Jump to content

Dudas cierre centralizado


masbcn

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos de nuevo ! :)

 

Tengo una dudas con respecto al cierre centralizado

 

Resulta que me he comprado el a4 b6 hace un mes y me tiene muy intrigado por no decir mosqueado el tema del cierre.

 

Tengo activada la opción confort, bueno, así creo que denominan el tema de que a partir de 20 Kms se cierre automaticamente todas las puertas.

Hasta ahí normal y deseado.

 

Pero mi problema viene cuando quiero abrir todas las puertas de nuevo.

Tan solo lo consigo apagando el coche y pulsando el mando para abrir el coche :laugh:

 

Si pulso el boton de mi puerta que aparece un simbolo de un coche con la puerta del conductor , vamos el típico boton de abrir todas las puertas, tan solo abre la puerta del conductor. Y claro está si pulso el boton que esta justo al lado ( el rojo ) lo que hace es cerrar todas.

 

Por lo que mi pregunta es, tengo el sistema de cierre mal configurado o es que el comportamiento por defecto de audi es así ????

 

En los modelos seat por ejemplo, si pulso el primer boton ( exactamente con el mismo simbolo que el mio ) las abre todas.

 

Alguien sabe si esto es un configuración rara que puso el anterior propietario ??? o vienen por defecto con este funcionamiento ????

 

Se puede cambiar el comportamiento del cierre sin necesidad de ir a audi ???

 

Alguien me puede ayudar ?? :flwrs:

 

Muchas Gracias y saludos a todos ! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, eso es lo que yo creia tambien, pero he realizado la prueba varias veces y sino es pulsando el boton del mando no hay manera.

 

Intentaré pulsando dos veces a ver si de esa forma ...

 

Gracias a todos :ranting2:

Editado por masbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tengo otra duda (aprovecho este hilo para no abrir otro).

 

Tengo entendido que hay una opción programable (no sé si por defecto) la cual después de apagar nuestro coche, quitar la llave de contacto y salir de él si te olvidas de cerrarlo, el coche se cierra solo transcurrido cierto tiempo...

 

¿Cuánto tiempo es ese? ¿2 minutos, 10 minutos... se puede configurar al gusto?.

Yo nunca he tenido la oportunidad de observar el cierre automático, ¿es posible que lo tenga desactivado?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo otra duda (aprovecho este hilo para no abrir otro).

 

Tengo entendido que hay una opción programable (no sé si por defecto) la cual después de apagar nuestro coche, quitar la llave de contacto y salir de él si te olvidas de cerrarlo, el coche se cierra solo transcurrido cierto tiempo...

 

¿Cuánto tiempo es ese? ¿2 minutos, 10 minutos... se puede configurar al gusto?.

Yo nunca he tenido la oportunidad de observar el cierre automático, ¿es posible que lo tenga desactivado?.

 

Esta opción no viene activada de serie, y desconozco si se puede activar (es la primera vez que oigo hablar de esto para un Audi).

 

Lo que si es cierto, y esto viene de serie, es:

- Cierras el coche con el mando.

- Posteriormente lo vuelves a abrir.

- A partir de este momento tienes aprox. 1 minuto (creo) para abrir alguna de las puertas.

- Si no lo haces el coche se vuelve a cerrar el solito.

(Este es un sistema para evitar "accidentes" al guardar la llave en el bolsillo).

 

 

La opción que tu propones puede ser útil, pero no me acaba de convencer.....

Porque que pasaría si la llave no esta en el contacto, pero esta dentro del coche?

Se de uno que se la dejó encima del asiento (en un coche que tenía este sistema), y cerró la puerta. Cuando fue a buscar la llave se encontró el coche cerrado y la llave dentro.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.