Jump to content

Navegador RNS-D no me va


Carlos Ruiz

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los compañeros foreros.

 

Os quiero decir lo que me ocurre con el navegador que trae el coche que me acabo de comprar de importacion. Es un A4 Avant 1.9 130CV del 2004. Supuestamente el Navegador que tengo es el RNS-D pues va con CD y por las fotos que he ido viendo por los distintos post y webs. Lo que me pasa es que el cd que trae el coche (original) es un CD de Italia, el cual va perfecto, pero cuando me he bajado cientos y cientos de España y Portugal y los he ido a meter, de principio algunos los cogia , actualizaba pero luego me decia que CD no apropiada (literalmente), mientras que otro si actualizaba, y cargaba pero no eran de España y Portugal, pues al meterme en la opcion de Mapa/Brujula aparecia Andorra.

 

Despues de hablar con foreros de aqui muy amigables, me dijeron que habia uno que iba de escandalo circulando por la mula, despues de darme los datos y comprobar por el peso que tenian los archivos, vimos que era el correcto. Lo graba de la manera que me dijo, Alcohol 120%, con SAFEDISC, velocidad a 4x y DAO; pues no me fue, probe esa misma imagen grabandola con SAFEDISC 2/3, con otras velocidades, con otras comprensiones RAW, RAW+SUB en fin todas las que me daban, probe con otras grabadoras, otros CD, tengo el Platinium y MMORE, el caso es que nada de nada.

 

Y vengo para ver si alguien me pudiera iluminar y decirme algun otro paso para ver si conseguimos echar a andar el navegador por fin...

 

Os comento que soy de Sevilla, por si acaso algun forero sea tambien de Sevilla y me acerco para probar el suyo... en fin, que ando algo desesperado por conseguir que funcione el tema.

 

Gracias de antemano os doy, y hasta pronto.

 

Saludos Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mark, antes que nada darte las gracias por la respuesta.

 

Decirte que si que he usado una LG para grabar, la verdad que la del portatil (que es la que he usado mas, un portatil HP) no se que marca es, pero en uno de sobremesa que tengo, tengo instalada una grabadora de CD LG, y ahi lo probe y no me ha ido. Lo mismo los pasos o el archivo en cuestion no es el correcto o estoy haciendo algo mal dentro del coche, no se si hay que tener el coche encendido, la verdad que ya no se que pensar o hacer.

 

Si pudieras orientarme algo mas Mark, te lo agradecería.

 

Saludos Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.