Jump to content

tirones en el s3


s320vt

Publicaciones recomendadas

Buff,ese coche tiene el mal que no sabes su pasado.60.000km en 9 años es más sospechoso que un gitano haciendo footing...

 

Teniendo en cuenta que eso te pasa cuando la presion del turbo es mayor,puede ser que tengas una fuga y que pierda presion al darle churro.Es relativamente fácil de comprobar en un taller sellando el circuito y soplando con un compresor.

 

Pero antes de anda,cambiale todas las pijadas posibles,tipo bujias,DV,N75 y demás..

 

Por cosa rara,yo he visto fallar un coche por el Haldex...si no das con el problema,descoencta la centralita del haldex y date una vuelta.

Haz lo que dice sapatillaplana... aunque yo haría primero la prueba de presión y luego cambiaría el resto <_<. No obstante, cambiar bujías, diverter y N75 no le hará mal al coche, ni mucho menos.

 

Me pasava lo mismo a mi audi tt,con el agravante que se me encendia el EPC,

 

cuando me dijo el mecanico,que lo que habria que hacer era empezar a cambiar piezas

 

mi solucion a sido venderlo y comprarme el S3,y ahora estoy mas cocntento que unas pascuas.

Compañero, no creo que esa opción le sea de ayuda al forero con las dudas :thumbsup:... y bueno, espero que esos fallos no se te repitan en el S3. No obstante no es tan grave como parece, los tiros acostumbran a ir por manguitos rotos pero ciertos mecánicos van a lo fácil y rentable, cambiar y cambiar e ir haciendo caja.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buff,ese coche tiene el mal que no sabes su pasado.60.000km en 9 años es más sospechoso que un gitano haciendo footing...

 

Teniendo en cuenta que eso te pasa cuando la presion del turbo es mayor,puede ser que tengas una fuga y que pierda presion al darle churro.Es relativamente fácil de comprobar en un taller sellando el circuito y soplando con un compresor.

 

Pero antes de anda,cambiale todas las pijadas posibles,tipo bujias,DV,N75 y demás..

 

Por cosa rara,yo he visto fallar un coche por el Haldex...si no das con el problema,descoencta la centralita del haldex y date una vuelta.

Haz lo que dice sapatillaplana... aunque yo haría primero la prueba de presión y luego cambiaría el resto :ranting2:. No obstante, cambiar bujías, diverter y N75 no le hará mal al coche, ni mucho menos.

 

Me pasava lo mismo a mi audi tt,con el agravante que se me encendia el EPC,

 

cuando me dijo el mecanico,que lo que habria que hacer era empezar a cambiar piezas

 

mi solucion a sido venderlo y comprarme el S3,y ahora estoy mas cocntento que unas pascuas.

Compañero, no creo que esa opción le sea de ayuda al forero con las dudas :ranting2:... y bueno, espero que esos fallos no se te repitan en el S3. No obstante no es tan grave como parece, los tiros acostumbran a ir por manguitos rotos pero ciertos mecánicos van a lo fácil y rentable, cambiar y cambiar e ir haciendo caja.

S2!

 

 

Si provare a cambiarle las bujias el resto ya se lo he cambiao no se que sera se que es una tonteria pero me toca los huevos uff. Gracias x vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intencion no era desanimar al forero,

 

Pero yo me desanime mucho cuando a mi coche que tanto me gustavale cambie,

 

todos los manguitos que tenia rotos,eran cuatro,bujias,filtros,cauda,con el cauda me fue bien el coche dia y medio,y no se que mas,yno havia manera.

 

El mecanico dijo que havia un problema de mezcla,pero me harte del rollo y lo puli,

 

por desesperacion nada mas,

 

con esto no le estoy diciendo que la solucion sea que venda su car,si no que cuento mi caso particular,¿o lo mejor es abrir mil post con el mismo tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Hola, tengo un problema con mi audi s3, cuando le pisas al coche en 4ª 5ª o 6ª a partir de las 5300rpm el coche m empieza a dar tirones bruscos y hasta que no baje a 4000 y pico no para, ay luego l vuelves a acelerar y sube bien de vueltas, a veces tambien le pasa en 6ª a 5100rpm pega el tiron cae hasta 4000rpm y luego hace un amago de no querer pasar de las 4000 rpm (le pisas y no responde). el coche es del 99 y marca 61000 kms no creo que sean reales. el problema puede venir del filtro de gasolina, o puede ser algo mas grave como el turbo. Si alguien m podria ayudar se lo agradeceria

 

Buenas a todos, has solucionado ya lo de los tirones, a mi me pasa lo mismo y no he encontrado nada por los foros que resuelva el problema y no quiero dejarme un riñon en el mecánico para que haga pruebas de quito, pongo, cambio hasta que dé con el problema.

 

Ya me dirás.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Hola, tengo un problema con mi audi s3, cuando le pisas al coche en 4ª 5ª o 6ª a partir de las 5300rpm el coche m empieza a dar tirones bruscos y hasta que no baje a 4000 y pico no para, ay luego l vuelves a acelerar y sube bien de vueltas, a veces tambien le pasa en 6ª a 5100rpm pega el tiron cae hasta 4000rpm y luego hace un amago de no querer pasar de las 4000 rpm (le pisas y no responde). el coche es del 99 y marca 61000 kms no creo que sean reales. el problema puede venir del filtro de gasolina, o puede ser algo mas grave como el turbo. Si alguien m podria ayudar se lo agradeceria

 

Buenas a todos, has solucionado ya lo de los tirones, a mi me pasa lo mismo y no he encontrado nada por los foros que resuelva el problema y no quiero dejarme un riñon en el mecánico para que haga pruebas de quito, pongo, cambio hasta que dé con el problema.

 

Ya me dirás.

 

Un saludo.

 

Ya se que voy con unos años de retraso y tal pero mi problema era un tubo de gases que va a la parte inferior de la caja del filtro del aire, lo que hacia era ahogar el coche y fallaba por que engañaba al caudalimetro, fu apartarla y se acabo ya ves que chorrada. De todas formas cuando le hicieron el restyling a 225 quitaron ese tubo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues ya lo he reparado.

Me lo ha hecho un mecánico que me recomendó un amigo.

Eran los tubos que llevaban aire de retorno del turbo. También me ha cambiado una pequeña válvula (él le llama pulmón).

También ha sido el único mecánico que me ha reparado el problema que tenía con el lavalunetas trasero (se conectaba cuando quería).

En fin, mecánicos así hay que tenerlos cerca.

 

Interesados: MP

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo he reparado.

Me lo ha hecho un mecánico que me recomendó un amigo.

Eran los tubos que llevaban aire de retorno del turbo. También me ha cambiado una pequeña válvula (él le llama pulmón).

También ha sido el único mecánico que me ha reparado el problema que tenía con el lavalunetas trasero (se conectaba cuando quería).

En fin, mecánicos así hay que tenerlos cerca.

 

Interesados: MP

;)

 

Creo que más que un mp deberias ponerlo por aquí, con esto de la crisis la gente pasa de comprar y mucha repara. Los talleres lo saben y hasta los que nos engañan se están forrando, creo que está en manos de los usuarios que la gente que trabaja bien tenga su recompensa y los chapuzas que se dediquen a otra cosa, pero no que nos saquen los cuartos para nada.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.