Jump to content

Problema de arranque A4


sabrina

Publicaciones recomendadas

Hola, soy poseedora de un Audi A4 B6 19.TDI 130CV con 165000Km; en la vuelta de un viaje después de conducir unas dos horas`, realizo una parada a tomar un café y cuando vuelvo, el coche no arranca, me dejó tirada y tuve que llamar a la grua. Me enviaron el coche a un taller al día siguiente, pero los mecánicos me dijeron que el coche arrancaba, por lo que no me hicieron nada en el coche y me fuí a buscarlo.

El trayecto desde ese taller a casa eran unas dos horas, al llegar paré a repostar y al querer arrancar otra vez lo mismo. Estuve un rato intentando y al final logré llevarlo a casa.

 

Llevé el coche al taller no me querían tocar el coche sin que fallara pero al final me cambiaron el clausor.

 

Durante un mes estoy usando el coche todos los días pero trayectos por ciudad y de media hora cada vez salvo atascos, pues una hora y ningún problema. Pero resulta que hago un viaje corto de hora y media más o menos, detengo el coche e intento andar y otra vez lo mismo. Espero una hora más o menos y por fin arranca.

 

Ahora he observado lo siguiente:

 

No arranca después de andar con el coche trayectos de hora y media más o menos. Cuando pongo la llave de contacto parece todo OK y así lo muestra la pantalla, pero lo que he observado

que el ventilador del clima no funciona.

 

Si lo dejo detenido otra hora más o menos, y vuelvo a poner la llave en el contacto y ya funciona el ventilador del clima es cuando puedo arrancar.

 

Por favor, si alguien sabe que puede ser ayudadme, porque en el taller seguro que si voy con el coche sin el fallo no me hacen nada. Ya me cambiaron el clausor por cambiar algo y esto seguro que no era.

 

Muchiiiisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola, soy poseedora de un Audi A4 B6 19.TDI 130CV con 165000Km; en la vuelta de un viaje después de conducir unas dos horas`, realizo una parada a tomar un café y cuando vuelvo, el coche no arranca, me dejó tirada y tuve que llamar a la grua. Me enviaron el coche a un taller al día siguiente, pero los mecánicos me dijeron que el coche arrancaba, por lo que no me hicieron nada en el coche y me fuí a buscarlo.

El trayecto desde ese taller a casa eran unas dos horas, al llegar paré a repostar y al querer arrancar otra vez lo mismo. Estuve un rato intentando y al final logré llevarlo a casa.

 

Llevé el coche al taller no me querían tocar el coche sin que fallara pero al final me cambiaron el clausor.

 

Durante un mes estoy usando el coche todos los días pero trayectos por ciudad y de media hora cada vez salvo atascos, pues una hora y ningún problema. Pero resulta que hago un viaje corto de hora y media más o menos, detengo el coche e intento andar y otra vez lo mismo. Espero una hora más o menos y por fin arranca.

 

Ahora he observado lo siguiente:

 

No arranca después de andar con el coche trayectos de hora y media más o menos. Cuando pongo la llave de contacto parece todo OK y así lo muestra la pantalla, pero lo que he observado

que el ventilador del clima no funciona.

 

Si lo dejo detenido otra hora más o menos, y vuelvo a poner la llave en el contacto y ya funciona el ventilador del clima es cuando puedo arrancar.

 

Por favor, si alguien sabe que puede ser ayudadme, porque en el taller seguro que si voy con el coche sin el fallo no me hacen nada. Ya me cambiaron el clausor por cambiar algo y esto seguro que no era.

 

Muchiiiisimas gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola Sabrina,

 

yo sufri un caso parecido.

MI coche, un A4 Avant 1.9 tdi quattro 130 cv, de vez en cuando no me arrancaba.

Daba igual q fuera un viaje largo o corto. O si llevaba1 hora parado o 1 semana.

Despues de mucho mirar, me cambiaron la bomba de absorcion, es decir, en vez de llevar una bomba en el deposito de la gasolina para llevar la misma hasta el motor, lleva una en el motor que absorve la gasolina. Esta bomba tenia una junta en mal estado y el coche se descebaba. Cuando no encendia tenia que insistir hasta que encendia, como si quedaras sin gasofa y al hacharle tubieras que darle al contacto varias veces.

A mi no me ha vuelto a fallar.

Un saludo

post-25931-1196706592.jpg

post-25931-1196706602.jpg

post-25931-1196706614.jpg

post-25931-1196706627.jpg

post-25931-1196706638.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.