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2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

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Tenías mis mismitos asientos que tengo yo, aunque si yo los tapizara (cosa que nunca haré ni pediré en coches nuevos) lo haría tal como los has hecho pero en el tono gris como los de tela.

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Bueno, aquí está este volante S-Line que tanto me gusta, combinando cuero liso y cuero perforado y con el cosido en rojo. Ya lo llevé los últimos meses en mi anterior culohuevo y ahora ha pasado a este :cfsd1: .... está igual que nuevo, pues se tapizó no hace muchos meses..

 

Y combinando con el volante los aros de aluminio en el cuadro, los que venden en "Modas Padilla - Sport Car Tuning", que son los más bonitos con diferencia y también los más caros. El tema es que solo vienen con los cuatro aros y no vienen con el rectángulo del FIS, así que compré un segundo juego por Ebay a otro fabricante que sí lo traía. Ese rectángulo era de metal cromado (que no me gusta nada), y lo pulí con lija de agua, quedando en él ese aspecto de aluminio :cfsd1: .... nadie diría que no viene todo junto....

 

28xr4.jpg

 

Y el pomo original S-Line en cuero perforado y aluminio, para mí el más bonito de todos con muuuucha diferencia.... además tampoco lo veo caro...

 

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Y ya para combinar bien con el cuero perforado del volante y pomo S-line, tapicé también la palanca del freno de mano en cuero negro perforado, y ha quedado todo muuuy conjuntado :notworthy:

 

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Pomo y palanca de freno combinando...

 

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Dan ganas de comprarselo, pero tiene q ser algo caro, ¿se puede poner en un pre-restyling?

 

Hola Rondor :flwrs:

 

En principio sin ningún problema... pero parece ser que pierde alguna función si el coche no tiene CAN-BUS, o bien pones un emulador...

 

El que quiera colocar un RNS-E en el coche que piense que va a gastarse entre una cosa y otra (RNS-E, módulo doble DIN, antena GPS, conectores, cartografía actualizada...) no menos de 1.000 euros, a no ser que encuentre la ganga de su vida, cosa poco probable :angry:

 

Y no nos olvidemos del coste de la instalación, si uno no es capaz de montarlo por si mismo...

 

Y ya si se quiere función DVD habrá que pillarse un Set Multimedia (lector de DVD + interface), que ronda los 300 euros + instalación.

 

Para la TDT tres cuartos de lo mismo, un receptor + interface de vídeo activo (si se quiere ver la tele con el coche en movimiento, cosa lógica), otros 300 euros + instalación....

 

Vamos, que tener el lote completo "multimedia" en el coche se acerca a los 2.000 eurillos, una broma importante (sin hablar, por supuesto, nada de audio).

 

Saludos

Hombre, teniendo el symphony imagino que me cueste un poco menos, ¿no? Por aquello del módulo doble DIN y toda la mano de obra de ponerle...

 

Hombre Tinuco, pues un tiempo y dinero que te ahorrarías, sin duda.... y te aseguro que una vez puesto la satisfacción es total, por llevar lo último original de Audi y también por ver que nuestros culohuevos son interminables y les podemos meter lo mejor que cualquier otro Audi pueda llevar :innocent:

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Precioso, chico.

 

En cuanto a lo del navegador en respuesta al chico que pregunta si es de un A6, eso es precisamente lo que me ha comentado con el que estoy viendo de adquirir uno por 650 euros.

Con can bus se quedaría en 900, por lo que Carmelo si me comentara a cuánto asciende el instalarlo, ya tendría hecha la idea del importe final.

 

Saludos.

 

Instalar un navegador costará en función del trabajo que tengan adelantado, es decir, si el coche (como el de Tinuco o BEEITCH) lleva ya instalado un módulo doble DIN pues es trabajo adelantado, si lleva CAN BUS pues lo mismo.... calcula unos 200-250 euros aquí en Madrid.... de todas formas no sé como andará en otros lugares...

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Enhorabuena Carmelo, pon fotos de la tapicería, es espectacular.

 

Un abrazo! :innocent:

 

Angel, tio, a ver si nos vemos antes de navidades, que me marcho para Galicia el viernes 21... de todas formas tendremos que recoger antes nuestras maravillosas alfombrillas.... a principios de semana voy a llamar a Hoica a ver que me cuentan y para meterles un poco de prisa :angry:

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Muy bonito Carmelo, se nota las horas que le has metido y por supuesto un muy buen gusto.

Esos detalles son los que hacen a un coche totalmente diferente y personal. A mi me toca empezar desde el principio y aunque la economia este pilla espero poder darle ese toque que cada uno tenemos.

A seguir dandole al coco.... Tienes algo en mente o piensas descansar un poco, je, je... :angry:

Ya nos contaras..

Saludos..

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Tenías mis mismitos asientos que tengo yo, aunque si yo los tapizara (cosa que nunca haré ni pediré en coches nuevos) lo haría tal como los has hecho pero en el tono gris como los de tela.

 

Bully, no tiene mucho sentido para mí en ese color.... primero porque tu coche es rojo y el mío negro, y además el gris no contrasta nada con mi color de carrocería. Todos sabemos que lo que hay que buscar son los contrastes para que las cosas queden curiosas, y a un coche de color negro le combina bien un color claro de piel... sin duda.

 

Estuve barajando varios colores, más o menos claros, pero me encontré con algunos problemas: al estar combinando cuero y alcántara no era solo encontrar un color de cuero que me gustase, sinó que también tendría que tener su color correspondiente en alcántara, cosa que no pasaba con algunos colores de cuero. Por ejemplo, una opción era cuero color hueso, pero su correspondiente en alcántara no me convencía, era casi blanco y realmente no combinaba bien un hueso con blanco... además que era el color más delicado que he visto en mi vida, se ensuciaba sólo con mirarlo, que es el inconveniente que tienen los colores claros...

 

Otras opciones eran el color tipo camel, el beige, el amarillo azteca.... era yo un mar de dudas...

 

Al final me decanté por este color, "beige mostaza" (con cierto parecido al amarillo azteca), un pelín más oscuro y por lo tanto más sufrido que los demás, porque me gustaba muchísimo su contraste con el negro (probamos varias muestras en el coche y fué la que más me convenció). Además ese color de cuero tenía su buena combinación en alcántara, un color parecido pero no igual buscando ese "contraste". Cuando ponga las fotos del exterior del coche verás como combina con el negro :angry:

 

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Esta foto del buen trabajo en la parte trasera de los asientos, totalmente en cuero, y perfectamente terminados...

 

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El ligero contraste del cuero y el alcántara, suficiente y discreto al mismo tiempo...

 

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Muy bonito Carmelo, se nota las horas que le has metido y por supuesto un muy buen gusto.

Esos detalles son los que hacen a un coche totalmente diferente y personal. A mi me toca empezar desde el principio y aunque la economia este pilla espero poder darle ese toque que cada uno tenemos.

A seguir dandole al coco.... Tienes algo en mente o piensas descansar un poco, je, je... :angry:

Ya nos contaras..

Saludos..

 

Gracias Alastor.... cada uno pone esos "detalles" que cree que van a sentarle bien a su niño....

 

¿descansar dices?... eso quisiera yo :innocent:

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El panelado de puertas.... simplemente perfecto. Se nota donde las superficies son lisas que queda increíblemente bien.... sin embargo en las zonas curvas de los asientos, queda algún pequeño pliegue o la piel tensa, cosa normal pues el cuero es piel y se tiene que adaptar al asiento. Me dicen en New Mode que en poco tiempo se adaptará totalmente...

 

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Las pedaleras y reposapies del TT, me encantan y le dan un aire más sport al coche...

 

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Quedan muy bien esos pedales :angry: .... muuuy recomendables y asequibles a cualquier bolsillo :innocent:

 

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Más fotos de lo bien terminado que ha quedado el navi...

 

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Bueno, y ahora van los asientos traseros, también siguiendo el patrón de serie en los S-Line y las mismas costuras... una foto antes de tapizar....

 

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Y fotos del tapizado de esos asientos traseros y el panelado...

 

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Que se vea el cuero :angry: ........

 

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