Jump to content

Secado del coche


Publicaciones recomendadas

Hola! el otro día fuí a lavar mi coche por primera vez (no hace ni dos semanas que lo tengo), lo lavé con maguera a presión y al terminar los sequé con una gamuza de piel natural pero se me ha quedado todo lleno de marcas de agua como de cal o algo así, sabéis algún truco o alguna forma de secarlo que no deje esas manchas? tuve que repasar con un trapo de microfibras humedo todo el coche y aún así no se me quedó bien. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Además del quick detailer, tienes el "final inspection" y el "last touch", todos de meguiars, y útiles para ese problema.

 

Y desde luego, no saltarnos del "lavado" al "abrillantado", o saltarnos el "abrillantado", siendo "abrillantado" agua osmotizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale con agua osmotizada si el lavadero tiene esa opción y si luego tienes un Quick Detailer mejr que mejor. A ver que te dicen los expertos... S2!
.

 

¿ME PODIA ALGUIEN DECIR QUE ES EL QUICK DETAILER Y DONDE SE COMPRA?. GRACIAS Y UN SALUDO :notworthy:

 

 

Je je :notworthy:

 

A veces, la terminologia nos juega estas pasadas, y mira que soy enemigo de poner nombres americanizados a cosas que se definen de maravilla con palabras castellanas que todos entendemos.

 

EL quick detailer es un líquido que te sirve para eliminar gotas de agua secas sobre el coche, sirve para lubricar la clay bar (barrita descontaminadora), para reblandecer los mosquitos antes de pegar el manguerazo en un lavadero, etc...

 

Seria como un limpiador multiusos para la carroceria.

 

Aqui puedes ver el quick detailer, la clay bar y todos estos nombres raros de los que a veces se leen por aqui. :clap1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

post-2186-1194898414.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.