Jump to content

audis made in usa


ROBERMADRID

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros anoche ojeando vi que los precios de los audis en usa estan tirados de precio ejemplo audi q7 3.6 gasolina 42500 dolares al cambio 1.43 aprox se queda en......... 29.720.euros que os parece? se que luego hay que pagar aduanas impuestos etc..... pero sigue siendo buen precio hay alguno de vosotros que se haya traido alguno de usa? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola <_<

Buf, no se yo si sera tanta ganga :lol2:

Un porte de un vehiculo de USA hasta aqui debe de valer una pasta, sumale modificaciones que tienes que hacer (Velocimetro en Millas por hora, luces de posicion naranjas, faros...) y despues matricularlo.

Mmm, habria que ver cuanto es el coste del vehiculo una vez este circulando en carretera. ;)

Editado por Neburbg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque suene curioso el transporte mas o menos como bajarlo de alemania en camión.

 

Un contenedor de 12m en un barco tiene un coste de approx 700€ y metes 2 coches en el. Eso si, te lo dejan en una ciudad costera :lol2: Cambio de velocimetro normalmente no hace falte por que viene en millas y km. Luces de posición no debe de ser problema porque si ellos te lo dan con Brief alemán esta todo homologado para la EU.

 

Los costes seria portes (700€), aduana (ni idea que se aplica), matriculción (12%) e IVA (16%) ;) a ver los expertos en importacion que nos aclaren las tasas de aduanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que el trámite pudiera llegar a costar 30.000 euros ni de coña. recuerdo que he puesto un ejemplo del Q7 3.6 gasolina a 29.000 euros,que coche te compras nuevo aqui in Spain? lo que creo que pasa que todavia el tema esta muy verde.

saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al loro:

 

he entrado en el configurador de audi de EEUU

 

un audi rs4 alli cuesta 66.910 dolares

 

aqui un rs4 esta en 82.200 euros

 

si tenemos en cuenta el cambio de dolar a euro se queda un rs4 en 46.047 euros

 

si al precio le aplicamos el 10% de aduana el 12 de impuesto de matriculacion y el 16 de iva y 700 euros el barco se nos queda en 64 243 puesto en españa!!

lo que nos supone un ahorro de 17.957 euros!!!!!

 

imaginaros si el coche es un kilometro 0 y le consigues por unos 30.000euros alli....

 

algo tiene que pasar aqui por que si no ya habria algun compraventa dedicado a hacer esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apostaría a que el problema está en Aduanas. :flwrs:

 

Bingo!!! al final no compensa, no os comais la cabeza, algún caprichoso que se ha querido traer algún mustang de allí la broma le ha salido por cerca de 3 kilos... a pelo, sin contar el coste del coche ni nada.

 

Si fuese así, yo sería el primero que me traía un Mustang de 500 potros, que al cambio debe de andar ahora por menos de 30.000 euros... pero... no compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apostaría a que el problema está en Aduanas. :flwrs:

 

Bingo!!! al final no compensa, no os comais la cabeza, algún caprichoso que se ha querido traer algún mustang de allí la broma le ha salido por cerca de 3 kilos... a pelo, sin contar el coste del coche ni nada.

 

Si fuese así, yo sería el primero que me traía un Mustang de 500 potros, que al cambio debe de andar ahora por menos de 30.000 euros... pero... no compensa.

 

aunque no sea de tantos caballos, pero merece la pena

 

http://www.mobile.de/SIDYz65xVrcKH4-v3uo1R...1277408438&

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apostaría a que el problema está en Aduanas. ;)

 

Bingo!!! al final no compensa, no os comais la cabeza, algún caprichoso que se ha querido traer algún mustang de allí la broma le ha salido por cerca de 3 kilos... a pelo, sin contar el coste del coche ni nada.

 

Si fuese así, yo sería el primero que me traía un Mustang de 500 potros, que al cambio debe de andar ahora por menos de 30.000 euros... pero... no compensa.

 

aunque no sea de tantos caballos, pero merece la pena

 

http://www.mobile.de/SIDYz65xVrcKH4-v3uo1R...1277408438&

 

jod**, no me tientes que no estoy para muchos caprichitos yo ahora... a mi el que me gusta es el típico, con estilo muscle car, pero renovador, en color granate brillante :notworthy::laugh: bueno, bueno, vamos a dejar el tema que se me ponen los dientes largos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo de trampa creo que tiene que haber por ahi, si no , no creeriais que los piratas de compraventa no habrian importado coches desde USA? ojo que no digo que todos los compraventas sean piratas eh!!!

En un momento dado , si tuvieras algun tipo de peoblema con el coche o algo , lo mandarias a USA otra vez????.

 

 

Algo raro tiene que haber.

 

 

 

S2!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.