta, a través de internet se conecte con Audi AG y haga alguna modificación en tu coche "activándote" el clima.

 

Cosa curiosa es que Molina no tiene el conector de la derecha, supongo que tu tienes asientos calefactados, no???

 

SDS.

 

 

estoy esperando el cable vag-com para mi a6, ya me imaginaba que debería pasar por el conce, lo que no se es cuanto te pueden cobrar por hacer esto.

 

mi coche efectivamente tiene asisentos calefactados.

 

saludos y muchas gracias

 

juanda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perdón por la pregunta, pero el indicador de temperatura del copiloto (21º) lo veo como si le faltara alguna rayita. Es un problema de la foto?

Por lo demás, yo tengo el clima "cutre", el coche de PVP eran casi 54000 lereles, y tampoco voy fatal, aunque me habéis picado el gusanillo...

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.