Jump to content

LOS ULTIMOS DIAS DE AYRTON SENNA


a3pro

Publicaciones recomendadas


Nos dolerá el que tengamos que reconocerlo..., pero donde se pongan los americanos para eso del espectaculo... no se pone nadie.

Solo hay que ver alguna carrera de F Indy o de la NASCAR, son la repera.

Si ven que en algún momento se va a perder el espectáculo (que es al fin y al cabo de lo que se trata.., que haya espectaculo para que los espectadores vayan, y que por lo tanto, los patrocinadores tengan interes en publicitarse ahí, y tal y tal...) pues no se lo piensan dos veces: se reunen todos: equipos, pilotos, patrocinadores, federacion,... los que hagan falta; y deciden poner normas nuevas para el relanzamiento de la competición... ¡sin mas!

Los ejemplos los teneis en cualquier deporte-espectaculo que querais (Beisbol, baloncesto, futbol americano, drugster, etc...;;vamos, infinidad de ejemplos)

Claro está, lo ideal sería no llegar a los extremos que de vez en cuando llegan ellos.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema ke hay ahora en la formula 1, es ke el dueño es un señor ke se llama Berny Eclestone y ke es el ke hace y deshace en la F1, no como bien a dicho a3pro en la Narcar, etc....

Si seguis bien la F1, mas de una vez habreis escuchado ke los ekipos se estaban planteando montar su propio campeonato y ASI darle una patada en el culo a Berny, ke pego la mayor pedrada comprando los derechos de explotacion por tropecientos años....(no se cuando se le cumple)....Esto algun dia cambiara y no tengo ninguna duda.....

Ahora si, bajo mi punto de vista (a parte de por Alonso)lo de los entrenos de ahora me parece mas interesante y me deja de los nervios cuando se juegan la parrilla a una vuelta...para mi eso a sido una buena idea para el espectaculo.....pero tambien, da la sensacion de ke no saben ke hacer ya para dar mas espectaculo

 

Salu2

 

P.D.:jod**, me he rayao y se me ha olvidado hablar de Senna.... ;):) . Para mi Senna ha sido el piloto mas carismatico ke ha habido en la historia de la F1...la manera en ke te llegaba al corazon ese tio......a parte de lo bueno ke fuera......jod**.....se me ponen los pelos de punta.....todavia me acuerdo del dia del accidente como lloraba y lo destrozado ke me dejo y rezando pq no le hubiera pasado nada y ke saliera adelante :):)

Me he bajado todo tipo de videos de Senna y juer.....menudos pikes de infarto con mansell, prost........impresionante

Otro dato es ke hace tiempo lei ke iban a hacer o se estaba haciendo una pelicula sobre senna en colaboracion con la familia, hasta ese fatidico dia y en el ke el actor elegido era Antonio Banderas.....Sea o no banderas, os aseguro ke el dia ke saken esa pelicula a cartelera, va a ser un exito

 

Ciao

Editado por bas2800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo, por mi trabajo (soy comercial), me toca tomar muchos cafes en muchos bares por muchos sitios, y siempre me acuerdo de Senna cuando al pedir un cafe en algun bar por ahí perdido, me lo ponen de la marca SEGAFREDO (suele haber tazas de cafe y sobres de azucar con esa marca).

 

Este era el patrocinador que tenia el primer formula 1 en que compitió (que era un ladrillo, pero no me acuerdo que escuderia era).

La cuestión es que con ese "ladrillo", el amigo Senna se marcó una de las gestas mas recordadas en la historia de la Formula 1.

 

En la carrera de ese año en Monaco, no pudo clasificarse bién y salió en carrera muy atras.

De repente se puso a llover y empezó el recital: en Monaco es practicamente imposible adelantar y el brasileño empezo a adelantar y a escalar posiciones, algo que era una gesta imposible teniendo en cuenta el coche que conducía y que estaba lloviendo a mares.

Prost iba primero y le avisan que viene Senna por detras y que por las trazas que trae viene en condiciones de alcanzarle y superarle.

La carrera se suspendió 3 o 4 vueltas antes de las previstas y Prost ganó, pero todo el mundo afirmó que si se hubieran mantenido las vueltas previstas para toda la carrera Senna hubiera ganado.

El coche era blanco y la marca SEGAFREDO estaba practicamante como unico patrocinador del equipo. Siempre me acuerdo cuando levanto una taza blanca con esa marca de cafe.

 

A partir de aquí: Lotus, Mclaren-Honda, los inconducibles motores turbo, los campeonatos, las carreras magicas, la leyenda viva...y al final, queriendo conducir un coche que habia sido su envidia durante la temporada anterior, pero que ese año se volvió inconducible...su muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.