Jump to content

dichoso color........ NECESITO CONSEJO!!!!!


hub-i

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.........

 

El lunes me voy a pedir el coche, ya he quedado en el concesionario, y a día de hoy no sé que color pedir!!!!!!!!!

 

Bueno, antes de nada os presento el modelo que me voy a pedir: A3 SB 1.8 TFSI 160 cv. En cuanto a ls extras, Control de velocidad, barras techo, inserciones plata medial, isofix, tornillos anti-robo, retrovisores plegables y alarma.

 

Hasta hoy tenía pensado pilármelo en gris lava efecto perla, pero hoy lo he estado viendo, junto a un negro phantom, y me han entrado las dudas.......... lo peor no es eso, es que he vuelto a mirar el catálogo, he visto el plata hielo, y tampoco me disgusta.........

 

........ lo dicho, el lunes tengo que decir algo, y estoy hecho un lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Please, que opináis???????'

 

Gracias

 

P.D.: Ojala todos mis problemas fuesen como este.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy un Adicto al color azul, y si me pillara otro audi y pudiera elegir color creo que volveria a cojer azul,pero de los colores que tu dices yo me iria por el negro ,que siempre es elegante.

Editado por A3 2.0FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en estos casos lo que yo siempre digo es: primero pilla el que más te guste; si hay varios que te gustan igual, en ese caso mira cuál te aporta más ventajas. El negro es sucio, se calienta más, se ve menos, y los rayajos saltan a la vista. El gris hielo, es más agradecido, no tendrás que estar lavando día si día no, le sienta muy bien, ... No se, para gustos los colores, suerte en tu elección !!

..El mio es hielo claro... XD.---

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La decision esta en tus manos, a mi por ejemplo me encanta el blanco, pero sin embargo el azul es muy bonito y elegante, no se ven muchos y uno no se cansa facilmente de el (pincha mi firma). Pero claro, como siempre en estos casos cada no es cada uno y en los colores...

Mi recomendacion es blanco o azul.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eligelo plata .Cuando esta recien lavado es el color mas bonito y elegante junto con el negro .Lo que pasa es que en el negro no se ven las formas . Ademas , de que color son los coches en el 70 % por ciento de la publicidad televisiva de las grandes marcas? De colores claros (poquisimos negros) y de entre ellos el gris en cualquier variante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad para mi el plata puede resultar elegante, pero a simple vista parece que sea el coche que esté sin pintar, que sea el mismo color que es la chapa con que se ha fabricado el vehículo aparte de que se confunde con el gris de la carretera. Aparte también como desventaja que está más que visto, al igual que después es uno de los colores que más enredos ocasionan al repintar alguna pieza y el que más se nota su tono al pintar alguna de esas piezas si no se trata correspondientemente su mezcla a aplicar.

No será la primera vez que de repente me ha surgido un coche de dicho color casi sin apreciarlo por detrás mía.

 

El azul es precioso al igual que el negro, pero el negro hay que ser muy cuidadoso con el mismo y ser un verdadero apasionado de la limpieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El azul es precioso al igual que el negro, pero el negro hay que ser muy cuidadoso con el mismo y ser un verdadero apasionado de la limpieza.

 

El mio, es bmw, es Violeta perlado, tirando a oscuro y tampoco te creas que es muy limpio.

Yo lo veo elegante y cuando está limpio tiene unos reflejos guapísimos, de dia es un poco lila y de noche parece de otro color, mucho mas oscuro, es un color que no me cansa y que no se ve. Solo se lo he visto a un M3.

El sportback, lo pediré en azul sajonia que es el que mas se parece al de mi bmw, me encanta ese color, además que se sale un poco de los tonos normales.

 

Finalmente la decisión es tuya y los colores es algo personal, yo me decanto más por el azul. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia el gris lava (el de la firma) y lo he pintado de otro color (el del avatar) :roll1:

 

La verdad es que el gris lava me ha decepcionado porque no es ni negro, ni gris ni marron, sino una mezcla chunga rara :roll1:

 

Para hacerte la idea de que color elegir, pregunta en el conce si tienen en exposicion/taller A3 para poder ver los colores, esa sera la mejor opcion, verlos en directo porque quien sabe, a lo mejor ves uno en rojo y....... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb te keda la opcion del Plata avus y el rojo misano (mas viso eso si) si pillas sline es un color exclusivo de calidad y poco visto yo lo vi en un TT y me gusto pero preferi pillar plata hielo por eso de ke es mas limpio, y tal (mi anterior coche tb era plata y mi moto y mi movil... XD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.