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2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

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Un par de fotos más del negrito... últimamente me tienta el cambiar el modelo de llanta, pero la verdad es que las S4 me siguen pareciendo muy deportivas, clásicas... y elegantes también. Sobre todo muy Audi. Tienen medida 8 x 18 ET 35, pero quizás me animaría con una medida 8,5 x 18 ET 30, y calzarle una 235, para que engordase aún un poco más... :thumbsup:

 

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¡¡¡jod**, Carmelo!!! Cada día lo tienes más guapo.

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Yo no le daría más vueltas, han bajado 200 libras el precio, así que olvidate del cupra, a menos que suban el precio. Yo lo pondría, pero mi ballena necesita un secador más grande para mover todo el peso con dignidad. A ver si el próximo fin de semana puedo quedar contigo y te explico las diferencias entre los distintos turbos.

 

El intercooler del S3, es 1cm mayor que el del leon fr150 y merece la pena, tiene un núcleo muy bueno.

 

Gracias pero no me consideres el forero con más conocimientos, porque no es verdad..... respecto a las preparaciones siiiii, pero también en gasolina, que el tdi es para viajar :ranting2:

 

Bueno, pues es una opción, lo vamos a tener en cuenta... y el IC S3 también... vamos hablando y cuando quieras nos tomamos algo :notworthy:

 

Saludos!

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Un par de fotos más del negrito... últimamente me tienta el cambiar el modelo de llanta, pero la verdad es que las S4 me siguen pareciendo muy deportivas, clásicas... y elegantes también. Sobre todo muy Audi. Tienen medida 8 x 18 ET 35, pero quizás me animaría con una medida 8,5 x 18 ET 30, y calzarle una 235, para que engordase aún un poco más... :notworthy:

 

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¡¡¡jod**, Carmelo!!! Cada día lo tienes más guapo.

 

Gracias jvil :ranting2:

 

Un saludo!

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Enhorabuena por el coche Camelo, sigues en tu línea. Seguro que logras sorprendernos también con la preparación del motor.

 

Muchas gracias Juanako por el comentario... y espero que la preparación también se ajuste a las expectativas y que quede redonda :notworthy:

 

Un saludo :ranting2:

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Bueno, pues subo unas fotos de los nuevos embellecedores para bajopuertas S-line que me han llegado de Alemania... dos juegos originales para vehículos dos puertas. El caso es que éstos son más largos y quedan mejor que el juego que tenía ya listo para poner (y del que os subí fotos más atrás), que es para modelos cuatro puertas. Iba a aprovechar los de las puertas delanteras, pero me surgió al poco la posibilidad de hacerme con estos otros, que como digo son algo más largos y apropiados para los dos puertas...

 

Como sabéis, van pegados encima de las piezas de serie, que también se han puesto nuevas, previamente lijadas (para dejarlas lisas, sin esas rayas antideslizantes que llevan en relieve) y después terminadas en look carbono... los embellecedores para bajopuertas S-line que finalmente irán son éstos, pienso que muy bonitos....

 

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Editado por Carmelo
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Bueno, pues subo unas fotos de los nuevos embellecedores para bajopuertas S-line que me han llegado de Alemania... dos juegos originales para vehículos dos puertas. El caso es que éstos son más largos y quedan mejor que el juego que tenía ya listo para poner (y del que os subí fotos más atrás), que es para modelos cuatro puertas. Iba a aprovechar los de las puertas delanteras, pero me surgió al poco la posibilidad de hacerme con estos otros, que como digo son algo más largos y apropiados para los dos puertas...

 

Como sabéis, van pegados encima de las piezas de serie, que también se han puesto nuevas, previamente lijadas (para dejarlas lisas, sin esas rayas antideslizantes que llevan en relieve) y después terminadas en look carbono... los embellecedores para bajopuertas S-line que finalmente irán son éstos, pienso que muy bonitos....

 

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muy guapas, si señor!!

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Otra cosa que os comenté que ya tenía desde hace unas semanas es la pieza que va a integrar los tres relojes de 52 mm. en la consola central (presión del turbo - temperatura de escape - temperatura del aceite) que se instalarán en su momento para controlar la mecánica, muy necesarios para la preparación que se avecina. Como ya dije, viene de la fábrica I.L.R. (Individual Lightweight Raceparts) en Budapest, especializada en trabajar estos materiales (fibra de vidrio, fibra de carbono....), fabricante de calidad y con bastante éxito de ventas a través de Ebay (los montantes centrales exteriores que llevo en fibra de carbono también son de este fabricante).

 

Esta pieza es totalmente plug&play, y en mi caso la escogí en acabado lacado negro piano, a juego con el resto de mi consola central e interior. Dicha pieza en concreto me llamó la atención cuando la ví por primera vez hace ya más de un año, por su calidad de acabado y lo bien que se integraba en el conjunto del salpicadero. La he estado siguiendo muchos meses por Ebay y todas las semanas venden alguna (a toda Europa), están bastante solicitadas (fabrican también para otros modelos RS).

 

Y lo único que no me decidía al 100% era que había que sacrificar los aireadores centrales, pues la pieza se ha fabricado para ubicarla en ese hueco, pero poniendo en la balanza pros y contras, finalmente lo he tenido más que claro...

 

La única pega en contra era prescindir del aireador central, pero pensándolo bien al final me he dado cuenta de que yo personalmente nunca lo uso, es decir, siempre lo llevo cerrado, y cuando pongo el climatizador (aire frío o caliente), siempre lo hago por los aireadores de delante, los del parabrisas, porque no me gusta nada el aire directo a la cara (lo que te achicharra en invierno y te provoca los resfriados en verano). Así que prescindo de algo que al fin y al cabo no utilizo... :ranting2:

 

Los pros que me han decidido son la buena y necesaria información que me van a suministrar esos relojes, y que puesto todo queda estéticamente de cine, integrada la pieza (y sus relojes) en la consola central como si de serie se tratasen, a la altura perfecta para su visualización, y dándole al interior un aire mucho más sport :notworthy: . Desde luego, estéticamente hablando, esta pieza perfectamente integrada en negro piano y con un juego de buenos relojes, queda infinitamente mejor que un simple aireador.... eso sí, dichos relojes tendrán que ser de calidad, buscando que queden perfectamente integrados con el resto de relojes del cuadro. Serán eléctricos (más precisos), en sistema métrico, con el fondo negro, los números iluminados en blanco y las agujas en rojo. Además (y esto es una pijada-vacilada), me gustará que lleven la conocida "ceremonia de apertura". He estado mirando bastante sobre el tema… y es un mundo lo que ofrecen los numerosos fabricantes (VDO, Stri, RaceX, Autometer, Autostyle, BC Tuning, Simoni Racing, Metrika, Race Sport, Gaslock, Performance Meter, ProSport.... y un largo etcétera)... hay varias opciones interesantes de las que ya os hablaré y pediré opinión más adelante...

 

Os dejo unas fotos de la pieza recibida, la última foto es del anuncio del fabricante, donde se ve montada en un S3 prerestyling...

 

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Hola Carmelo.

 

Integrando los relojes según la foto en tu respuesta quedan genial como emplazamiento, pero ¿y los aireadores centrales?

¿Vas a prescindir de un elemento tan bueno como es el aire acondicionado o aire caliente tan vital en un vehículo?

 

Yo de ti integraría esos relojes en el pilar izquierdo o bien al estilo del Ford Focus RS tal como tienes esa carcasa para integrar los relojes rematándola de manera que forme parte del cuadro o salpicadero que no te supondría ninguna merma en la visión a través del cristal.

 

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Saludos.

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A un coche le queda muy guapo una buena instalacion de buenos relojes.

 

En el mio, le quite la radio de serie y le puse un marco de doble din, y en uno de ellos puse la radio y en el otro un reloj de presion de turbo y temp aceite. Pero hace unos dias los quite y le puse un Race Diagnostics, que mide muchas mas cosas, no ocupa tanto espacios, la instalacion es mas sencilla y le queda mejor al interior de nuestros coches.

 

El otro dia le compre uno a un colega, ya q le gusto el mio, y me ha hecho la pua, ahora no lo quiete, y me encuento con dos Race Diagnostics. Te dejo el link al tema q tengo puesto por si te interesa y adjunto una foto de como quiero montarlo en mi salpicadero (aunq la foto sea de un TT)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=227704

 

S3ludos

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Queda muy bien, pero él lleva ya doble din con navegador.

¿Dónde podría ponerlos entonces?

 

Lo pregunto porque yo estoy como él y voy a montar otros relojitos suplementarios.

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Bully, venden marcos para suprimir la salida de aire que esta encima de los interruptores de las luces de cruce. Otro soporte, es ponerlo tipo GPS, tambien ponerlo en el cenicero o bien hacer algo artesanal.

 

La del cenicero es quizas la mejor, pq no rompe la linea del coche de poner cosas por enmedio, y se ve y econde a gusto de cualquiera.

 

S3ludos

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Hola Carmelo.

 

Integrando los relojes según la foto en tu respuesta quedan genial como emplazamiento, pero ¿y los aireadores centrales?

¿Vas a prescindir de un elemento tan bueno como es el aire acondicionado o aire caliente tan vital en un vehículo?

 

Yo de ti integraría esos relojes en el pilar izquierdo o bien al estilo del Ford Focus RS tal como tienes esa carcasa para integrar los relojes rematándola de manera que forme parte del cuadro o salpicadero que no te supondría ninguna merma en la visión a través del cristal.

 

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Saludos.

 

Veo Patrick que me contestas sin leer lo que pongo en el hilo :D .... te copio y pego lo que digo un poco más arriba...

 

"La única pega en contra era prescindir del aireador central, pero pensándolo bien al final me he dado cuenta de que yo personalmente nunca lo uso, es decir, siempre lo llevo cerrado, y cuando pongo el climatizador (aire frío o caliente), siempre lo hago por los aireadores superiores del salpicadero, los del parabrisas, porque no me gusta nada el aire directo a la cara (lo que te achicharra en invierno y te provoca los resfriados en verano). Así que prescindo de algo que al fin y al cabo no utilizo..."

 

Además no elimino en absoluto el climatizador, como dices.... si no me equivoco, en los culohuevos tenemos DOCE SALIDAS DE AIRE (dos en el parabrisas + dos en los extremos superiores del salpicadero para desempañar lunas, dos centrales, dos laterales, dos en los pies y dos en las plazas traseras...), así que mantengo la mayoría.

 

En cuanto a los relojes en el pilar izquierdo dos cosas:

- Están prohibidos para circular, por restar visibilidad (que sinceramente no creo que sea mucha la que restan, pero SI están prohibidos y no son homologables ahí)

- Personalmente y para mi gusto quedan de pena, solo los verás en coches tuneados.

 

En cuanto a colocarlos encima del salpicadero integrados en un soporte:

- Para mi gusto rompe totalmente la estética del salpicadero, quedando pobre y cutre, y claramente como un añadido por mucho que se pinte en el color del salpicadero, o en negro piano.

 

En fin, te aseguro que he mirado durante mucho tiempo todas las opciones posibles, y desde luego ésta es la que más me convence poniendo en conjunto todos los pros y contras (sin tampoco llegarme a convencer al 100%, precísamente por tener que prescindir del aireador central). Pero, independientemente de ello, ahí los relojes quedan simplemente perfectos, y ahí van a ir...

 

Saludos!

 

PD.: y si tienes en mente potenciar tu motor, o hacer una swap, yo ya iría pensando donde vas a colocar los tuyos (y así me cuentas :D )

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A un coche le queda muy guapo una buena instalacion de buenos relojes.

 

En el mio, le quite la radio de serie y le puse un marco de doble din, y en uno de ellos puse la radio y en el otro un reloj de presion de turbo y temp aceite. Pero hace unos dias los quite y le puse un Race Diagnostics, que mide muchas mas cosas, no ocupa tanto espacios, la instalacion es mas sencilla y le queda mejor al interior de nuestros coches.

 

El otro dia le compre uno a un colega, ya q le gusto el mio, y me ha hecho la pua, ahora no lo quiete, y me encuento con dos Race Diagnostics. Te dejo el link al tema q tengo puesto por si te interesa y adjunto una foto de como quiero montarlo en mi salpicadero (aunq la foto sea de un TT)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=227704

 

S3ludos

 

Gracias YAYO por la info. Ya conocía estos relojes "multimedición", y la verdad tiene muy buena pinta (creo además, por lo leído, que van bastante bien)... pero yo busco algo más integrado y clásico.... los tres relojes de siempre. Porque para meterlo en un aireador ya los pongo en la pieza que ya he comprado, en cuanto al cenicero ya ha puesto mucha gente cosas ahí (bluetooh, MP3, relojes....)... pero esta opción tiene el peligro de estar bajando la cabeza continuamente y no, los relojes los necesito tan a la vista como los del cuadro, que no despegue la vista del frente, y la otra opción de pegado con una ventosa en el parabrisas no me acaba de convencer (por pura estética). En cuanto al doble DIN, ya lo tengo ocupado por el RNS_E y eso como que no se mueve :thumbsup:

 

En fin, de todas formas te agradezco el aviso, eso sí, tu coleguita ya se podía aclarar y dejar de marear al personal... :thumbsup:

 

Un saludo! :drooling:

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Aaaaah, esto de leer con prisas en el trabajo entendí mal, entonces bueno, si no los usas bien podrían ir ahí, pero no sé, todo sería cuestión de verlo.

 

Por ahora no sé yo dónde ubicarlos ya que no he ido a hacer el cambio mecánico, cosa que cuando haga me informaré qué me pone y entonces será dónde elegir el lugar.

 

Por de pronto yo voy a poner un navegador en la rejilla superior central de desempañamiento de la luna delantera quedándome practicable en su función, lo bueno sería que apareciera de abajo hacia arriba tipo Toyota y algunas marcas más que actualmente los llevan de esta forma.

 

Saludos.

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