Jump to content

Ya tengo llantas!!! Bueno casi.


Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, despues de varios dias mirando llantas para el S2 por fin encontré algo de mi gusto, son unas BBS en 18" 10*18 traseras y 8*18 delanteras, tornilleria en 5*112. ahi les dejo una foto de las llantas y un apaño de como quedarian en mi coche.

Saludos.

post-21842-1194130335.jpg

post-21842-1194130390.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas foreros, despues de varios dias mirando llantas para el S2 por fin encontré algo de mi gusto, son unas BBS en 18" 10*18 traseras y 8*18 delanteras, tornilleria en 5*112. ahi les dejo una foto de las llantas y un apaño de como quedarian en mi coche.

Saludos.

 

Yo vigilaría porque tengo entendido que en vehiculos quattro no se pueden montar distintas anchuras delante y detrás.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas llantas, y buenas medidas, si señor!

 

Pero una pregunta... Son las de la foto o es una foto que has visto por ahi? Es que me da la sensacion de que se ven un poco pequeñas, como si no fuesen de 18", pero seguramente sea un efecto óptico, la que se ve apoyada en el coche sí parece de 18"

 

Te lo vuelvo a decir, preciosas!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros, despues de varios dias mirando llantas para el S2 por fin encontré algo de mi gusto, son unas BBS en 18" 10*18 traseras y 8*18 delanteras, tornilleria en 5*112. ahi les dejo una foto de las llantas y un apaño de como quedarian en mi coche.

Saludos.

 

Yo vigilaría porque tengo entendido que en vehiculos quattro no se pueden montar distintas anchuras delante y detrás.

 

Un saludo!

 

En principio la anchura no creo que influya demasiado y menos aun si pone la misma medida de neumatico en las 4 llantas, aunque en las dos mas anchas le quede estiradita la goma.

Lo que si que influye seria que fuesen de distinto diametro, eso si que descompensa mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya las tengo en casa!!! :lol2::lol2::lol2:

y son enooooormes, son las de la foto, las traseras son bastante anchas solo espero no tener problemas al momento de montarlas en el coche.

El tio q me las vendió las tenia montadas en un mercedes y las kiso poner en su S2 pero vendió el coche antes de llegar a montarlas.

Tambien tiene un jgo completo de frenos brembo, las 4 pinzas negras con doble piston y los 4 discos, estas les valdrian a mi S2 o tendria q apañarlas con algun soporte extra?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya las tengo en casa!!! :drooling::drooling::drooling:

y son enooooormes, son las de la foto, las traseras son bastante anchas solo espero no tener problemas al momento de montarlas en el coche.

El tio q me las vendió las tenia montadas en un mercedes y las kiso poner en su S2 pero vendió el coche antes de llegar a montarlas.

Tambien tiene un jgo completo de frenos brembo, las 4 pinzas negras con doble piston y los 4 discos, estas les valdrian a mi S2 o tendria q apañarlas con algun soporte extra?

 

Saludos.

 

 

Rober, si son de Boxter o de 993 te sirven, pero SIEMPRE con adaptador.

 

PD. las llantas guapas, pero las traseras de 10" :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya las tengo en casa!!! :cfsd1::lol2::lol2:

y son enooooormes, son las de la foto, las traseras son bastante anchas solo espero no tener problemas al momento de montarlas en el coche.

El tio q me las vendió las tenia montadas en un mercedes y las kiso poner en su S2 pero vendió el coche antes de llegar a montarlas.

Tambien tiene un jgo completo de frenos brembo, las 4 pinzas negras con doble piston y los 4 discos, estas les valdrian a mi S2 o tendria q apañarlas con algun soporte extra?

 

Saludos.

 

 

Rober, si son de Boxter o de 993 te sirven, pero SIEMPRE con adaptador.

 

PD. las llantas guapas, pero las traseras de 10" :laugh:

 

 

Comoooor? :crying_anim: que kieres decir con :innocent: ?

Bueeeeeno solo falta q ahora no me entren el el coche :bsh1::bsh1:

a simple vista yo creo q si, ste viernes intentare ponerlas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Coñe, esas son las BBS RXII, las que acabo de ponerle al M5, pero en 8,5" x 19" delante con 245-35-19 y 10"x19" detrás con 285-30-19

 

Te van a quedar genial!

 

Ilustro

 

25102007464qr5.jpg

 

25102007465az0.jpg

 

26102007479sy3.jpg

 

pa280063do1.jpg

 

 

 

Son unas llantas buenísimas y tienen que quedar de vicio en un Audi Coupé

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe, esas son las BBS RXII, las que acabo de ponerle al M5, pero en 8,5" x 19" delante con 245-35-19 y 10"x19" detrás con 285-30-19

 

Te van a quedar genial!

 

Son unas llantas buenísimas y tienen que quedar de vicio en un Audi Coupé

 

Saludos

 

 

HOMBRE ESCAROLO!!!

 

QUÉ TAL TODO?!

 

Cómo va el Hotel?

 

Ya no se te vé por ningún lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué ET llevan esas 10"?

 

no creo que te entren...

 

 

:(:D:notworthy: pues tienes razón, no entran!!! :bsh1::bsh1::bsh1:

las delanteras 8,5*18 entran bien y con separador de 20mm kedan de vicio pero las de atras es otro cantar, hay q meterle minimo un separador de 40mm para q no pegue en la cabeza de amortiguador con lo que la llanta 10*18 queda salida de c***, en conclusion que la he metido hasta el fondo :bsh1::bsh1::bsh1: .

Ahora solo me keda vender las p.... llantas y comprar otras, bueno esto ya será a mi vuelta de vacaciones :drool: :drool: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué ET llevan esas 10"?

 

no creo que te entren...

 

 

:(:D:notworthy: pues tienes razón, no entran!!! :bsh1::bsh1::bsh1:

las delanteras 8,5*18 entran bien y con separador de 20mm kedan de vicio pero las de atras es otro cantar, hay q meterle minimo un separador de 40mm para q no pegue en la cabeza de amortiguador con lo que la llanta 10*18 queda salida de c***, en conclusion que la he metido hasta el fondo :bsh1::bsh1::bsh1: .

Ahora solo me keda vender las p.... llantas y comprar otras, bueno esto ya será a mi vuelta de vacaciones :drool: :drool: :lol2:

 

Lo siento!

 

Así pues este finde te veremos con las de 16"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe, esas son las BBS RXII, las que acabo de ponerle al M5, pero en 8,5" x 19" delante con 245-35-19 y 10"x19" detrás con 285-30-19

 

Te van a quedar genial!

 

Son unas llantas buenísimas y tienen que quedar de vicio en un Audi Coupé

 

Saludos

 

 

HOMBRE ESCAROLO!!!

 

QUÉ TAL TODO?!

 

Cómo va el Hotel?

 

Ya no se te vé por ningún lado...

 

 

Que tal señor!!!!!!!!

 

Pues acabando ya con la jardinería lo que pasa es que ahora en Marbella se está muy bien y ya puestos pues nos comeremos el turrón por aquí, je je

 

A ver si acabo pronto y me establezco de nuevo en mi casa para continuar las obras en el Audi Coupé, que lo tengo parado casi todos los días

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.