Jump to content

Bombillas antinieblas


Trappis

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, mi post es para ver si alguien sabe que tipo de bombillas son las antinieblas, h4,h7......las quiero cambiar para comprarle unas mas blanquitas y que quede mejor esteticamente??... :p En fin si alguien me puede ayudar y sabe de que tipo son se lo agradeceria de verdad. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas, yo tb estoy interesado en saberlo...

 

La verdad, llevando Xenon, me gustaria tener todas las luces lo mas blanquitas posibles,

 

Estoy tb interesado en saber q modelo son las de DLR, q van al lado de los xenon, xq esas las llevo todo el dia encendidas y me gustaria tenerlas blancas o azulillas....

 

 

Un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, mi post es para ver si alguien sabe que tipo de bombillas son las antinieblas, h4,h7......las quiero cambiar para comprarle unas mas blanquitas y que quede mejor esteticamente??... :p En fin si alguien me puede ayudar y sabe de que tipo son se lo agradeceria de verdad. Un saludo y gracias.

 

 

Si tienes frontal normal llevas H7

Si tienes frontal S-line llevas H11

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hostia pues seria un puntazo las DLR ponerlas en azulito :p me tendre que poner manos a la obra!!!! las antinieblas pueden ser H1?????? no estoy nada seguro!!! alguien lo sabe??? Un saludo!

 

eso mismo llevo pensando yo una temporada...., lo q pasa q por una cosa o por otra no me he podido poner a ello...

 

Ahora estoy en Viena y es peor, xo si al final encontramos lo de las antinieblas, xq no vamos a encontrar lo de las DLR...

 

 

Un saludo compi, tu de donde ereS??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, mi post es para ver si alguien sabe que tipo de bombillas son las antinieblas, h4,h7......las quiero cambiar para comprarle unas mas blanquitas y que quede mejor esteticamente??... :p En fin si alguien me puede ayudar y sabe de que tipo son se lo agradeceria de verdad. Un saludo y gracias.

 

 

Si tienes frontal normal llevas H7

Si tienes frontal S-line llevas H11

 

Un saludo

 

me referia a los antinieblas, lo de las dlr ni idea, yo no tengo de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy que me aclare....Entonces decimos que para antiniebla con s-line exterior son H11 ???? nunca escuche estas!! no creo que aiga en efecto blanco entonces....tendre que buscar :ranting2:

Muchas gracias

 

 

Yo llevo las H7 Crystal Visionen los antis y da un efecto muy recomendable.

 

Te las recomiendo, también hay en H11.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues buscando buscando encontre esta pagina. No se si seran muy buenas o seran una put* ful, si alguien compro o conoce la marca que me diga algo plis <_< salu2!

http://www.blue-xenon.com/home/default.asp

 

 

Si como dice diablillo, las DLR son H7 y los anti con No S-line, como el mio, son H7, dos juegos me costarian 55€...

 

La pregunta es: es legal cambiar los antis??? supongo q de las DLR no diran nada....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) por que no va a ser ilegal? no deja de ser una simple bombilla por otra...eso si, las tienes que conectar cuando toque... no ir siempre con la antiniebla conectada como van algunos...algunos....no se como llamarlos... :clap1: no se... que alguien me corrija si estoy equivocado! Un saludo! Editado por Trappis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.