Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno Carmelo...que puedo decirte yo ahora?? :thumbsup: :drool: Este coche ya es otro nivel...es espectacular!! Ni tuning...ni nada de leches, todo original audi. :clap1: :clap1: Ya tu coche se sale completamente de mis posibles espectativas para el mio jajaj Cada vez que veo tu post se me caen los huebs al suelo. Ahora lo que me queda es verlo en directo! Haber si algun año de estos me puedo pasar por la quedada nacional para ver esta belleza, que este coche carmelo ya queda para la historia, ni se vende ni nada de locuras!!! :bsh1: Este 8L tiene que ir para un museo!!! jajaja :lol2::cfsd1:

Saludos!! :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno Carmelo.

 

Gran kdd aunque poco tiempo estuvimos nosotros con Tony y los restantes amigos.

 

Me encantó el alisamiento de las molduras inferiores de los pilotos traseros con el parachoques. Ese toque sí es único y claramente diferenciador con el resto de nuestros coches.

 

Por cierto, que no te pregunté, ¿por cuánto vendes esas preciosas llantas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo i tengo un a3 130cv s line aver kuand otengo tienpo y cuelgo unas fotos y estyo interesado en acer una repro me piden 360€ i me suviria 165cv y 90 par de motor es mucho? i puede sufrir el coche? tengo ke modificar algo y el precio esta vien?? y otra cosa tengo los cubre puertas de norauto i estaria interesador acerle como tu de poner los ke pone s-line pero no en cuentro todos son kon sus plasticos pe puedes decir de donde son y donde puedo encontrarlos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Para mi las más bonitas son las BBS CH (estoy mirándolas para ponérselas al mío) y sino le pondría las Sportec Mono que son muy deportivas. Las otras me parece que están bien pero las primeras MTM me parece que los radios son demasiado planos y las BBS A6 Speedline...pues eso, me recuerdan al A6 y prefiero llevar unas llantas más deportivas que me cuadran más en un coche más pequeño como el culohuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola de nuevo a todos :)

 

pues vamos a resucitar el hilo después de estar bastante tiempo parado por motivos varios que me han mantenido totalmente ocupado en los últimos meses, y que a mi pesar no me han dejado apenas tiempo para pasar por el foro… entre el lio de la búsqueda y compra de una vivienda (incluido el pegarme previamente con los bancos), su reforma integral durante 5 largos meses, la correspondiente mudanza a continuación, con el trabajo que cada día me tiene más pillado, y además con mi mujer embarazada de nuestro segundo hijo… pues que el proyecto ha tenido que pasar necesariamente a segundo plano y se ha ido ralentizando, como ya había comentado por algún lado…

 

Además de la falta de tiempo, tampoco ha habido dinero, que ha habido que administrarlo en otras prioridades, aunque la intención seguirá siendo el finalizar totalmente las reformas, incluidos los definitivos cambios mecánicos, pero con calma y meditando cada cambio como se ha hecho hasta ahora…

 

Y bueno, que nos habíamos quedado, allá hace camino de un año, en la última modificación que sufriría el coche en su aspecto exterior, el último paso para intentar alcanzar ese hipotético look “RS3 8L” que teníamos en mente, a través del cambio de llantas y sus medidas, saltando de la actual réplica S4 en 8x18” a una 8,5x19”, con gomas 235/35, y sacando las ruedas hasta el límite para acabar de engordar el conjunto en lo posible… :)

 

El caso es que lo que se pretendía tenía que ser algo definitivo, y el problema de estos casos, como casi siempre, es el dinero <_< ... como sabéis, unas buenas llantas en 19”, originales, y unas gomas de primer fabricante en 235/35, se suben hasta cerca de los 3.000 pavos y yo, durante este tiempo y con tantos frentes abiertos, quería/debía gastarme como mucho la mitad… :( así que en época de crisis lo ideal fue tomármelo con calma y rastrear sin prisas el mercado, especialmente el de réplicas de calidad y el de segunda mano…

 

Pero terminado el verano mis gomas se encontraban ya en las últimas, lo que me obligaba a dar el salto sin demora y decidirme de una vez por el modelo de llanta elegido (ya os había comentado las opciones: MTM Bimoto - Sportec Mono - BBS CH - BBS Speedline)… así que intensifiqué la búsqueda durante estas últimas semanas, y por fin y de carambola apareció la oportunidad de hacerme con una de las posibles candidatas que tanto buscaba, de segunda mano y a muy buen precio, lo que me permitía dar el paso… :clap: en resumen, que finalmente he adquirido unas preciosas BBS CHALLENGER MOTORSPORT originales :wub: , por además coincidir en ellas todas las medidas exactas que requería para montar en el vehículo:

 

Modelo BBS CH 014 - tornillería 5x100 - buje 57,1 - ancho y diámetro 8,5x19 - ET 30

 

Si tuviera que ponerles algún ”pero” sería que son quizás las más vistas, pero estéticamente son de mis favoritas, y en 19” por lo que he visto lucen mucho… en fin, han sido las circunstancias y estoy satisfecho con esta opción que ha surgido, creo que le van a sentar bien al conjunto. Os comentaré que las llantas las localicé en Málaga, y el trato fue rápido y cordial, ayudado por el buen amigo Jose (Maxi164) :notworthy: , que conocía al vendedor y que además me hizo el gran favor de acercarse a verlas y comprobar que todo estaba ok para cerrar el trato… no tienen ningún golpe, aunque todas están rozadas por los bordillos como observaréis (con perfiles tan bajos hay que estar pendiente de adónde te acercas), pero finalmente, y sopesando el precio ajustado que tenían, se me habría la posibilidad de comprarlas para posteriormente repasarlas y pintarlas y volverlas a estrenar con su esplendor de origen…

 

Bueno, pues aquí os dejo unas fotos de los nuevos zapatos que estrenará próximamente el negrito, tal como me llegaron de Málaga la semana pasada…

 

p1160822z.jpg

 

p1160826.jpg

 

p1160825.jpg

 

Bueno, pues lo dejamos por hoy, pero seguimos en breve con el tema... saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver si en breve las tuvieras montadas y yo teniendo el coche allí que pudiera acercarme, verlas, veros sobre todo a vosotros y pasar como de costumbre un más que agradable rato por toda vuestra inestimable y cordial compañia.

 

Gracias Carmelo por las referencias de las luces diurnas para la homologación de Hellboy.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.