Jump to content

A4 restyling


monxitu

Publicaciones recomendadas


Me gusta más que las fotos hasta ahora vistas.

 

Lo que no me parece de recibo es que se haga un restiling hasta ese nivel, cambiando todo el morro, faros delanteros, parrilla, faros traseros (no solo de color, sino incluso de ubicación) y las puertas: NUNCA audi había hecho un restiling hasta tal nivel antes de cambiar un modelo - a penas unas pequeñas modificaciones en los pilotos y faros y poca cosa más -.

 

De esta forma entra en la dinámica de otras marcas generalistas, con lo que ello colleva de depreciación del modelo antes de su renovación: me parece INTOLERABLE.

 

Mirad x ejemplo el Golf: a penas cambios desde que salió hasta que ha sido renovado; Opel Vectra, Seat Leon, Seat Córdoba...........

 

En fín, es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no guste demasiado el hecho de que lo cambien, creo que es bastante normal teniendo en cuenta cómo se ha acortado la vida media de un coche. Además se junta el hecho de que en el 2005 BMW saca la nueva serie 3 -su rival directo -con lo que o hacian unos cambios relativamente importantes o el nuevo serie 3 le daría un repaso ....

Al margen de la estética -algo subjetivo- lo que no me termina de gustar es el tema del motor 2.0 TDI. Si lo sacan con ese motor tal cual (140 CV) me va a parecer bastante decepcionante, teniendo en cuenta que BMW ya tiene un motor diesel 16v bastante mejor y desde hace unos años .... y que además esta por debajo prácticamente en todo del 1.9 TDI actual (desarrollado hace unos cuantos añitos ya). Lo lógico es que lo sacaran con 160 CV que será lo estandar en el 2005 ..... y que lo permitiera diferenciarlo del A3, por ejemplo.

En fin, como no se pongan las pilas ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuestiones de motores comenta la revista que el 20T FSI sustituira al al 190cv que se montarael 3,2 FSI y tambien el 2,4V6 que monta el A6, en diesel el 2.0de 140 el 3.0v6 aunque podria tener menos cv que el A6 y estrenara un nuevo 2.7v6 common rail y filtro de particulas, tambien habla del RS4 para el 2005 qur montara un 4,2 de 420cv aprox., para el A3 comenta que habra un 2.0 de mas de 160cv y algo tambien interesante un nuevo 1,8T FSI para el 2006 este motor tambien con el tiempo podria montarlo el A4 como tambien casi seguro que montara un 2,8FSI de unos 200cv que montara el A6 algo antes, por cierto en los interiores habra cambios, parece ser que podria montar el MMi y nueva climatizacion, por fuera pues la ya famosa delantera con nuevos grupos opticos delnte-detras nuevos paragolpes y una vista laterales que recordaran mucho al A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que el riesgo es una realidad pura y dura; cuando alguien se compre el coche a mediados del 2005 ... en las revistas se hablará del "nuevo" A4 que tendrá plataforma nueva y será un coche totalmente nuevo. Pero esto es así y no hay que darlo más vueltas. Renovarse o morir :o

Mas tiene que j*der a la gente que se compró un A8 totalmente nuevo (nueva plataforma) y al cabo de un año escaso van y le cambian la parrilla y alguna cosa más.... En fin, despues de gastarte 12-14 kilos ....pues tiene que hacer gracia, sobre todo sabiendo que es un coche de "representación".

Además, teniendo en cuenta que los coches cada vez incorporan más tecnología en cuanto a elctrónica y sabiendo lo eterea que es ésta ... pues cada vez se quedarán "desfasados" antes, sin duda.

Por ejemplo, si en el 2007 te compras un coche con navegador ... resulta que en el 2008 estarán los coches con navegador basado en el sistema Galileo, mucho más preciso ... y ese navegador "ultimo modelo" con no se cuantas historias ... pues se habrá quedado desfasado. Y así con infinidad de cosas ......

 

Y por último ... no todos los cambios son a mejor siempre: en el nuevo Passat (2005) ya no se va a poder incoroporar el sistema de tracción que llevan los a4, a6 con su diferencial Torsen. Eso fue un hecho definitivo para no esperar a su llegada y comprar un A4.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el tema este de los reestylings o como carajos se diga me jode, fastidia, indigna o como lo kerais llamar!!! :o :o :o

Si kieren hacer la competencia al serie 3 q saken el nuevo ya o si no q aguanten, xq ademas es q me parece feo el coxe ese de la foto;y lo unico q hacen es jod** a los compredores, q a ls 4 o 5 meses tienen el coxe "viejo", al igual q paso con el A3, le cambiaron los faros y ala, restyling. Pues a mi me sigue gustando mas el viejo, para mi tiene mas personalidad( total por 2 caxos de plastico). Si no van a tener listo el nuevo A4 y les va a píllar el toro, por lo menos q no hagan xapuzas como ese restyling. A mi lo q me da es q kieren probar todos esos motores nuevos. Es q tienen la cara muy dura, luego cuando vaya uno a cambiar de coxe le diran q ese es anterior al restyling y q solo le pueden dar x dinero. Jodios! q saben q nos gustan los coxes y juegan con nosotros. A este paso me voy a MB o incluso BMW.

Es q tiene h****s, sacan el A4, al año el s-line, a los 6 meses el s-line exterior, a los otros 6 meses el restyling, y alos 6 meses de eso ya van diciendo q lo van a cambiar entero. jod**!! en fin q voy a ver q hace mi perro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin comentarrios, me parece que el paga Audi no quiere una política estilo ford, renault o coreano-japonesa. con lo que cuesta un OOOO y te lo devalúan ASIn.

Otra cosa es que mejoren los motores, pero ¿creeis que necesitaba el restyling? yo creo que el a4 avant es para quitarse el sombrero tal y como esta y no con esa trasera del 156 y las opticas honda delante.

un saludo, gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.