Jump to content

FLIPADO


HeadHunter

Publicaciones recomendadas

Pues asi, simple y llanamente... FLIPADO me quedé cuando le quitaron la funda con la que lo tenían cubierto y aparecio mi pequeñín... negrito. No me podía quitar la sonrisa de la boca.

 

El caso es que el vendedor me estuvo explicando más o menos el tema, el climatizador, el ordenador y demás detalles, y llegado un momento me dice "¿le ponemos las placas rojas y nos vamos a que le des una vuelta?" ... ARRRGH, casi me da un infarto...

 

Total, lo sacan a la calle... y en fin... no creo que tenga nada que contaros a los que ya lo teneís. Yo he notado una diferencia BRUTAL entre el 206 que tengo ahora mismo (horas le quedan... horas) y el A3. Suavidad, aplomo, comodidad, prestaciones...

 

En fin, que estoy MUY CONTENTO. Lo había comprado sin probarlo, por que realmente pienso que no se que hay que probar en un coche de las características de un Audi, BMW o Mercedes, pero es que ha cumplido y superado con creces todas mis espectativas.

 

Esta tarde le ponen las placas y por fin es mio :p

 

Un impaciente saludoooooooooooooooooo

 

PD. Tenía la duda de si había hecho bien poniendo la llanta "star", es cara, lo se... pero creedme que merece la pena (salvo que le queraís poner una llanta más grande todavía). Son muy muy bonitas (y no es por que yo las lleve ;) ) y quedan muy bien puestas en el coche (aunque de eso ya opinareís en cuanto ponga por aquí las fotillos que tengo previsto hacerle esta tarde o mañana)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.