Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Oye Carmelo, siento molestarte.

En Ebay encontré unos brazos de limpias para Golf MK4 y en teoría sirven para tu A3 y para mi 80.

Ya han llegado pero uno se podría poner pero el otro ni se asoma, es enormemente largo.

 

Me podrías dar las ref de los brazos?

Estas son las mías, las que en teória son para MK4

 

1J1 955 410 D

1J1 955 409 D

 

Vaya día. TODO mal. El curro, la parienta, el coche...

El curro, mejor no hablar.

La mujer, jodida...

Del coche:

La mecánica mal: 3 horas para enmanguitar la salida del IC, luego no había manera de poner el paragolpes etc.

Los brazos mal: uno mucho más largo. me dan ganas de cortarlo.

La calandra mal: Me llega la rejilla sin logo, y resulta que es una negra todo de plástico! No como la de las fotos.

Se lo hago saber al vendedor (una tienda) y me viene diciendo de que claro que no es la cromada, que esa es mucho más cara!!

Yo lo flipo, creo que voy a dejar de comprar en ebay...

 

Bueno, si te has aclarado por tu cuenta el tema de los limpias, decirte que paciencia, que hay días en los que "se toca fondo"... nos pasa de vez en cuando a todos :innocent:

 

Lo de Ebay a mi me ha funcionado bastante bien hasta ahora... espero que siga así, pero es un poco lotería...

 

Saludos... y mañana será mejor día :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En fin, que gracias a todos por vuestros comentarios.... mañana recojo por fin el coche y veremos el resultado final :cfsd1: , yo tengo, como os imaginaréis, más ganas de ver ese resultado final que nadie :bsh1:

 

He intentado desde hace un rato seguir subiendo fotos de este "paso a paso", pero no sé que rayos me pasa con el imageshack, que no puedo abrirlo, y es el servidor que uso siempre para hacerlo :unsure:

 

En fin, que lo aplazamos para mañana, a ver si hay más suerte <_<

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ahora parece que el imageshack ha resucitado :unsure: .... así que seguimos colgando esas fotos....

 

Como se ve, se va dando forma a esa chapa añadida, dejando el aletín en la medida exacta que se busca...

 

79954794oh0.jpg

 

25161363kr2.jpg

 

88713179rd6.jpg

 

Aquí es todo a base de probar... y las piezas se montan y desmontan varias veces para ir ajustándolas.... se monta y se ve como va quedando y se desmonta y se sigue trabajando sobre ella... un trabajo intenso sin duda...

 

63928145ae3.jpg

 

Aquí nos vamos a centrar en el ensanche del frontal.... le faltaba anchear aproximadamente 1,5 cm. para apoyar perfectamente sobre la nueva aleta... así que hubo que abrirlo y trabajar sobre él. Por supuesto este pequeño ensanche también ayudará a ver más "gordo" el vehículo en su vista frontal.... todo suma. En las fotos observaréis las marcas hechas: unas flechitas que marcan hasta donde coincide exactamente.... y a partir de donde hay que adaptarlo. Se ven claramente también los varios pequeños cortes longitudinales sobre ese extremo del frontal, para ir abriéndolo... es el primer paso de este proceso...

 

97556943at5.jpg

 

10ls1.jpg

 

15aw5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora una imagen flipante: ¡¡¡¡el coche por fin vuela!!! <_< :cfsd1::laugh: .... es el último sistema de suspensión aero-espacial diseñado para el culohuevo.... y lo que te ahorras en amortiguadores y neumáticos :laugh:

 

16zd5.jpg

 

17vw1.jpg

 

Bueno, fuera coñas, me hizo gracia ver así el coche desde este ángulo, sin las ruedas delanteras (apoyado en el medio por dos borriquetas)...

 

58180431fm6.jpg

 

Y ahora un paso más en las aletas traseras.... después de dejarlas listas de forma en la chapa toca enmasillas para ya darle el acabado definitivo :bsh1:

 

11ix6.jpg

 

12iq9.jpg

 

Aquí, en esta foto de escorzo, ya apreciamos bastante bien como va a quedar el ahora negrito gordito con esas aletas ensanchadas en la trasera, y las preciosas aletas S3 delanteras :unsure:

 

13rx9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y las últimas del día (de la noche)... que me voy a dormir...

 

Seguimos con esas aletas....

 

18xf0.jpg

 

20wx4.jpg

 

21fu6.jpg

 

Y una vista del lateral desde atrás para ver ese aletín que misteriosamente le ha crecido al negrito... ostias, quien está al fondo.... ¡es Albertillo! (A3POWER) :bsh1:

 

22lr4.jpg

 

Ahora estudiando el tema de las molduras laterales S3... ya sabéis que la delantera, las más grande, va situada en el mismo carril original de la puerta, sustituyendose por las "moldurillas" originales. Las traseras, más cortas, se adaptan sin mayores problemas...

 

23fq6.jpg

 

Y monta.... y desmonta.... <_<

 

26wv9.jpg

 

Y ya para terminar las dos últimas.... dos vistas de las aletas S3, muy generosas en comparación con las anteriores... de todas formas ahora la llanta volverá a quedar, gracias a los H&R, como quedaba antes de empezar..... justito a ras de aleta, que es como de verdad queda bien y da esa sensación de coche ancho :unsure:

 

27ct9.jpg

 

28ng5.jpg

 

Bueno, señores.... ¡¡¡pues hasta mañana!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUFFF CARMELO...........Ahora te voy a tener que poner una querella por el "POSADO ROBADO" que me hiciste en el taller!!! jajajajaja :innocent:

 

La verdad es que tienes madera de paparazzi......jejejeje :rolleyes:

 

Bueno dejalo bien limpito para mañana!!

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible pero cierto. :thumbsup::thumbsup: El coche está perfecto pero lo mejor de todo es la forma de explicarlo y de presentarlo. Espero no tener ningún problema este domingo y poder asistir a la gran quedada.

 

Un saludo.

 

Es que Carmelo tiene mucha labia :thumbsup:

 

¿Perdón?.... ¿facilidad de palabra? ¿amplio vocabulario? ¿saber expresarse correctamente?.... el problema sería no saber hacerlo... :thumbsup:

 

PD.: Una cosa es labia.... y otra explicar las cosas bien...

PD2.: Je, je, aunque se nota que me conoces... también tengo labia.... en mi trabajo es imprescindible manejar el lenguaje con habilidad... y en la vida en general....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este sabado desde que llegue a madrid, no paraba de oir: "ha llegado carmelo ya?" "donde esta carmelo?"

 

asi que mi curiosidad iba en aumento, hasta que aparecio ese A3 tan especial

hay que verlo en persona para apreciar el gusto y el esmero con el que se ha personalizado, el acabado es tan fino como musculoso su aspecto

y solo hay algo que lo puede superar... el hombre que va dentro, que grande eres carmelo!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este sabado desde que llegue a madrid, no paraba de oir: "ha llegado carmelo ya?" "donde esta carmelo?"

 

asi que mi curiosidad iba en aumento, hasta que aparecio ese A3 tan especial

hay que verlo en persona para apreciar el gusto y el esmero con el que se ha personalizado, el acabado es tan fino como musculoso su aspecto

y solo hay algo que lo puede superar... el hombre que va dentro, que grande eres carmelo!

 

S2

 

¡¡¡¡Que te estás pasando ligeramenteeee....!!!! :lol2: ....... jod**, los que preguntaban por mí eran Jose y Manu :thumbsup: ....¡¡¡¡porque era yo el que tenía que estar allí con ellos de guardia de tráfico ordenando un poco los coches para la foto :roll1: !!!! ..... y llegué más de media hora tarde :shy: .... ya sabes, coge la silla de paseo, la silla de coche, móntala, los pañales, bolsos y demás metralla, al niño, a la mujer.... y los dos móviles sonándome a la par ¡¡¡ si no había ni arrancado y ya estaba hecho polvo !!!

 

Al negrito me lo dieron el día anterior a última hora.... como ya dije, pensé que iba a tener que ir a la concentración en taxi :laugh: .... me tuve que levantar a las 8:00 de la mañana para dar una limpieza al coche que estaba el interior completamente cubierto de polvo de lijarlo entero que ni te cuento.... el salpicadero era blanco marfil... hummm, le daba un toque de distinción...

 

Bueno, por esta vez, y sin que sirva de precedente, os adelanto una foto del ahora "negrito gordito"..... no quería saltarme el orden en el hilo, ya que todavía no he terminado de subir las fotos del proceso de ensanche, para que lo veáis completo paso a paso de principio a fin... en fin, que seguiremos subiendo mañana las fotos de Mundotuning para completarlo, pero bueno, el resultado final de este nuevo paso adelante en lo que es este proceso de intentar "mejorar la raza" (y con el que he quedado plenamente satisfecho) ha logrado esto.... un pongo un par de fotitos de la kdd nacional culohuevera de este sábado pasado ^_^

 

3aom7.jpg

 

7avm3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Carmelo.

 

Ese coche es mítico en la web y fuera de ella. Sinceramente han hecho un gran trabajo. Ya nos contarás el proceso ya que a más de uno nos interesa. A ver si me "rozan" y hago algo parecido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.