Jump to content

Reprogramación A6 2006


poliloco

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos he estado una temporadita desconectado del foro por motivos de trabajo pero aquí no creo que falte el buen rollo como siempre y seguro me acogais como antes :roll1: Bueno tambien quería preguntar si alguien ha hecho la repro a un a6 2006 en cordoba por lo visto es una sucursal de autopower-madrid.

Bueno y si merece la pena y el billetaje, quiero ir la semana que viene y quería saber si alguien lo ha hecho, o si alguien me recomienda otro sitio mas cerca o en Sevilla.

Mi coche aun esta en garantía es lo que me planteo pero creo que no se dan cuenta o que......

Bueno saludos a todos y a Josema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Gracias por vuestros mensajes, hoy he estado con Jerónimo de Tarifa de motortronica y por lo visto todos los audis no tienen la misma centralita, y la mia por lo visto es siemens y necesita otra tecnología para la reprogramación, ya que se puede hacer con la tecnología que tiene pero habría que desmontar la centralita y no me lo aconseja estando en garantía el coche porque hay que quitar unos precintos que en caso de que tenga que llevar el coche a la audi podrían detectarlo asi que estamos a la espera de que le traigan el aparato. :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros mensajes, hoy he estado con Jerónimo de Tarifa de motortronica y por lo visto todos los audis no tienen la misma centralita, y la mia por lo visto es siemens y necesita otra tecnología para la reprogramación, ya que se puede hacer con la tecnología que tiene pero habría que desmontar la centralita y no me lo aconseja estando en garantía el coche porque hay que quitar unos precintos que en caso de que tenga que llevar el coche a la audi podrían detectarlo asi que estamos a la espera de que le traigan el aparato. ;):cfsd1:

 

Un buen consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros mensajes, hoy he estado con Jerónimo de Tarifa de motortronica y por lo visto todos los audis no tienen la misma centralita, y la mia por lo visto es siemens y necesita otra tecnología para la reprogramación, ya que se puede hacer con la tecnología que tiene pero habría que desmontar la centralita y no me lo aconseja estando en garantía el coche porque hay que quitar unos precintos que en caso de que tenga que llevar el coche a la audi podrían detectarlo asi que estamos a la espera de que le traigan el aparato. :innocent: :innocent:

 

La información que te ha dado es correcta, pero algunos preparadores tienen los precintos originales para volver a colocarlos una vez realizada la reprogramación de la ECU.

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso Jeronimo de Tarifa no tenía los precintos y me dijo que si quería los comprara en audi y lo reprogramamos pero claro siempre bajo mi responsabilidad y he preferido esperar un poco a que le trajeran el programador nuevo. cuestion de 15 o 20 dias. :huh::ph34r:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.