Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para la limpieza de las colas de escape, al igual que las llantas del coche prueba con el Pronto. El de los muebles.

 

Yo lo uso para limpiar la moto y además de quedar de lujo (brillante y limpita) quita la grasa de la rueda trasera sin ningún problema (se llena de grasa cuando engrasan demasiado la cadena). Además no afecta a la pintura de las llantas (las llantas de la moto son azules), y no creo que afecte a los cromados.

 

Un saludo y enhorabuena por el proyecto, te ha quedado realmente espectacular.

Coincido con Picolino en lo del "limpiamuebles" (puede ser de la marca "Pronto" o cualquier otra). Yo lo uso para lo mismo que indica Picolino, para limpiar la llanta trasera de la moto. También puedes probar el desengrasante del Mercadona "Bosque Verde". Este lo utilizo para limpiar los carenados de la moto, los mosquitos, etc, y te puedo asegurar que es muy efectivo, sin ser nada agresivo con los plásticos, metales, etc, como pueda ocurrir con productos tipo KH7, CillitBang, Agerul, etc.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Carmelo, por fin veo iluminados esos daylights.

 

Como te comenté en su momento esa misma instalación es la que yo llevo al igual que por la misma zona pasado el cableado correspondiente.

 

Lo único que si quisiera hacer la atenuación, aquí, desgraciadamente, parece ser que no se tienen ganas de trabajar o les sobra el trabajo ya que el electricista de toda la vida no fue capaz de ver la primera idea en cuanto a luz de giro para realizar su instalación, menos supongo que el tema de la atenuación, así que, tendré que coger unos días e ir a donde a ti te lo han hecho, auqnue pienso que al ser una iluminación fuera del faro principal la intermitencia sigue luciendo con todo brillo sin ser pejudicada por la luz diurna.

 

Veremos el coche esta vez en septiembre si todo va por buen cauce, y como de costumbre, genial ese S3 TDI.

 

¿Vosotros igualmente verdad?

 

Saludos.

genial ese S3 TDI. :dl: un poquito de por favor

 

Carmelo ,como siempre un crack ,donde la haya :thumbsup::notworthy: :wacko: :bye1::lol2: :dl: :dl:

 

Solo te falta en estetica .......esas BBS CH 8,5X18 y si te animas ...en 19" :drooling:

 

Un abrazo grande :flwrs:

 

Saludos Guzmán

 

Será que los Asturianos tenemos el gen Racing pero opino como tú Guzzy! Unas BBS Motorsport en 19" y ese coche sera con diferencia el mas bonito a3 s3 tdi o como querais llamarlo que se haya digievolucionado nunca jeje. Una autentica preciosidad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos :ranting2: ... pues volvemos a retomar el hilo para empezar a subir esa sesión de fotos que estaba pendiente, y que podáis así valorar el resultado final de esta trasera RS4 B7 a “escala ochoelera”, ya terminada en su conjunto con la reciente incorporación de la línea doble de escape fabricada en Don Silencioso… subiremos fotos en detalle del acabado y alineado de las colas, y también intercalaremos alguna foto del frontal (look RS4 B7 también), para ver si finalmente el conjunto ha quedado bien integrado alcanzándose esa imagen RS "de serie" que pretendemos… :ranting2:

 

Os comentaré además que el negrito está de cumpleños conmigo, pues hace hoy exactamente tres años que pasó a mis manos :lol2: … ya desde aquel primer momento comenzó la transformación de su carrocería (entre otras cosas) con la intención de darle una imagen, salvando las distancias, de lo que para mí podría haber sido un hipotético RS3 8L, suponiendo que algún día se hubiese comercializado (y que tristemente nunca apareció). Está claro que el proyecto está hecho a mi gusto, por lo cual es mi “visión particular”, y entiendo que pueda acercarse mucho, poco o nada a la de los demás... pero en lo que sí creo que hemos acertado ha sido en basarnos en un diseño original Audi, dado que la esencia de la marca ha quedado totalmente presente… :crying_anim:

 

De todas formas tengo que decir que ésta no será todavía su imagen exterior definitiva… como ya he ido adelantando en el hilo, próximamente se hará un cambio de llantas pasando a una medida superior :drool: , y ya está decidido que la nueva llanta será una 8,5 x 19”, con un ET que rondará entre 30 y 35, para después a llevarla al límite jugando con las distintas medidas de separadores H&R de los que ya dispongo (15, 20 y 30 mm. por rueda). Los neumáticos pasarán a medida 235/35, lo que hará engordar un poco más el conjunto. En cuanto al diseño, se están barajando con detenimiento varias opciones sobre las que os pediré en su momento, como no, vuestra opinión (aunque en esas medidas para tornillería 5 x 100 las opciones “interesantes” son escasas…).

 

La intención de estas llantas es que sean elegantes a la vez que deportivas, y que se integren con el look más actualizado del vehículo, algo de lo que creo empiezan a pecar las S4 que llevo, que me encantan, pero no las encuentro en 19”, y además creo que empiezan a quedar un pelín clásicas para esta imagen rejuvenecida del negrito... :)

 

En fin, después del rollo os presento mi proyecto personal de “look RS3 8L”, con el negrito al atardecer… ya os digo que el coche no está en liso, con la acera en cuesta y ligera pendiente lateral…

 

99346578.jpg

 

 

99399399.jpg

 

 

Y siguiendo con las fotos, vemos en una vista trasera como el nuevo paragolpes, además de ser unos 4 cm. más ancho (2 cm. por cada lado), se acerca unos 5 cm. más al suelo (ahora en conjunto con la línea que siguen las taloneras), lo que provoca a la vista que además de verse el vehículo más gordo (que lo está) parezca también que esté más rebajado (estando igual que antes de remodelar la trasera, con los Bilstein Sprint + Eibach Pro Kit - 3,5 cm.). Y todo esto en comparación con el anterior paragolpes S3.

 

22161911.jpg

 

 

51321470.jpg

 

 

Observad el buen trabajo hecho en la línea, con esas dos colas partiendo de sus respectivos silenciosos… si nos agachamos vemos que el efecto es total…

 

49098019.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí unas fotos en detalle de la forma y tamaño de las colas, donde se observa como siguen la misma línea que el difusor al ser para posición derecha - izquierda… desde luego quedan que ni hechas a medida, me llevé una sorpresa al ver que coincidían a la perfección con el paragolpes... :notworthy:

 

16823909.jpg

 

 

69755852.jpg

 

 

16461956.jpg

 

 

Y es que pese a la notable transformación, y a haber engordado y bajado, mi opinión es que ha quedado todo el conjunto muy proporcionado e integrado, nada desentona o llama la atención por su exceso. Desde luego que las traseras del RS4 B7 Avant y del 8L son muy compatibles y de líneas cercanas, ¿alguien dice lo contrario?... :notworthy:

 

50880373.jpg

 

 

81553367.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mutho esa culera con ese difusor ,te a quedado de XXXXXXXXX XXXXXXX :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

Un saludo Guzmán :thumbsup:

 

Gracias Guzmán :thumbsup: .... por cierto, llevo el finde liado con las fiestas y te debo respuesta, después te mando MP y te doy mi opinión sobre esa mákina por la que te has decidido y que.... :thumbsup:

 

Un abrazo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí, con menos luz, os subo una secuencia de fotos hechas con la cámara fija, viendo el primer efecto desde lejos y acercándonos con el zoom… :notworthy:

 

81247099.jpg

 

 

11540080.jpg

 

 

54451665.jpg

 

 

72427275.jpg

 

 

Desde luego el efecto visual es el de un vehículo que está bastante agachado, y lo está, pero sin llegar al límite, al que cada vez nos vamos acercando más con los sucesivos cambios de ruedas y separadores... vamos a ir probando con calma para ver hasta donde admite sin llegar a los temidos roces....

 

28093926.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a intercalar ahora fotos del frontal, creo que muy acorde en relación a la nueva trasera, ambas partes provienen, como se ha dicho cien veces, del RS4 B7... dejando en el conjunto creo que un look RS a la altura de las expectativas... :notworthy:

 

17593250.jpg

 

 

15987073.jpg

 

 

38997725.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, la verdad que me quito el sombrero cada vez que veo alguna de tus modificaciones y por tu muy buen gusto que tienes para hacer las cosas siempre cuidando el detalle al maximo.

 

Simplemente PERFECTO!!!!

 

 

Un saludo

 

:notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.