Jump to content

LEDS ROJOS QUE ILUMINAN CAMBIO DE MARCHAS


PABLORS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En los a4 b6 creo que van de serie, mu chulos ellos y ademas en rojo, para no interferir en la vision nocturna casi diria que los nuevos a3 al menos lo llevan, por logica (he visto que tienen un interior muy cuidado)

 

yo me di cuenta de que los llevaba un dia que iba de acompañante en mi coche... a los 7 meses de tenerlo¡¡¡¡¡.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se de que me hablais, es una luz roja q está justo delante de la palanca, en una especie de bandeja entre las dos barras que sirve para dejar cosas, está chulísimo, y no sé si os habéis fijado que en los tiradores de las puertas también lo lleva ( no sé si todos ), yo tarde en darme cuenta, este paquete tb incluye luces en la zona de los pies, en la zona baja del marco de la puerta para iluminar posibles charcos y en su parte posterior la tipica luz roja, os digo que en mi caso que la tapicería es clarita,queda muy pero que muy bien!! os animo a que lo pongais!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOE LA KE ESTAIS LIANDOOOOOO!!!!

 

A ver,

1º lo que dice Impulse S es otra cosa mas tuning y eso no lo trae de serie ningun Audi (al menos que yo sepa)

 

2º, lo que iruizdia y dsn es una luz roja que ilumina la bandeja portaobjetos que hay debajo del climatizador, delante del cenicero. Eso tampco son los leds

 

3º Esos leds, son los que dicen HOPLITA y MASTER, son dos puntitos de luz roja que van en el plafon de luces del techo e iluminan hacia abajo la zona del cambio de marchas y toda la consola en general. Estos leds reciben el nombre de iluminación de ambiente o ambiental y aunque en los A4 B6 venga de serie en los A3 solo va de serie en el Ambiente, en el atraccion y ambition hay que pedirlo como un extra y van incluidos en el paquete de iluminación interior que consta de:

 

-luces de lectura delanteras y traseras

-luz ambiental

-iluminación en los bajos y laterales de las puertas (bajos en blanco y laterales en rojo)

-iluminación del espacio de los pies delantero al abrir las puertas

-iluminación en el portaobjetos de la consola, el que va debajo del climatizador

-iluminación de los tiradores de puertas

y creo ke nada mas

ahora mismo me voy al garaje y le hago unas fotos a todas esas luces para aclarar el tema jejej

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde ayer cuando vi este post estaba con

la mosca detras de la oreja y hoy cuando me he montado en el coche he descubierto dos leds en el techo que iluminan el cambio (me imagino que seran

esos no). ;) y yo sin saberlo yo pense que el cambio se iluminaba con el resplandor de la consola central...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS MANU POR ACLARAR EL TEMA ...jajaja bien los leds que yo digo que son de RIEGER iliminan desde dentro la palanca, vamos que con el coche encendido y de noche veriais en rojo o en azul la 1,2,3,4,5 y la R por ejemplo de igual modo que se iluminan los pulsdores de las ventanillas.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.