Jump to content

conexion xenon instalacion original


QRP

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He comprado los focos de xenon pero necesitaria que alguien me hechara una mano, necesito saber el esquema de conexion de los focos normales y tambien el de los focos de xenon o que alguien me explicara como se puede hacer ya que los conectores no son los mismos.

Los focos normales tienen 10pins de los cuales se utilizan 9 y los xenon tienen 14 y se utilizan 12 o 13.

Alguien me podria hecahr una mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que entrando en el módulo 09 Cent.electr. le das a coding y despues longcoding helper y te vas a :

 

Byte 00 bit 1

 

marcas la casilla, le das a tranferir codigo y después a Do it! y listo ya esta el xenon activado.

 

Yo no lo he probado todavia pero tengo intención de hacerlo en cuanto me haga de unos faros originales, hazlo tu y ya me cuentas como te ha ido. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

He comprado los focos de xenon pero necesitaria que alguien me hechara una mano, necesito saber el esquema de conexion de los focos normales y tambien el de los focos de xenon o que alguien me explicara como se puede hacer ya que los conectores no son los mismos.

Los focos normales tienen 10pins de los cuales se utilizan 9 y los xenon tienen 14 y se utilizan 12 o 13.

Alguien me podria hecahr una mano?

Yo hace meses compre unos faros originales de A3 con xenon, pero lo que me extraña es que estos tienen 10 pines y no 14 como indicas tu.

Todavia no los he puesto, por lo que no se si funcionarian, ya que segun algunos comentarios del foro dan problemas y de momento los tengo quitados.

Aunque quien me los vendio me aseguro que era simplemente poner y conectar.

Tambien he visto en un foro de Audizine el proceso completo con fotos del cambio de faros halogenos a faros de xenon originales de un A3 con desmontaje completo de parachoques y es desconectar los que tiene y conectar los de xenon y funciono sin ningun problema.

Puede ser que los que tu tienes sean "bixenon" y por eso llevan mas conexiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.