Jump to content

Precio de venta A3 2004


DAVID A3 SLINE

Publicaciones recomendadas

Por cuanto se puede vender un A3 2.0 TDI Ambition Sline del 2004 con 23000km. Su valor de compra fue de 35000e con los extras que lleva. El coche esta muy cuidado y sin ninguna raya. Primera revision hecha a los 15000km y las 4 ruedas nuevas. Lo pregunto por curiosidad porque no lo empleo nada y quien sabe.....Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo me lo compre de segunda hace 4 meses,es del mismo año y con 64.000KM,me salio por 18.000 €,si lo llego a saber me hubiera esperado y si lo vendes te lo cojo un s-line :roll1: imagino que puedes pedir unos 21 o 22.000€ no?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-7474-1194201693.jpg

Sensor de luces

Alarma

Xenon

Control de crucero

Bosse

Techo Solar

Paquete Sline (El primero solo era de interior, llantas y suspensión)

Paquete de iluminación

Paquete porta objetos

Paquete de Invierno (espejos calefactables)

Aleron Sline

Pintura metalizada (negro ébano)

Alfombrilla reversible maletero

Beltronics 975

Repro TLR

Cristales Solar check

Pedales de aluminio

Creo que no me dejo nada.

Solo quiero saber cual sería su precio si llegara el momento de desprenderme de él, que de momento no es mi intención.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que te he dicho, 21000-22000 € ... parece muy cuidado! ... yo no lo vendería nunca ... el mío es el mismo y estoy encantado ... pfff q conducción ... y q conste q lo tenía en venta, pero finalmente me lo he quedado porque aunq yo no le de todo el uso, si mis allegados (que lo están agradeciendo jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

post-7474-1199733215.jpg

lo que te he dicho, 21000-22000 € ... parece muy cuidado! ... yo no lo vendería nunca ... el mío es el mismo y estoy encantado ... pfff q conducción ... y q conste q lo tenía en venta, pero finalmente me lo he quedado porque aunq yo no le de todo el uso, si mis allegados (que lo están agradeciendo jeje)
He preguntado hoy en un concesionario multimarca .

Me dicen que ellos me darían 22000e y lo venderían por unos 240000e porque no tenía ni un arañazo. Que se notaba que no lo empleaba más que de capricho.Que yo a un particular le podía pedir como mucho 24000e. Pues eso que la cosa esta entre 3.5 y 4 kilos, dependiendo a quien se lo vendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.